La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

T

Eso es el karma por tocarle los huevos a tantos animales.

Ahora enserio, espero que lo pueda solucionar. Antes no soportaba su programa pero cada vez me va gustando mas en parte por que soporto mas la personalidad del tio.

A

la que montan los de energy para joder wild Frank, increíble.

Victolocus

Sabéis por que han quitado de todos lados el vídeo de Frank y Edgar??

2 respuestas
B

Ya ves, siempre saludaba en la escalera

vappatixihm

#303 Pero este y todos los demás, ahora solo tiene dos vídeos colgados en youtube

vappatixihm

Siento el doble post, pero actualizo con un comentario de Frank en el facebook.

spoiler

Esque dan ganas de llorar macho, menudo injusticia.

12
B

Todo eso se lo han echo los putos traficantes de animales por tocarles tanto los huevos pienso yo

1
Soy_ZdRaVo

Mas que lo traficantes, es que en Tailandia hay un momento en el que te das cuenta de que los traficantes están en el ejercito, entre los jueces y entre los gobernantes. Si no, no tiene sentido que siendo uno de los paises con mas policía, y mas años de carcel por casi todo, sea de los paises que mas droga y animales se trafica.

Lo que me extraña es que yo habiendo ido 2 veces, 2 miseros meses me de cuenta y el que es tan "listo" y lleva tantos años allí no se da cuenta de que tienen que ser los jefazos los mismos militares (que son los que mandan en Tailandia aunque te digan que no)

2 respuestas
Bayzeck

#308 Creo que se hacia una idea, habría que ser gilipollas para no darse cuenta.

vappatixihm

#308 De echo desmontó una trama de trafico ilegal de tigres donde el que lo manejaba era director general de la policía de la zona norte.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 Eso lo sé, lo que no sé es cómo sabiendo eso se pensaba que no le iba a pasar nada a su mujer, a él o peor aún a alguno de sus hijos... creo que es tan bueno (aunque parezca que no por como habla) que no entiende a los humanos

5
K0nig

El tráfico de animales exóticos mueve muchísima pasta. Le deseo suerte pero lo tiene jodido con toda la corrupción que existente en el grueso de estamentos de ese país.

1 respuesta
B

#312 Y la corrupción en estos casos siempre son con los de ahí arriba... que asco.

P

#185 Datos reveladores a tener en cuenta, ahora entiendo todo esto, Ánimo a Frank y su familia, héroes en este mundo gobernado por las mafias. Es muy triste ver casos como este, donde se persigue a la gente que muestra la verdad y busca el bien

Mako666

Y cómo debe de ser una carcel de mujeres en tahilandia... no me lo quiero ni imaginar.

1 respuesta
LwZ

#315 igual que una de hombres me supongo....con ratas del tamaño de mastines y una limpieza que debe dar miedo...almenos es lo que se dice de las carceles de por alli

sherz

El último video de su canal:

1
B

Mi pregunta: si en un sitio como Tailando u otros iguales o peores estás en el aeropuerto, te quiere registrar la policía y te mete una bolsa con "x" gramos de cocaína - heroína y ni te dejan dar tu testimonio y te mandan a la cárcel easy and fast... ¿qué medida de prevención existe? ¿No ir a esos sitios?

Pregunta desde la ignorancia más absoluta. Vamos, no me molaría chuparme 15 años de cárcel.

3 respuestas
HeXaN

#318 Básicamente no ir a esos sitios, sí.

B

Yo creo que al final conseguirá que la pongan en libertad y se tendrán que largar de ese país. Hay cosas contra las que no se puede luchar, al menos no sin pagar un precio demasiado caro.

choper

#318 No fliparte y creerte que la polimafia se va a fijar en un Don Nadie por muy extrangero que se sea para hacer tal chanchullo raro de pelis.

Yo he viajado a Tailandia y mil conocidos y algunos amigos también, varias veces. Y las que quedan.

La policía no encasqueta faardos de coca a turistas normales por muy corrupta que sea. Eso sólo sucede en las pelis.

Que policía corrupta en Asia toda la que quieras, pero a los turistas nos lamen el culo. Literalmente. Saben que viven de éso.

No nos flipemos con estos temas no ?

Por dios, quien quiera viajar a esos sitios que lo haga. Son paises muy seguros para turistas. Sin fliparte mucho y ssabiendo por dónde andar de noche, en ciertos paises y lugares todo sea dicho xD

Pero no os rayéis con movidas de abuelo del palo 'me meten algo en la maleta'.. no os cohibáis de viajar insensatos!

1 1 respuesta
U

#303 Le hackearon las cuentas.

Drozas

Si coges 10 billetes al azar y los examinas es muy posible que tengan más cocaina que de la que le encontraron a la mujer

Animo para Frank, comprendo que a la gente le caiga mal por que tenia una personalidad muy peculiar, pero yo le respeto porque es un tio con principios y que ama lo que hace. Se hizo famoso con lo de Frank de la jungla pero antes hacia lo mismo por amor al arte

3
B

#321
Yo pregunto, no es que asuma que me vaya a pasar. Todo es posible pero hay que usar el raciocinio, sí.

Mi cuestión es más que nada legal. Por si hay algo que pudiera hacer dado el caso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#324 En un Estado de derecho es donde las leyes pueden salvarte de eso y es donde mas improbable es que te pase. En Tailandia si el jefe de la policia dice que eres traficante, lo eres y punto.

SikorZ

#318 Basicamente por eso no voy a sitios de ese estilo, la verdad, es duro pero cierto, un simple viaje puede joderte la vida para siempre...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#326 y por qué te van a meter droga a ti? que beneficio obtienen?

2 respuestas
R

#327 Puede parecer descabellado, pero la cosa es que es más fácil de lo que piensas, y no está uno para correr ese peligro.

Lo primero es que el beneficio que obtienen, obviamente es económico. Te cuelan en cualquier sitio una bolsita y te piden pagar para que no te enchironen, y si no lo haces ya sabes.

O estar en cualquier fiesta estilo Full Moon Party y que hagan una redada y que por lo que sea, en 1 de 1.000.000 de posibilidades que no tienes por qué arriesgar, piensen que la coca de un tío que la ha tirado para librarse de la condena procede de tu bolsillo.

Podría seguir, pero no sólo en Thailandia sino en cualquier sitio.

1 respuesta
SikorZ

#327 Extorsionarme a mi o a mi familia por ejemplo

Soy_ZdRaVo

#328 Yo he estado en Tailandia, no hablo por hablar, con la cantidad de gente que verdaderamente lleva drogas (y los muy gilipollas te lo dicen abiertamente) no creo que necesiten meterte droga a tí, a no ser que tengan la certeza de que de verdad estás forrado.

Y no tengo ninguna historia asi de primera mano, pero si que un amigo que estuvo mas tiempo que yo vivió como pillaban a unos de su hostal fumando yerba y les sacaron unos cuantos miles de dolares...

1 respuesta

Usuarios habituales