Una mujer fallece en una atracción del Tibidabo

SirPsycoSexy

#58 No lo dices pero lo insinúas… Tu actitud está siendo muy penosa, aún sabiendo que hablas de la muerte de una niña de 15 años!

C

Pero que pasa que salió despedida o como? DEP

K

Yo no se como a la gente le puede subir la adrenalina unas atracciones cutres con la suficiente seguridad como para que la probabilidad de morir sea infinitamente menor que el de ir a comprar el pan en coche y para colmo no haya competitividad, me excita más hacer una pachanga a baloncesto.

Netzach tío, no eres un malote, ni un incomprendido racional que solo dice la verdad y vetan por ello, sino un simple gilipollas.

LaChilvy

Lo estoy leyendo en el 20minutos, que chungo :S

Aunque no creo que les cierren el parque, ya que es del Ayuntamiento.

DEP

Baruka

#64
Yo creo que si se cierra sera mas por falta de ingresos que por decision del ayuntamiento.

Hace ya años que el Tibidabo va de capa caida, precisamente fue con esta atraccion "estrella" con la que aun pudieron remontar un poco pero ahora... la verdad que lo veo chungo el tema

ekOO

#54 Para afirmar que la muerte de esta menor no te da ninguna pena no hacía falta dar tantos rodeos y utilizar argumentos tan absurdos. xD A mí tampoco me da pena porque, como has dicho en tus últimos posts, no la conocíamos de nada. Pero usar el argumento de ''sabía a lo que se exponía'' es realmente estúpido.

Según tu teoría, todo tiene un riesgo. Es muy poco coherente. xD

#67 La diferencia es que este caso es común. ¿Común por qué? Porque a diario mueren también una cantidad considerable de personas en todo el mundo.

El ejemplo de los judíos no hay por donde cogerlo. Murieron millones y millones a manos de un dictador, y ese hecho se recordará siempre. Sin embargo, dentro de 1 mes muchos de los que os habéis alarmado con esta noticia ni siquiera la recordaréis.

Los genocidios y las guerras son otro tema.

TRippY

#54 tiene toda la razon, a mi por ejemplo me da absolutamente iwal los millones de judios q murieron a manos de los nazis, no conocia ni uno asi q me la soplan ellos y sus familiares.

1
sacker

yo me subí hace tiempo y me acuerdo que comentaba en la cola "esto hace cada ruido raro, parece que se vaya a partir xD". Si se me llega a partir a mi no me habría reído desde luego

dep

pd. el tibidabo es cutre como él solo, que poco me gusta

B

Cuantos de los que suben a las atracciones de la feria se preocupan de saber las medidas de seguridad que han pasado? Estaba cantado que esto pasaria alguna vez, y mas de una que seguira pasando.

abichuela

Al parecer los anclajes eran insuficientes para la presión que soportaba, cosa que se ve a simple vista coño xD, lo que habría costado poner 3 putas de refuerzo a los lados y detrás...

En fin, la culpa seguramente le caerá al fabricante, hace muy poquito en francia les salió volando la góndola de un booster y se mató un hombre, todo el mundo le echó la culpa al feriante y al final se demostró que las soldaduras eran una putisima mierda y cedieron y ya van unas cuantas del fabricante este, es italiano, Fabbri se llama.

#63 Hay atracciones y atracciones, esa no se decirte porque no he montado y es una atracción de feria de todas formas, pero te aseguro te sube la adrenalina por mucho que sepas que no te va a pasar nada xD, depende de la atracción, por ejemplo en esta:

Ahí te sube si o si.

JMBaDBoY

El parque va a perder un montón de visitantes, eso sólo hace que generar desconfianza y que se hable mal, y ahí la clientela es mayormente familiar.

Espero que la responsabilidad recaiga a quién le toque.

