Mujer herida con juguete sexual de alta potencia

SupremSobiet

Esto si que es Hardcore!

JangoBout

No era tan difícil hacerse un brico y quitar la sierra, cambiándola por un trozo alargado menos dañino. Eso va con su tornillo y punto.

No, no hablo desde la experiencia :P

SioN_cS

Si se usan juguetitos como complemento, perfecto. Si decide usarse tecnología como la sierra de calar, pasa. Pero como dicen por arriba, se las podían haber ingeniado ligeramente y haberle quitado la sierra...tiene cojones el asunto.

Maravilloso.

Amestris

Oh Dios mío, qué dolor de sólo imaginármelo xDDD

Nyan

Se lo tiene merecido por salida, tanta tontería de meterse lo que no debe pues pasa lo que pasa.

JosepRS

Pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjaoejao

XuLiTa_Tj

Qué dolor solo de imaginarloo...que burra es la gente xD

ZJM003

#35

Tu macho australopitecus te esta reclamando desde la caverna.

#39

Debe ser que la gramatica que utilizas esta pareja a la epoca de tus ideas sexuales.

Nyan

#38 Bricomania llama a tu novia, si es que tienes, no te jode.

M

#35 lo que a ti te pasa es que eres una frigida

seRio

la proxima vez que coja la motosierra jaj

TeCagas

pfffffff que dolor T_T

cm07

En caso de que ahora ya no pueda tener hijos merecen un Premio Darwin por sacar sus genes de la carrera evolutiva.

#35 Tiene razón. Tras muchos años de matrimonio se puede permitir que se den la mano y besitos en la mejilla, pero sexo salvaje con juguetes de alta potencia hasta las bodas de oro no, como mínimo.

#44 Eso, que empiece por abrir la mente.

Amestris

#35 salida no es la palabra. La palabra es "tonta" o "idiota". No hay nada de malo en usar juguetes sexuales de manera normal (no uniéndolos con una motosierra y tal), métete eso en la cabeza, mujer, y abre un poquito esa mente.

P

Decis gilipolleces, eso que hacia la tia es de salida de mierda. Yo e tenido relaciones sexuales que lo flipas y no e usado un puto taladro o una sierra de calar. Que se joda , ahora se a partido el coño y ya vereis como en su puta vida lo volvera a hacer. Me hace gracia los que decis que es de antaño pensar que esa tia es una salida de mierda cuando algunos ni habeis follado con las fimosis y las mierdas. Ami me dice mi novia que le meta una sierra de calar por le coño y la dejo al instante de por vida.

_SePHiRoTH_

Entonces, el condón se pinchó o no?

chemical

#1 sabia que tenias que ser tu xDD eres la polla, siempre con estas noticias tan macabras xd

mola :D

GR33N

está claro que eran un par de rednecks

andresito90

¿a quién se le ha ocurrido esa fantastica idea de la sierra consolador?

hay que ser mongolito...

D

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjaja

Se le está bien empleado, sin tara que tiene que tener para utilizar la sierra... xDD

Dieter

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Nyan
  • Fox-Wittmann
  • CaMpeRuS
  • LiNGoTaZoS
  • hamai
  • DeFiNiTioN