Mujer mas guapa del mundo(Encuesta)

Beach

la mayoria solo pone a tias buenas joder, lo desvirtuais todo

yo no soy lesbiana pero puedo votar no?

monica belluci^^

y mi voto cuenta mas, que yo la miro sin que mi mente se nuble de pensamientos cochinos jaja

D4rk_FuRy

#301 Por lo que he visto en tus post, rebosas de envidia xD.

letman

elsa pataky > all
dios es uan diosa aunk j0der con scarlett madre de dios xdd

Miminh0

tiene que ser famosa ?

Sharon Stone

PD: da igual con los años que tenga, es increiblemente guapa y atractiva, aparte de buena actriz :)

B

Scarlett :D

T-1000

Monica Bellucci Dominará el mundo

Monica Bellucci

Ebel

#301 Si cuando votan a Monica Bellucci más de uno pensará en su escenita con Clive Owen.
http://es.youtube.com/watch?v=f-z1QUzq0Zc&feature=related

+1 Jessica Biel

B

Actualización #308

Beach

#302 por lo que veo yo en el tuyo:
no sabes leer
no me conoces y por lo tanto:
no tienes ni idea de cómo soy
y por lo tanto:
hablas sin conocer
y quiza seas un friki atrapao que jamas encontrara a alguna chica que me llegue ni a los talones

fijate la de suposiciones que puedo hacer:D

no puedes considerar envidia a la disparidad de gustos.

tkm bss cnt

D4rk_FuRy

tu sabrás, yo solo digo que rebosas de envidia xd

aparte te has picado fleje como dice korso, ya sabes quien pica ajos come xd

Korso

mirad mirad, Beach se ha picado! 8-)

Ebel

#309

Jessica Biel no es Jessica Alba, eh? Q me puede que las estes contando juntas, xq biel no te sale en la lista.

En #266 puedes verla.

TNx7

oooooooh sin dardazo en llamas que ha lanzado beach.. como sera la respuesta..?? la veremos en el proximo capitulo de.. media-vida

Beach

#312 yo tb se picarme:p

#311 venga lo confieso...soy una tia muy fea sola y atrapada en un mundo virtual, con un novio al que le mando fotos de scarlet johanson pq si viese como soy...moriria del espanto. no tengo amiwitos y no me lavo:D

#316 que pasa, el chico no sabe hablar y hablas tu por el?:P

Debi4n

#310 "y quiza seas un friki atrapao que jamas encontrara a alguna chica que me llegue ni a los talones"

Bajate de la nube que hace frío.

Korso

Keyra Agustina también vale no?

D4rk_FuRy

"y quiza seas un friki atrapao que jamas encontrara a alguna chica que me llegue ni a los talones".

había pasado por alto esto, pero en verdad tiene mucha importancia, inconscientemente te subes el ego debido a tu baja autoestima, alguna chica que me llegue ni a los talones, ¡HÁ!, es un claro ejemplo de el metodo de defensa comúnmente llamado como "desplazamiento".

supón lo que quieras de mi, simplemente te he atacado, te has picado y has reaccionado con un mecanismo de defensa, no t engañes a ti misma

Rafyelzz

Dejad de discutir y poned zorr...digo TIAS!!

TNx7

EPSFNVPN... beach has dicho que nunca encontrara una chica que te llegue ni a los talones.. ahora tienes que poner una foto tuya para que todo mediavida te de el visto bueno y opine si podra encontrar una mejor

edit: #318 se nos ha puesto filosofico

ISAILOVIC

Mi novia

PD: Eva Longoria http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/multimedia/evalongoria.jpg

Beach

#319 mal amiwo:p #323 lo decia pq no me apoyas jajaja
#320 yo no tengo que poner ninguna foto, lo cierto es que me da igual lo que se piense de mi aqui^^ hay algunas personas que me han visto, pero no voy a repartir la foto:D

y tranquilo todo el mundo, ya he dicho como soy arriba^^

Rafyelzz

#322 Esta noche te lo cuento :) Tuve un lapsus en la memoria y no encontraba el momento :P

PD: Tias tias tias tias

PD2: Que no...si yo pondría la mia pero no quiero recibir flameos ^^

Que coño...su ojo y el mio, a que son bonitos? ^^

Su p*** madre que no va...

B

#313 Sé quien es Jessica Biel: Salía en la serie de 7 en el paraiso y tambien salio en Blade Trinity

#323 Tu foto no va =D

Rafyelzz

Que tal ahora? ;_D

Beach fisicamente no lo se, pero como persona, lo que conozco, merece mucho la pena, tienes todo mi apoyo en el post :D

Joder #326 No te pases tronco xD que tendrá que ver la velocidad con el tocino, si siempre la vas a ver "feliz", no intenta aparentar nada.

D4rk_FuRy

Como buena persona con baja autoestima, además no hay frase que no pongas emoticonos con caras felices, jaja impresionante, para demostrar a los demás que estás tranquila, feliz y segura.

Sin fauna de MV Jaja.

StifleR

Scarlett por decir una.

NdY78

80 tias ya. Como no acotes la lista, acabará saliendo en ella http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/09/04/politica/espana-mundo/fotos/3897284.jpg

Beach

#323 dios que ojazos eh! me encanta,nunca habia visto un color asi jeje. y gracias:D

#326 igual necesitarias introducirte en mi vida para ver que efectivamente, siempre estoy tranquila y feliz, aunque a veces soy un nervio jeje, eso es cierto. Pero yo no puedo mostrarte mi vida por aqui, asi que puedes seguir pensando lo que te apetezca:D
encantada de conocerte^^

_

#323, ojazos. Parece photoshop y todo.

Usuarios habituales