A una mujer se le va la cabeza y "destroza" un Bershka

ReEpER

Animalica
Muy fina no suena no.

Voz de medicada o alcoholica que asusta.

allmy

A ver, el chaval lo ha hecho muy bien, le ha reducido y controlado con una violencia mínima y no parece que le haya golpeado ni nada. Tampoco sabes hasta donde va a escalar, y ya estaba empujando a una persona, así que era el momento.

Las tías por favor no gritéis en esas situaciones, solo lográis hacerlas más violentas.

1 1 respuesta
gogogo

¿destrozado o mejorado?

8 1 respuesta
ReEpER

#93 a destrozado el bershka. Ha hecho un favor a la humanidad.

alb3rtpr0

Lo que me da ansiedad es pensar en recoger todo eso luego :roto2:

ElJohan

#82 echarla con los pies por delante quiere decir echarla de la tienda por la fuerza, puedes hacer las piruetas mentales que quieras tergiversandos mis palabras, no pasa nada, ya sabemos de que pie cojeas 😉😉

1 respuesta
zk_pum

#96 lo dicho, no uses expresiones cuyo significado desconoces.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-historico-origen-de-la-expresion-salir-con-los-pies-por-delante/

Ahí tienes para que al menos aprendas algo. Pedirte un mínimo de sensatez igual ya es mucho, ya que aparentemente al mínimo problema propones salir a hostias.

1 1 respuesta
Dek0

#84 Vamos, que se creía que era el after literal como puse en #69. Qué fenómena.

Valdi23

#4 pedazo de suplex la virgen santa, espero que se recupere

melonzuelo

#92 Prepárate que tal vez vengan 3 aliades a decirte que empujar no es una egresión, los mismos que dirían que mi hermano Rubiales abuso de Jenni Hermoso, seguramente.

ElJohan

#97 Joder a lo que te aferras para que no se te vea el plumero de feladelincuentes, vas un poco tarde xD

1 respuesta
zk_pum

#101 si yo leo a alguien diciendo que mataría a alguien y luego resulta que no quería decir eso pero es un ignorante, la culpa es del ignorante por usar expresiones bastante básicas pero que desconoce, y es ese ignorante quien debería rectificar y pedir perdón.

Dijiste que la matarías y luego ya a comisaría. Rectifica y reconoce que no sabes ni lo que es un libro y por eso no sabes ni lo que dices.

1 respuesta
ElJohan

#102 Madre mía cómo estás, salud amic 😘😘

1 respuesta
zk_pum

#103 me quedo con que hayas aprendido algo que se aprende en primaria, espero que estés agradecido.

1 respuesta
Tarles

Quizás se probó algo y le apretaba el coño.

Jastro

Segun Ceciarmy, porque no quisieron cambiarle un pantalon o camisa actuo asi, pero a saber

La gente cada vez mas imbecil

1
JackWhy

#18 coño, son horas extras recogiendo eso :D

FR1D

Ale el chaval en el calabozo por reducir a la yonkicharo

Dientecillos

Otra que ha despertado.

1
ElJohan

#104 Muy proporcional y muy moralmente correcto cuando el local es de otros, pero cuando os pilla a vosotros el toro pasan cositas raras, no tenéis desperdicio. Mucho googlear para aparentar tener algo de cultura... No engañas a nadie.

1 respuesta
neeru

#7 realmente puede alegar una reacción en defensa propia al empujón que esta le propina, antes de hablar uno debe de informarse. Inclusive puede ser que como ciudadano de a pie, se ha visto en la situación de tener que reducir a un civil que estaba atentando frente a un establecimiento comercial, destrazondo el inmueble y vienes que hay en el.

No vayáis con tanto miedo, que tenemos que ser cautos pero no subnornales.

ChaRliFuM

#17 Qué ingenuo eres xDD

El dueño tiene un buen seguro que le va a cubrir los daños, ya sean 200€ o 20.000€ y en su defecto ya empapelará a la responsable por la vía judicial. Los que se van a comer el marrón son los currelas y la de la limpieza que son los que van a tener que echar más horas que un tonto para recoger todo cisco que ha montado esta señora y que al día siguiente la tienda esté en perfecto estado de revista que es la semana del bac fraidei y hay que facturar.

Doest

Hablais como si de lo de la mujer fuera gran cosa.

Lo grave aquí es que estamos a 41 días para terminar el puto año 2023 y se sigue grabando en VERTICAL.

Cagon en dios!

Perkele

Esa mujer no estaba en sus cabales, lo mejor que ha podido hacer el chaval es reducirla, no ha sido la mejor forma desde luego, porque ha sido tras el empujón y deja ver que ha sido como venganza mas que para parar el asunto, tenía que haberla reducido mucho antes.

Pobres currantes que van a tener que reordenar todo. Ahora os digo, ojala poder hacer lo mismo y destrozar una tienda con total libertad. Esto me recuerda al capítulo de LQSA cuando Javi se mete en una tienda y empieza a reventar todo porque se piensa que es un sitio de esos antiestrés, y se ha equivocado de número de calle

2 respuestas
Alfombras

Imagina trabajar de dependiente y encontrarte este percal oligofrenico. Lo unico que puedes hacer es llamar a la policia y mirar con cara de tonto. Y luego, por supuesto, a recoger y ordenar lo que la mamarracha ha hecho.

1 respuesta
allmy

#114 como que no ha sido la mejor forma? Xd
Ya me dirás tú cómo reduces a alguien con menos violencia

Overwatch

#4 En este país es lo que va a pasar... le va a caer una denuncia guapa... agresión a una mujer y encima grabado xD

Tiene pinta de loca o borracha, a saber.

Nirfel

#114

deja ver que ha sido como venganza mas que para parar el asunto

Ni venganza ni gilipolleces. Si a tí alguien te agrede, tú tienes derecho a defenderte.

El empujón le permite reducirla en defensa propia.

1 respuesta
ElJohan

#115 Y porque es una maruja trasnochada, ahora que te aparezca de la nada don machete y sus amigos, aquí ya no vale esperar por la policía con cara de tonto.

Perkele

#118 Se ve perfectamente como salta el tio tras el empujon estando quieto y mirando, no digo que esté mal, había que reducirla, pero la ejecución me parece muy tarde. No creo que en su cabeza estuviese esperando al empujón para tener un móvil la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • ElJohan
  • neeru
  • zk_pum
  • Nirfel
  • melonzuelo
  • Blackx