1
S

lol no me kiero imaginar lo del booster en francia... te da un infarto antes de estamparte con lo k sea :S

_Zordon_

DEP :(

JMBaDBoY

Noticias frescas:

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100719/53967902534/el-ex-encargado-de-el-pendulo-se-extrana-de-que-no-hubiera-sucedido-una-desgracia-antes.html

El ex encargado de 'El Péndulo' se extraña de que no hubiera sucedido una desgracia antes

El eje que sujeta 'El péndulo', la atracción del parque del Tibidabo en la que falleció una niña de 15 años estaba roto desde hacía años y "había que subir a atornillarlo cada viernes para que aguantara el fin de semana". Así lo ha afirmado el ex encargado de la atracción del Tibidabo, Joaquín Barón, en declaraciones en el programa Versió Rac 1. "Las tuercas que soportan el eje se aflojaban, no se sabía el motivo ni el porqué, había que subir cada fin de semana a revisar a ver cómo estaban", ha asegurado Barón.

C

#74 OMG!

JMBaDBoY

Les va a caer una buena :\

NdY78

#70 Si ponen putas de refuerzo, yo creo que no cierra.

0buS

Esto nos replantea a todos disfrutar de las demás atracciones de diversos parques :s.

Mira que hace poco estuve en Terra Mitica... se te quitan las ganas de volver a cualquiera de ellos.

#38 careces de sentido común. Has ido alguna vez a algun parque de atracciones/feria? De ser así me estas diciendo que nunca has subido a ningun atracción? Y de no ser así, que vida más triste xD.

1
harum12

#27 Eso no tienen nada si casi todos son machupichus

PD: Se me a quitado las ganas de subirme ya en ninguna atraccion de por vida

XaPu69

#70 Igual es porque no soy ingeniero industrial, pero, digo yo que si los anclajes eran insuficientes para el enorme peso, hubiera cedido la primera vez al usarlo, ¿no? ¿Porque entonces? ¿Que fue lo que lo desencadeno? Quiero decir, no serían solo los anclajes, sino que serian los anclajes unidos a un desgaste, y eso son 2 errores. No se si me explico

yaiko

DEP

Es una de las flatrides que menos confianza me daban, cuando se suelta la gondola al vacio, la base tiembla bastante, no se si tuvo algo que ver.

Minuto 0:34 : http://www.youtube.com/watch?v=Wj0WNas-NV8

#63 Se nota que no sueles subir a atracciones y no conoces la descarga de adrenalina que producen.

A

poca broma, una amiga se montó 10 minutos antes a la atracción.... :/!

B

Joder qué putada. Montjuic >> Tibidabo de toda la vida, no sé por qué lo cerraron.

NerfMe

Hombre, tampoco hay que coger miedo a todas las atracciones de todos los parques, más bien es cuestión de informarse de la gestión de ese parque y de cómo son sus mantenimientos y sus reacciones ante posibles accidentes.

Amata

Los parques estos son una puta basura.

Colacado

#80 Los materiales van perdiendo propiedades por ciclos/tiempo y demás. Si no recuerdo mal la rotura por fatiga puede aparecer si superas X cantidad de fuerza en el material a determinados ciclos, pero si no llegas a esa fuerza aguantaría sin problema, menos anclajes, más fuerza por anclaje = desgracia. Pero vamos que me lo confirme alguien que tenga más fresco el asunto.

De todas formas lo que han dicho por ahí antes, viendo el vídeo de #2 no hace falta ser ingeniero para darse cuenta que tiene unos anclajes que meten miedo.

L

Bf yo como #45... Empiezo a pensar a la chica que ha muerto el día antes, hablando con sus amigas para ir al Tibidabo, y me la imagino ilusionada... también me la imagino en la cola del Péndulo, con los nervios, y haciendo bromas en plan "mira que si esto se caaaeee..."
Y ya para acabar también me imagino que ese día se levantó sin saber que sería el último, sin saber tampoco que sería la última comida que haría, la última risa, la última palabra, etc :(

La verdad es que sí que da que pensar...

Amata

#87 Lo que da que pensar es ese morbo imaginativo y degenerado en el que te rebozas, como -y no te lo tomes como una ofensa- los cerdos en el barro.

Morbo, puro morbo. Y esa compasión te produce un placer vicioso y te regodeas en ello. Es asqueroso.

4
vincheN

Que coño dice #88 ? alguien traduce pls?

1
YaZzMaN

Tenía 15 años, seguro que ya hizo todo lo que tenía que hacer.

Usuarios habituales