A una mujer se le va la cabeza y "destroza" un Bershka

Nirfel

#120 El tío salta porque la tía le agrede. Actúa en defensa propia no de forma premeditada.

Precisamente lo que no está en su cabeza, en ese milisegundo entre el empujon y reducirla, es maquinar una venganza.

Si a tí te pegan y tú respondes con un puñetazo, es una respuesta natural a una agresión. Es decir, defensa propia.

1 respuesta
Perkele

#121 Si te doy toda la razón, lo que quiero señalar es que la intención de reducirla no va porque deje de tirar cosas o destrozar la tienda, ya va porque le ha empujado y está violenta. El tío simplemente estaba observando el espectáculo hasta que le ha venido a empujar. Claro que es defensa propia, eso no te lo rebato. Ahora bien, que el tio npi si es currante de alli o es un random que estaba comprando.

1 respuesta
Nirfel

#122 No tiene la obligación en de entrar en el asunto.

Como se queda mirando como quema la tienda. Un ciudadano de a pie no tiene obligación de parar ningún crimen.

Cortanapresi

Tela! (nunca mejor dicho)

zk_pum

#110 pero alma de cántaro, que "salir con los pies por delante" es una expresión que hasta los niños de primero de la eso saben que significa estar muerto.

Estás proyectando en mí movidas que yo no he dicho. Pero es que este caso es de manual, la tía esta solo suponía un peligro para sí misma, y los daños materiales en la tienda son mínimos, el coñazo está en volver a ordenar todo eso. No procede en ningún caso hacerle una llave así a una paisana que no es peligrosa.

No sé que clase de agresividad contenida tienes para afirmar que tú la dejarías moñeca por tirar al suelo un par de burros de ropa y montar un escándalo. Aunque en realidad es lo típico, serás de los que no sale de casa y te montas tus películas, porque alguien socialmente calibrado y mentalmente estable no hace lo que comentas ni mucho menos.

3 respuestas
Cortanapresi

#125 Tampoco le hicieron una llave mortal, la tumbaron en el suelo y le agarraron los brazos para que no se moviera. Y eso de que no es un peligro para nadie... No lo estaba siendo en ese momento, pero alguien así de inestable es completamente impredecible y puede pasar a serlo en cualquier momento. A ver, que yo no me hubiera metido, o en tal caso hubiera llamado a la policía, esos chavales ahora pueden tener problemas. Pero si hubiera estado en esa tienda cuando eso pasó les hubiera dado las gracias.

ElJohan

#125 Lo siento, no comulgo con gente que ve a otros cometer un delito y decide girar la cabeza o directamente blanquear lo que está viendo, solo espero que seas consecuente con tu propio discurso, a si al menos no serías un hipócrita. Algo que te llevas...

marmmmalade

Me dijeron que era el Dolphin mall aquí en Miami y resulta que es en Burgos lol

Constrick

Se escuchan a algunas personas lloriqueando porque tiran un par de percheros de ropa al suelo. Lo del capitalismo ya empieza a ser demasiado triste.

neeru

#125 que no es peligrosa lo determinas tú bajo tu juicio. Realmente una persona que actúa así denota claros problemas psicológicos y nunca se puede corroborar al 100% que no pueda empujar a alguien mas débil, un anciano, niños etc.

Además, el muchacho que le hace la llave está en todo su derecho, ya que se estaría defendiendo en defensa propia debido al empujón que esta le propina anteriormente.

Te dejo una definición muy chula para que lo entiendas tú y todos los que critican al chaval.

La legítima defensa es una causa de exclusión de la antijuricidad. Es decir, es una causa eximente de responsabilidad penal que se aplica cuando se realiza una acción punible para impedir o repeler una agresión ilegítima a una persona o a derechos, ya sean propios o ajenos

Y esto no quiere decir que yo habria hecho lo mismo, en esos casos no sabes como puede reaccionar la mente, pero no debemos ir con tanto miedo siempre.

1 1 respuesta
shenrom

en una situación como esta, que solo esta haciendo daños materiales lo mejor es dejarla hacer, que venga la policía y poco mas, reducirla o tocarla se puede convertir en un buen marrón tal como están las leyes hoy en día, esos tíos que la han reducido yo creo que pillaran cacho si la senyora decide denunciarlos por ponerle la mano encima

Albertsson

#86 ¿Porque lo es exactamente? ¿Por decir algo que es cierto?

Mas que brote desencadenado por una enfermedad mental parece un ataque de rabia y venganza por alguna razon.

1 respuesta
neeru

#132 Que a la señora se le cae la baba ni cotiza, al menos no conozco a nadie que por mucha rabia que tenga frente a un conercio, se ponga a hacer lo que hace la señora esta, xdddd.

