Mujer policia Española destinada a Timor

Orwel

#30 Joder, es que había citado mal y me ha citado a mi, ahora esta arreglado XD.

R

Si,a la policia de gafas de sol del reportaje

ISAILOVIC

La verdad que pasar de Burgos a Timor es un cambio que no lo ha tenido que notar

3 respuestas
H

#33

Seguro que transpira más de la cuenta.

PocketAces

Desde aquí, mis mejores deseos, María.

1 respuesta
B

que pasa, es noticia por ser mujer? Machismo.

1 respuesta
B

#10 ojalá algún día sea tu madre o un familiar tuyo el que se lleva un pelotazo de goma en la cara de manera gratuita a ver si sigues con esa prepotencia y niñería digna de un chavalote de 11 años

1
-Lania-

Muy buena la segunda parte, una pena lo de las niñas.

Buen trabajo por parte de María.

H

#35

A esa te la has follado o todavía no?

Te estás durmiendo en los laureles me parece a mí

PocketAces

Por cierto, lo de mujer policía no se dice.

Se dice una policía. A secas. Sin el mujer delante.

ISAILOVIC

Btw, ¿cuanto cuesta tener durante 2 años a una policia en un pais perdido de la mano de Dios del que si preguntaramos en la calle donde esta el 80% de la gente no sabria situarlo ni cercanamente en un mapa?

Porque imagino que no sera poco dinero lo que se levante esta mujer

R

La verdad es que si,pero seguro que cobra de la onu,son unidades adscritas

garlor

#1 la verdad que no entiendo muy bien como puede una persona en labores policiales hacer que bajen el numero de violadores y maltratadores, que aumentase el numero de estos detenidos me pareceria posible, incluso que baje el numero de maltratadores porque su unidad consiga que las futuras victimas presenten cargos etc, pero lo de los violadores me parece poco creible

R

Puede que su presencia los amedentre,al ver que se producen resultados se corre la voz y saben que si hacen algo a alguna mujer vulnerable ella estará dispuesta a ir tras ellos y ponerlos bajo rejas

1 respuesta
R

#33 lo es,lo es

R

#36

No,tampoco es así ,se hicieron reportajes de hombres

1 respuesta
S

#46

Buenas, hay un botón que sirve para editar mensajes. Con el en vez de hacer cuatro posts seguidos puedes editar el primero y añadir las cosas nuevas.

garlor

#44 a no ser que entre los violadores exista una "comunidad" similar a la de los narcotraficantes por ejemplo, me parece realmente dificil eso

1 respuesta
R

#48 pues en el reportaje lo dicen y se ve como la tía incluso persigue a uno por la selva y lo atrapa,luego lo pone a buen recaudo aunque lo dejan en libertad hasta que salga el juicio

1 respuesta
garlor

#49 ah coño, que ha bajado en timor desde que esta ella, ok, habia entendido que mientras estaba en cartagena habian bajado, no que era en timor la bajada de violaciones

1 1 respuesta
R

#50 claro,si no no tendría sentido

Kaiserlau

¿q fashion de gafas no?

1 respuesta
Perdido

#33 Normal que se haya ido de burgos. Salvo dar de comer a los patos, dime que entretenimiento hay en esa ciudad.

2 respuestas
R

#52 si,le quedan fenomenal

ISAILOVIC

#53 1/10, te falla la ejecución

1 respuesta
R

#53 #55
Joder,tiene una catedral preciosa no?

2 respuestas
ISAILOVIC

#56 algo asi he oido

1 respuesta
K0nig

#56 Ahí la tienes

1 1 respuesta
R

#58 #57 entonces lo único que le queda mal es el frio

Usuarios habituales