¿Es la mujer un lastre economico para el hombre?

o4colorxl

Antes de que empiece a lloverme mierda en cantidades industriales voy a aclarar un par de puntos, que ya tengo muchos tiros dados para aguantar a feministas de palo y a veletas reaccionarios:

Primero. Adoro a las mujeres, me gustan, me divierto con ellas, me encanta desvivirme por una chica, me recreo en hacerlas disfrutar, en hacerlas sonreir, en complacerlas, en sentirme unido a ellas. Ok.

Segundo. Planteo esta duda a raiz de una noticia leida en el periodico "La voz de Cádiz", que paso a linkear y a comentar:

Cádiz se promociona como destino turistico para gays

Segun pone en el subtitulo de esta noticia, podemos leer:

· El elevado poder adquisitivo de estos visitantes atrae cada vez más a los hoteleros gaditanos, que quieren aprovechar el tirón.

Y al final de la noticia otro apunte similar:

· Los hoteleros se muestran encantados; no en vano el poder adquisitivo y gasto medio de este tipo de turistas es uno de los más elevados a nivel internacional.

Y ahora me pregunto ¿por qué?

Hay algo que yo ya hace años que contemplo, y es que los gays, emocionalmente, son mucho mas felices y equilibrados emocionalmente que una pareja hetero o lesbiana. No hablo de favoritismos ni de opiniones subjetivas. Os hablo de la realidad. Casi de observacion cientifica. A una pareja gay dificilmente la vereis discutiendo, o amargada, o hastiada de la relacion. Cosa que en las relaciones hetero o de lesbianas son tremendamente habituales.

Pero esto sin embargo es totalmente nuevo para mi. Mayor poder adquisitivo en el colectivo gay, segun parece a nivel internacional.

Me vuelvo a preguntar ¿por qué?

Y es aqui donde me aventuro a lanzar una piedra y al que le de que me perdone.

¿Son las tias unas sacacuartos? ¿Unas chupacarteras? ¿Unas sangracuentascorrientes? XD, perdonadme pero es que no me lo explico de otra forma.

Evidentemente un gay no percibe en su nomina un "Plus por homosexualidad" que haga que sus ingresos sean mayores que los de cualquier otro ciudadano. Tampoco reciben subvenciones del estado, ni poseen ningun tipo de descuento por carné de gay.

Asi que por favor, y especialmente centro esta pregunta al colectivo gay de MV.

¿Que es lo que origina esto? ¿Es un innegable factor consumista en casi todas las mujeres? ¿Es que los gays saben ahorrar mas y mejor que los heteros? ¿Es que 10€ de un gay cunden mas que 10€ de un hetero?

Os pido por favor que haya respeto, mucho respeto ¿ok?

Abrimos debate.

2
Kb

divorciate de una y veras el lastre economico que es...

23
c0b4c

¿Económico? ¿Sólo económico?

Lo es en todos los sentidos.

36
D10X

Si no ves maricas discutir es porque no son las parejas mas habituales ... pero yo he visto discutir a lesbianas, a locazas, etc ...

De todas formas, lo que tu dices se da mas por las jennys que por cualquier otra cosa ... yo conozco a mas chicos que trabajan que chicas que trabajan, y no por discriminacion en el trabajo ni polladas de esas, simplemente porque a unas las mantiene el novio, o tienen un trabajo que ni siquiera es mileurista pero les vale, etc ...

Soltrac

El gay que va en el crucero tiene un alto poder adquisitivo, no hay que darle más vueltas. Solo hay que ver la que lían en cádiz cada vez que viene un crucero semiimportante, solo nos falta besar donde pisan los guiris.

p4l3rm0

Si y el que diga que no, no ha pillado en su puta vida.

63
Eristoff

Bien, hablar de los gays como el tipo de pareja ideal cuando son un colectivo que lleva la promiscuidad por bandera no lo comparto mucho eh? xD

En respuesta al thread, simplemente se esta abasteciendo una creciente demanda que es el turismo gay.

Dile a una pareja gay que tienen un hotel en la costa de Barcelona por 300 euros semana y ni fu ni fa, dile que es en sitges y por 500 y se matan por cogerlo.

2
Hate_Bcn

Solo para gays , por que todas las lesbianas estan en bancarota

Mensi

#3 Sabe del tema

Por lo demas yo tengo un familiar gay y la relacion es la misma que la de una pareja heterosexual

B

jajajajaj #4 Qué grande

Por lo demas, no me fio de los estudios estos de perroflautas.

o4colorxl

#10 creo que no sabes ni para que utilizas el termino perroflauta, como el 90% de aqui, pero bueno, aqui no se habla de ningun estudio sociodemografico, se habla de hechos, y los hechos son que los hoteleros, nada de cientificos de bata y gafapasta, hoteleros que estan a pie de calle, dia tras dia, atendiendo en recepcion, lo afirman. Los gays gastan mas dinero. Punto.

No es algo de lo que tengas que fiarte o no, es un hecho, aceptalo.

5
JosE_Arcadio

quizá habría que mirar en que se gastan el dinero parejas heterosexuales con ingresos similares a los de la pareja gay de turistas.

a mi lo primero que se me ocurre esq para una pareja gay es menos fácil tener un hijo (obvio) e imposible tenerlo accidental (importante) y eso sí que es un lastre económico de primera

1
xNeoNx

#1 Normalmente el poder adquisitivo de un hombre es mayor que el de una mujer en las mismas condiciones, así que tener dos sueldos masculinos en líneas generales reportaría mayores ganancias que el modelo tradicional.

Además, a eso les sumas (o no le restas) que no tienen hijos. :D

-

Si la mujer es una puta y cada vez que le metes la cola tienes que pasar por caja, pues si, lo es.
Pero si es así que hacemos, nos volvemos maricas y nos chupamos la cola? No, esa no es la solución.
Besitos de chocolate.

B

Un tema que va a dar X páginas de gente atacando a la mujer y de cuatro mujeres defendiéndose. Casualidad también que lo abras tú, desde luego.

Hay algo que yo ya hace años que contemplo, y es que los gays, emocionalmente, son mucho mas felices y equilibrados emocionalmente que una pareja hetero o lesbiana. No hablo de favoritismos ni de opiniones subjetivas. Os hablo de la realidad. Casi de observacion cientifica. A una pareja gay dificilmente la vereis discutiendo, o amargada, o hastiada de la relacion. Cosa que en las relaciones hetero o de lesbianas son tremendamente habituales.

Lo dice el licenciado en alguna carrera de ciencias sociales que ha capitaneado un estudio transversal con un amplio abanico de sujetos de diferentes cohortes y a lo largo de más de 40 años.

2
leondave

#1 Me parece interesante el tema, y me gusta como lo has planteado y las palabras que has usado.
Yo, que me he codeo con gays y lesbianas, he de decir que por los que conozco, (hombres, sí) suelen ser un poco agarraíllos en el tema del dinero, y muy subiditos de orgullo y poyadas de ésas, yo lo entiendo porque en éste JODIDO país se les ha amargado la vida y han tenido que ser combativos, fuertes y no mostrar ningún atisbo de debilidad. Es mi punto de vista, que lo veo correcto y respetable. También he de decir que no todo el mundo es igual, pero si la estadística de que dejan más pasta es cierta, es así y ya está.

Con lo referente a la pregunta que has formulado de si la mujer es un lastre económico he de decir que no.

Voorhees

#1 A los niños ricos ya no les da miedo salir del armario...

Es la única explicación que le doy que no significa que te quite razón, es cierto todo lo que dices y es curioso, y si, tambien soy de Cádiz y cada vez este colectivo es mas grande y gastan mas...

Deberian de subir el precio de la vaselina...

o4colorxl

#15 no, lo dice el que tiene 2 primos gays, 1 tia lesbiana, un puñado largo de colegas gays, un buen amigo gay, un puñado largo de colegas lesbianas, etc...

Realmente tienes un problema conmigo tio.

