Una mujer pisa un caracol y lo lleva al veterinario

Stoner_rox

#55 ¿Y por qué no valen lo mismo?

1 respuesta
A

#61 La naturaleza que es sabia.

1 respuesta
Carcinoma

Esto puede parecerle una gilipollez a muchos, y ciertamente que lo es, pero que entonces otros no se sorprendan cuando a algunos nos parezca una gilipollez que la gente se deje dinerales en curar a sus propias mascotas.

1 comentario moderado
A

#64 ¿Piensas que la vida de un humano vale lo mismo que la de un caracol?.

2 respuestas
Hipnos

#65 Si no se lo preguntas al caracol sólo tienes media versión.

1 respuesta
A

#66 Exacto, pero este es un foto humano y nosotros damos nuestra versión.

Stoner_rox

#65 ¿Por qué iba a valer menos?

1 respuesta
A

#68 Entonces por el bien del bebe es mejor que seas tú el que no se reproduzca.

2 1 respuesta
tr4nkos

Hay que estar colgada joder...xDD

Leonidasxx

Como sigamos asi ya no vamos a poder ni matar a los mosquitos de un camisetazo vaya que alguien nos denuncie por maltrato xD

T

El retraso mental de la gente con el tema de los animales está llegando a límites insospechados.

GlatoR

Pues a mí me interesa saber como le han "reparado" el caparazón

1 respuesta
dranreb

Las mujeres normales adoptan un gato

Reason

<3

Stoner_rox

#69 Sigo esperando argumentos.

1 respuesta
A

#76 Eres tú el que tiene que argumentar. afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias. explica por qué consideras que la vida de tú hijo tendría el mismo valor que la de un gasterópodo.

#73 Pues supongo que con cara de: Puta vida, sacarme la carrera para que me venga la puta loca abraza arboles con el caracol de los huevos, y como le diga que no, mañana me conoce todo twitter como el veterinario racista.

6 1 respuesta
T

#54 pues claro ¿Estás equiparando un perro a un caracol? venga, otra vuelta de tuerca al serdelucismo moral progre. Os encanta dar la puta nota.

1 respuesta
St0rM_T

La era de las gilipolleces emotivas sobre el sentido común.

Thouy

Mira, un econazi

Stoner_rox

#77 Quién ha hablado de hijos? XD Como animales tenemos el mismo valor, no? Otra cosa es qué te parezca más importante, pero ello no implica que su vida no valga.

#78 Controla esa bilis. Más allá de que los caracoles sean más fáciles de matar por accidente, por qué iba a tener menos coherencia? Hay gente que tiene de mascostas arañas, caracoles, serpientes, etc. Según el argumento de que unos valen más que otros, es menos lógico que una persona lleve un caracol al veterinario que un perro? Sé que no es el caso de la noticia, no era su mascota ni nada, es para poner el mismo nivel.

Voorhees

Sabéis lo que pasa si le echáis agua oxigenada a un caracol?

1 respuesta
A

#82 Se pone rubio.

nizku

"Los caracoles tienen el mismo valor que los humanos"

"Hay humanos que tienen caracoles como mascotas"

Coherencia?

A mi no preguntes solo soy un progre, jijijijijij

1 respuesta
Stoner_rox

#84 Porque tener un animal de compañía, darle cariño y alimento es considerarlo inferior jijiji

Fox-ES

#4 En todo caso violencia de filium... Hay que aprender taxonomía que luego pasan esas cosas.

P.D: Podría tener un agravante de transfobia si es de una especie de caracoles hermafroditas.

2 respuestas
Zaryei

#86 Eso mismo, hay que aprender taxonomía. Será violencia de filo o de phylum. Te costaba muy poco comprobar que estaba bien escrito, desgraciao.

1 respuesta
A

#86 Algunos son machos, pansexuales, heterogorgoditos, indrasexuanales, ect pero todos son visibilizados como hermafroditas.

1 respuesta
NocAB

Joder, esta historia suena ridícula pero leyendola me ha resultado muy emotiva. xD

Visser

En el fondo esta gente incapaz de empatizar con su propia especie me da mucha lástima a la par que me aburren. Están tan traumados con sus problemas sociales en el primer mundo que buscan refugio en el amor no reciproco por especies ajenas.

Usuarios habituales