1 respuesta
Albertsson

#133 Si te basas en un video sin contexto y sin ningun tipo de prueba medica mas lo que dice la gente pues vamos dpm.

Solo señalo que es facil decir que es una enajenada mental más pero que sin contexto aqui lazamos acusaciones y prejuicios al aire como si fueran discos de tiro al plato.

1 respuesta
Ethanh4nt

No justifico la actitud de la señora, pero a saber que problemas internos podria estar pasandole.
A mi me da lastima el video, porque salvo que la señora este mal de cabeza, ver a alguien actuar así y que la gente pegue gritos porque este tirando ropa al suelo de una marca que le importa -1 la gente pues... Ahora bien tampoco es culpa de los que trabajen ahí.

neeru

#134 me baso en mi dia a dia y en que a mis 34 añod de edad, no he visto jamás a ningun cliente formar ese tipo de espectáculo por una rabieta o venganza como tu dices, además que su actitud agresiva tirando todo lo que ve a su paso, gritando y llamando la atención, es sin lugar a dudas, un claro ejemplo de un desequilibrio mental.

Fxcking

#4 Busca en Google lo que es un suplex.

1 respuesta
pardier

y han palpado pecho han palpado pecho

Sentry

El nuevo negocio está en montar manicomios para meter a tanto perturbado y perturbada. Yo es que lo de normalizar enfermos mentales no lo veo, o los tratas o los aíslas de la sociedad.

DuCKMaN

#137 No

W4R__

Que no me cambiáis la talla de las bragas ?

Sujétame el cubata.

-nazgul-

#67 El que se deberían preocupar por los moros no soy yo que ya me he tomado la molestia de irme a un sitio donde no se les permiten tonterías, son los que creen que se van a integrar en nuestra sociedad.

zk_pum

#130 un empujón no justifica que tu le cortes la cabeza a alguien. Es decir, la legítima defensa y el repeler una agresión llega hasta donde llega. Si me pega un niño de 5 años un bofetón con todas sus fuerzas, no estoy legitimado para darle yo otro con todas mis fuerzas.

Solo hay que ver el vídeo para entender el contexto. La realidad es que casi todos los que defendéis lo que hace el chaval, tampoco hubierais hecho lo mismo y de haberlo visto en directo incluso hubieseis increpado al chaval por lo que hizo.

Se da una cosa muy curiosa en internet, desde el teclado mucha gente se vuelve mucho peor persona de lo que es en realidad, en mediavida esto es especialmente sangrante.

3 respuestas
neeru

#143 No he dicho que haya que cortarle la cabeza, y en el ejemplo que has puesto sobre el bofetón al niño, no es que tu tengas que devolverle el bofetón, pero si le están pegando a mi hijo y no estuviera cerca, me gustaría que al menos alguien la neutralizase para que no siguiera golpeandolo.

Y que tú increpases al chaval por neutralizar a la mujer, solo es un reflejo del buenisimo y de todo lo woke que es el mundo hoy día. Dejar que una energúmena haga lo que le de la gana, incluso agredir a los demás, y no intervenir porque si no eres una mala persona.

El chiste se cuenta por si solo.

Y repito, el contexto será el que tu ves bajo tu juicio, porque yo veo otra cosa muy distinta.

Todos los que miráis a otro lado en estas situaciones demostráis tener 0 valor como personas, solo miráis vuestro ojete y os la suda el mundo,

1 respuesta
acerty

#17 Claro, porque va a ir el dueño a poner las cosas que ha tirado al suelo.

Empiezo a pensar que no eres trol, simplemente estás poco hecho.

Nirfel

#143 El chaval no le ha cortado la cabeza.

Simplemente la reduce. No se observa abuso o exceso de fuerza ante una persona que le agrede y ha demostrado síntomas de inestabilidad mental.

zk_pum

#144 neutralizar a la mujer no es tirarla al suelo de una llave porque te cabreas cuando te empuja, a esa paisana así le puedes hacer mucho daño.

2 respuestas
GaaRa90

#17 desgraciadamente el dueño no ira a reponer todo eso, pero te entiendo yo tampoco le haria el papelon a nadie, sea de la clase social que sea e independientemente de sus necesidades, cuanto civismo desprendes.

neeru

#147 claro que si, paisano xd.

Lo que tu digas.

ElJohan

Cuanto daño ha hecho el sojismo en este país, la señora se puede quedar bien a gusto poniendo patas arriba la tienda pero si la reduces para que no siga causando estragos el criminal eres tú... Y después queréis que la gente se implique más en estos temas? Estáis de cachondeo.

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • ElJohan
  • neeru
  • zk_pum
  • Nirfel
  • melonzuelo
  • Blackx