1
Alatriste

#1 pues claro que son más felices las parejas gays: son dos tíos siempre tienen ganas de follar, también es que los gays "oficiales" suelen tener mayor poder adquisitivo, habrá por ahí alguno que no haya salido del armario, por que vivirán en un entorno más atrasado, en el que está peor vista la homosexualidad y con un menor nivel adquisitivo.

B

#18 Claro, y con eso es suficiente para extrapolar a todo el colectivo humano que habita en este país. Me parece que con mucho pecas de subido en esas conclusiones. Ni contemplas, por ejemplo, el hecho de que viajan sin niños, porque la mayoría no tiene.

¿Tienes un entorno gay? ok, te aplaudo. Pero no te creas que eres el único y si fuera tan corto de miras como tú podría sacar conclusiones totalmente contrarias a lo que tú dices. Mi hermana bisexual, mis dos primas hermanas lesbianas, el hermano gay de mi abuela y todos mis amigos gays son precisamente tan normales a la hora de gastar (en cuanto a soltar y retener) como cualquier otro. Y llegará otro que te dirá que su entorno gay es de lo más tacaño.

Si no tienes ni puta idea acerca de los desarrollos humanos, que entre otras cosas son siempre holísticos, propios e individuales, no te metas a defender topicazos con una mierda de dato en frío.

Y no tengo un problema contigo. Lo tengo con la tonterías que haces. Escribes los hilos que saben que dan juego, como este. Sabes la que se lía y sabes que es una postura que te va a ganar la simpatía de más de uno.

9
o4colorxl

#20 vale tio. Ultima vez que te respondo o te cito. A tu ritmo. Si algun dia quieres que hablemos con neutralidad andaré por aqui.

rockfuck666

#7 Con pocos gays te relacionas tú si piensas que todos los gays son promiscuos; tu opinión creo que es fruto de una larga serie de prejuicios tradicionales hacia los gays, xdd.

Yo creo que en el mundo gay hay de todo: los habrá promiscuos, no promiscuos, parejas ideales, y parejas que se tiren los platos a la cabeza todos los días. Para nada las parejas gays son todas ideales, ni tampoco todos los gays son promiscuos.

En cuanto a las mujeres, cada uno que piense lo que quiera, muchas son un lastre, y otras veces son las mujeres las que trabajan para mantener a su novio/marido vago de turno. El que piense que las mujeres son un lastre, pues muy sencillo, que no toque a ninguna en su vida y punto.

5
Nott

.

3
o4colorxl

#23 pasota!!!

Voorhees

Yo creo que #1 está dando una opinión sobre un articulo que ha leido en un periodico y ha abierto un tema para debatirlo...

Nada mas.

B

Te hablo con neutralidad. Desde la neutralidad puedo estar en contra de lo que predicas, ¿o ser neutral para ti es darte la razón y bailarte el agua? no te creas que tengo algo en contra tuya, de verdad, no te he insultado jamás, ni lo haré, y si te viese en una quedada no creas que sería diferente a un "hola, tio, toma una cerveza". Mucha gente opina igual que yo al respecto con tus cosas, al igual que hay otra que no está de acuerdo con muchas cosas que digo y no creo que tenga nada en contra mía. Pero si te picas pues no puedo hacer nada.

2
eisenfaust

Todo para decir que te rodeas de maricas.

1
B

Tengo un profesor que es gay (Reconcido) por el y lo sabe to dios, esta forradisimo, simplemente porque no gastan en nada, el tio cuando se ralla de nosotros se pilla 2 meses de vacas sin sueldo y byebye (Se pira a Paris y lugares asi). Y asi todos los años.

Hayworth

No has pensado que igual es al revés? que las parejas gays gastan más porque tienen sacos rotos en vez de ahorrar las 4 perras? te lo digo porque tengo conocidos gays, parejas estables que entran en el perfil que tú dices y efectivamente son de los que se pegan vacaciones cuando pueden, donde pueden y demás, pero a la hora de la verdad yo por ejemplo, como mujer, tengo muchísimo más dinero que ellos. Entonces quién es aquí el 'derrochador'?

I

cuanto mas quieras follar, mas peso tendra el lastre...

Usuarios habituales