Mujer / Hombre robando a un mendigo.

Icaruk

Ven a la pava partiendose la caja mientras se lleva el dinero y les importa una mierda, ven al tio y se lanzan a por él. Pero eh, luego hay igualdad xD

1
LaChilvy

insert

1
Tritoman

Esto es otro intento de justificar que no hay igualdad? O como va la cosa

1 respuesta
granaino127

Esto me recuerda al experimento ese en inglaterra en el que una tía pega a un tio y la gente se ríe y pasa...

EN cambio cuando hacen lo contrario, el tio se pelea con la chica y aun sin tocarla la gente se le encara y blabla...

¿Son los mismos que hicieron ese experimento?

1 1 respuesta
Icaruk

#3 Es un experimento de cómo reacciona la gente, los hay también de un blanco robando y después un negro. Adivina ante quien reaccionan peor xD

horiznt

deberian probar con una tia fea

babri

lo peor es que la gente no reaccione con la chica pero no entiendo el por qué...:S

1 respuesta
LaChilvy

#7 porque esta buena xD

7 1 respuesta
kidike

#8 En su dni pone Mordor, no te digo más

3 respuestas
LaChilvy

#9 si quieres un CT te van a tener que poner follamises...

1 respuesta
V

#9 Sí, mejor no digas más...

1 respuesta
kidike

#10 #11 Si esto es una tía buena, apaga y vamonos xD

Parece una yonki

3 respuestas
robertocable

enserio esa es parece que no esta buena, uff ami me pone un huevo

Kelem

#12 yo melafo pedazo de julandrón

Nitamo

Mujer / Hombre

Entré pensando que un hermafrodita la había liado. Salí decepcionado.

9
babri

#12 melafo

Jok3r

El tema es que pueden poner las secuencias que les salgan del rabo.

Yo veo hacer eso a una tía y me la suda si es 90/60/90 que no me corto la lengua, estoy seguro de que hay cientos miles de millones como yo.

2
Khrixso

Ya esta mv con sus follamises, true story.

1 1 respuesta
H

#18 Ni eso, porque si fuera follamises diría que al menos esa esta buena xD

1 respuesta
YokeseS

porque esta buena si fuera un troll todos se tirarian al cuello. y el video poco manipulado, la tia lo coge tranquilamente y el otro sale corriendo

B

para qué conformarse con unas monedas pudiendo llevarse al mendigo entero? te limpia la casa, te hace compañía, te saca a pasear al perro cuando llueve... todo son ventajas. tu propio mendigo gratis!!

Jok3r

#19 Si fuera un follamises diría precisamente lo contrario, ¿de donde has salido? jodidos newfags xD

1 respuesta
JoSeTTo

#12 gay

1
H

#22 Tu sabes leer? porque yo seré new fag, pero al menos se leer, quiero pensar eso vamos.

Me ha encantado ese xD al final, ha sido como una reafirmación de tus carencias intelectuales, brillante.

1 respuesta
Jok3r

#24 Brillante es asociar un emoticono con el nivel intelectual sin duda, no me ruborices con alagos aquí el único que es verdaderamente brillante eres tú. Tk xD

B

#4

3 respuestas
B

#26 Solo intervienen 4 personas? omg..

Yahia

#9 Vamos no me jodas xDD

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
B

#29 coño, para cualquier gilipollez si que gritan las viejas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales