La mujer más temida por ISIS cocina sus cabezas

PEPEPAKO

#30 Es verdad
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-03-11/los-imbeciles-del-isis-creen-que-si-los-mata-una-mujer-no-iran-al-paraiso-muchos-huyen_725473/

2 respuestas
granaino127

#17 Marketing...

ISIS muestra esa extrema crueldad para atemorizar a la gente y eso les ahorra combates, bajas y les da dinero, recursos etc.
Es una estrategia, y funciona muy bien.

En su avance por Irak además de hacerse con pozos de petróleo se hicieron con armamento y equipo militar (mucho de Estados Unidos incluso) de las bases y puestos avanzados que encontraban abandonados..
Y estaban abandonados gracias a esa campaña del miedo.

Esta señora está usando la misma estrategia del miedo pero a la inversa.
A eso le sumas el miedo que le tienen por ser mujer, pues...

Por eso los máximos dirigentes la tienen amenazada pero varios de los atentados ha sido con explosivos... no se atreven a combate directo por si los mata xD

1
D

#31 como mola la url, "los-imbeciles-de", brutal hahahaha

Dieter

una de las esposas de khorne. Es que los craneos relucientes molan mas y mejor.

1 respuesta
PEPEPAKO

#34 Pura aficionada, Kharn cosecha eso craneo para el trono en 3 minutos

J

Tenian que hacer un pesadilla en la cocina version israel

ME CAGO EN TUS MUERTOS MOHAMMED, COMO QUE NO LE HAS RAPADO LA CABEZA ANTES DE COCINARLO?

choper

Qué pena que entre unas cosas y otra la única solució sea

NSFW

En fins, vaya barbarie montada ahí abajo entre los unos y los otros...

Creo que se mueren antes las próximas 2 o 3 generaciones antes que ver el problema resuelto.

2 respuestas
B

#37 ¿Y el petróleo? ¿lo quemas también, no?

granaino127

#13 Daesh nació de Al-Qaeda en Irak principalmente.... no eran rebeldes, son terroristas desde el inicio y prácticamente son mercenarios porque van a sueldo y con recompensas y un sistema de escalones.

Invadieron Siria como parte de la reconquista de su califato, simplemente. Aprovechando la situación en Siria, gracias a la sequía y pobreza ocasionada por la escasez de trabajo pudieron hacerse fuertes en el país y captar gente, alguna gente si pertenecía a algunos grupos rebeldes, unos por simple ideología y otros porque luchaban contra el estado buscando "trabajo y condiciones dignas" y vieron la oportunidad de hacer dinero.

1 respuesta
ErChuache

#31 Pues nada, se hace un ejército de tías de los diferentes ejércitos y se manda para allá.

GG Easy.

Por otra parte, siempre he visto innecesaria la crueldad con los cuerpos enmeigos. Esta señora no me inspira la menor confianza, por mucho que luche contra ISIS.

eisenfaust

Muy típico en el mundo árabe el humillar al vencido. Y luego a pagar la escalada de salvajismo los civiles. No tienen respeto por nada.

Cocinando cabezas y algunos de aquí tildándola de heroína y ejemplo a seguir. Ahí se pudra.

A

#5 realmente el burqa es una buena arma para pasar desapercibido hasta que sea demasiado tarde...
http://www.ibtimes.com/isis-bans-burqas-islamic-state-deems-hijab-security-problem-iraq-2411854

werawk

#37 me falta incluir turquia en esa imagen

1
YokeseS

Y cuando ganen seran los nuevos isis y vuelta a empezar. No tienen remedio.

makinavaja

cambiar la imagen del cuchillo por una poya y vereis que pajas mas ricas debe de hacer ....

FUNnn

#39 Entenderas que el mundo no es blanco y negro. Un grupo terrorista no se considera a uno mismo terrorista (por mucho que se lo digan los demás), sino revolucionario. Y en este caso, estas equivocado, invadieron Siria porque odian a Bashar al Asad, porque quieren un estado nuevo y mejor (basado en la doctrina de su dios), y ahora sí quieren crear el califato, también porque lo consideran mejor para ellos, su pueblo o su dios. Y me puedo enrollar infinitamente, pero creo que te puedes hacer a la idea.

Usuarios habituales