Mujer rechaza a Hombre por no ser mas alto y mas mayor

BernyMoon

La tia tiene una nariz que parece un tucán xD

2
B

#88

30 2 respuestas
elchip

k hijadeputa vi el programa y el hombre era un puto santo
puta engreida muerete :mad:

challenger

Comentarios al llamamiento de Jorge:


Dlobe
Hola Jorge, tengo 42 años jajaja, también tengo 2 hijos, y me diste buena impresión. Si te apetece tomar un café, soy de BCN.
Responder
7


07/12/2016
a las 11:02
evasur
Hola Jorge, me llamo Eva, y aparento los 40, nada de 10 años menos. También tengo 2 niñas. Me encantaría poder conocerte, hay una cosa que tenemos en común, desde siempre en la primera impresión la gente siempre me dice que soy seria, me cuesta arrancar, necesito mi tiempo. Hay una gran ventaja que tenéis los hombres y es que os dejáis canas y estáis muy atractivos. Para mí el hombre que ...
Leer más
Responder
6


07/12/2016
a las 08:47
Elenagarrigarri
Buenas, Tengo 44 años,divorciada y con 2 hijos y entiendo perfectamente lo que está buscando Jorge. Me parece un tio super interesante y atractivo y que merece la pena conocer...no hay muchos asi...por lo menos donde yo vivo... No entiendo el comportamiento de esa chica ya que nadie se merece ese plantón tan absurdo. Seguro que le salen un montón de pretendientas ( yo entre ellas) y que ...
Leer más
Responder
5


07/12/2016
a las 04:23
Elena9872
Hola me parece un hombre muy guapo no se por q esa chica lo planto pero si me dieran la oportunidad estaría encantada de cenar con el y ver q pasa
Responder
4


07/12/2016
a las 00:24
Yolimarber
Que sorpresa con el caso de Jorge, se ve un tio muy guapo, inteligente y educado. A mi me ha flechado y me gustaria conocerlo
Responder
3


06/12/2016
a las 23:59
rosalarios
Me gustaría conocer a Jorge. Parece educado, cariñoso, sensato y buena persona.
Responder
2


06/12/2016
a las 23:11
002700
Muchas felicidafes para Jorge!!! Me da la sensacó que es un encanto de persona. Tambien una falta de educació de la Srta. que lo ha dejado plantado. Creo que podía haber cenado con el y conocerlo. Quizas sería un gran amigo. La verdad me ha gustado como persona.
Responder
1


06/12/2016
a las 22:49
Jessicamariaruiz
Por dioss!!! Yo quiero conocerlo!!! Me parece de muy poca educación lo que ha hecho esta chica vams. Insisto!! Yo quiero conocerlo!!

Lo mejor que pudo haber hecho es quitarse a esa loca de encima.

5 1 respuesta
Agrael120

#94 Ha salido ganando, se ha librado de la caramacho y ahora le llueven las interesadas.

3
alepe

No vale nada, ni físicamente ni como persona.

A todo esto, conozco un chaval que fue al programa, y no, no son actores, eso si, les emborrachan de mala manera xd

1 respuesta
Resa

Le doy un beso "por quedar bien", pero luego el parece mucho mas mayor que yo y yo aparento 30.

Espero que con 40 años yo este como ese tio. Me deprimo pensando que en 15 años tendre esa edad.

CAFE-OLE

pero que se cuida dice la tia, y siendo delgada tiene el brazo too flacido , y la nariz que parece el picapoerte de un cementerio

#85
no estoy familiarizado con eso del muro, me lo puedes explicar?

1 respuesta
GrAnRA

Sus padres con 41 años influyen mucho...

JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Vandalus

de menuda loca se ha salvado el hombre xD

10 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#100 Pero exagerado xD

itsLafnae

Qué mujer tan desagradable.

Coman2Sueco

#100 pero loca como ella sola madre mia...

Dieter

#98 lo conoci por esta web

https://therationalmale.com/2012/07/18/the-wall/

Lo que aqui se conoce como "se le ha pasado el arroz y tiene prisa" :D.

Raistlin89

¿Soy yo el único o da todo el rato error en los dos videos?

Alasdair

Miradlo por el lado positivo se ha librado de una buena

Zeloran

#96 Sabes si el programa está algo guionizado? es decir, que a los que van se les den algunas indicaciones rollo "hablale sobre este tema" o "preguntale esto"? porque yo creo que sí, hay algunas preguntas o temas que parecen metidos con calzador.

1 respuesta
B

Los ultimos 20 segundos del video son increibles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Soy sincera, educada, amable, simpática, bla bla bla .. !

Y luego, "Pido un chico que tal, que tal , pascual, y nada mas, sino pido nada"

También conozco a un muchacho que ha estado en el programa. Puede que haya remix, mezcla de actores y personas reales. No lo sé.

Ukmadorian

La tía es sincera, poca gente hay así

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#109 Sería sincera si empezase por aceptar que se le está pasando el arroz, y que ya no tiene 18 años. No puedes decir que es sincera cuando se engaña a si misma todos los días frente al espejo... xd

Moyo98

Vaya nariz de tucán más hermosa, normal que sea tan exigente

1 respuesta
Vladimir_XXI

#109 Los locos y dementes suelen ser muy sinceros, dicen lo que piensan, en problema es que solo piensas cosas sin sentido :muac:

Dieter

#111 como para invitarla a "pollo".

B

#92 no soy como la de La foto ni busco esos requisitos

B

me echan 28 o 29 dice xDD tengo yo 28 y parece mi madre que tiene 52

advancedx

#92

Amén! jajajajajajajajajjaja no has podido ser más preciso.
De hecho si eres tu quien las rechaza, se sienten ofendidisimas xD

Aeran

#107 por lo q he leído les mandan cosas al móvil / pinganillo si no fluye la cosa.

1
Aeran

Me parece una subnormal , pero por desgracia se ajusta a la realidad de la calle su comportamiento.

Raistlin89

Alguien que tenga el link en youtube porque desde el extranjero no lo puedo ver.

wajaromau

El que piense que esto es una milf que se pase por el hilo de milf de mediavida y aprenda un poco.

Usuarios habituales