Mujer muere aplastada por toneladas de maiz

darkavm

#26 A ver si ahora no se puede respetar a los muertos.

Tienen derecho a descansar en paz y mentarles de forma inapropiada es un insulto aunque a ti no te lo parezca.

#29 Yo no los he borrado, pero entiendo el motivo, aunque yo no hubiera llegado a ese extremo

Crack05

se rien de lo que ha ocurrido no de un muerto, que pesimistas por dios..

aNuBiS

Aqui veo muchas carencias afectivas...

Crack05

#18 solo tienes que mirar aki por ejemplo
ttp://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294832

asi es como se ayuda a la gente con dudas

o aki, si quieres ver una explicacion muy logica XDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294819

con una pagina ya sabe que el tema "desvaria" XD

.Sin ofender ;)

#36 yo al principio pensaba que era el unico pero es verdad tio XDD (y sin conocerla de na)

Kenderr

Hombre, si se ha puesto el post este, es por que la forma de morir es un tanto curiosa, si no, ¿por que se ha posteado? Por que mueren miles de personas y no se abre un post por cada una.

DaRo_O

El camión era del gigante verde, no compres el gigante verde mataviejas

korko

dios toy mal xDDDD

e leido : Mujer muere aplastada por toneladas en la nariz XD aro y se ma venio a la mente lo q se ma venio

TriBcn

111111111111111111111111111111

101010

Si no quereis ese tipo de respuestas siempre podeis obviar este tipo de threads...

Soltrac

#41 amén hermano.

Se me ocurren mil tonterías que poner por la mujer aplastada por el maiz, igual q la niña q la metieron en el microondas o tonterías así.

Si hay que medir por diferente rasero los posts de muertes de personas....mal vamos. Allá cada uno.

Kn1v3S

y puff! se convirtieron en chocapic!!! ^ ^

M

Entonces ahora en post que se hable de muertes solo vandra poner "DEP" o "PObrecic@" ??

SI no pones nada de eso respuesta borrada, ok, me la apunto para las nuevas normas de MV-team.

PD: en recuerdo de la pobre anciana que murio aplastada por toneladas de Maiz, una muerte que no provoca nada de risa, ni por supuesto es extraña, es lo mas normal del mundo. DEP abuelita.
http://www.goear.com/listen.php?v=a80b73c (por tu post M0E XDD me rei hasta llorar ayer AJAJJA)

-

joder tios si se puede hacer coña de casi todo,pero hay cosas que por respeto pues como que no,y porque esta super fuera de lugar...
Y os lo dice el flamero mas flamero del mundo entero...
manda cohonne...!!

scumah

Es que una cosa es ser flamero de verdad, y otra muy diferente es ser un subnormal con todas las letras. Aquí abundan los segundos.

KinachO

#43 xDDDDDDDDD

Vamos pico!! xD

MaRcKoViC

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#45 y #46 no me jodais que veis todos los dias muertes por aplastamiento de maiz tios... xd

Hay q ver la vida con sentido del humor, no tan negro.. que una muerte graciosa, es una muerte graciosa.

scumah

Hombre, estoy de acuerdo, pero tampoco se a donde ha llegado el nivel ofensivo de los post borrados xD

101010

#43 Acabas de joderme la mascarilla de arcilla pa la cara que tenía puesta, estaba ya casi seca y fue leer eso y reirme... a la merda ¬¬

Atheist

#51 omg metrosexual! ;D

pd: voy a avisar a macho iberico para que te deje claras algunas cosas.

dicon

Sigo sin entender lo de censurar comentarios, aseverar que ciertas cosas sean "demasiado" o que falten al respeto es simplemente seguir unas normas impuestas y sin pensar ... que cojones mas dara lo que digamos aqui 4 mataos (a mi no me borraron ningun post en esta web en la vida) en una web ... ni que vaya a tener mayor trascendencia, y mas en este thread que como mucho era para reirse, he visto chistes de irene villa por decir algo conocido y cosas similares en la web y no creo que causaramos un daño irreparable a la sociedad ni mucho menos, es muy dificil medir este tipo de cosas para borrar o no borrar posts y como es muy dificil medir se cometen injusticias, no entiendo el problema de no censurar, si creeis que se infringe algo de las normas mandarlo a un foro "papelera" de esos que se borran las cosas en 1 semana por ej, es una sugerencia de buen rollo, el tono del post es de ligera crispacion porque no me gusta nada eso de censurar cosas ...

B

Dios el #43 me a matado xd

Backintime

#49 ¿Graciosa? No se que tiene de gracioso MORIR APLASTADO.

Hace un par de meses murio el marido de una vecina de mi finca aplastado por un palé de ladrillos en una obra.
Ahora vengo, voy a reirme un ratito en su cara.

M

#55 pues si quieres me pongo a llorar en un foro de gamers no te jode, un pale de ladrillos no tiene gracia, un camion lleno de maiz si. mira la gracia de #43 JAJA

Es normal reirse de algunas desgracias, si no no seriamos humanos la ostia, q cruzados son algunos.

aLeoLo

la culpa es de los chicos del maiz

Backintime

y porque tiene gracia maiz pero no ladrillos?

esque, no lo entiendo.

la gracia de #43 no tiene gracia porque tendria que ser chocolate lo que les cayese encima.

T-1000

Una muerte adsurda

X

LOL eso es aquí al lado de mi pueblo, no conocía a la señora, pero DEP, que putada :(

Usuarios habituales

  • Backintime
  • mik221
  • 101010
  • scumah
  • Crack05
  • darkavm
  • AbdelioR