Mujer rechaza a Hombre por no ser mas alto y mas mayor

varuk

¿Por qué creáis un debate sobre algo que está guionizado y son actores?

2 2 respuestas
tholdrak

#151 Porque vives en el país de Salsa Rosa, de Sálvame, de Gran Hermano, etc...

Esto es como las elecciones, nadie vota al PP pero luego sacan mayoría, pues con la Tv es lo mismo. Nadie ve esos programas pero luego son los que más audiencia tienen.

1 2 respuestas
Perdido

#152 Yo no, no tengo tele en casa desde hace 7 años XD. Y tampoco voto al pp XD

1 respuesta
tholdrak

#153 Yo no me he referido a ti en ningún momento xD.

1
varuk

#152 no no si no critico que se vea. Pero me hace gracia que la gente aún piense que es verdad y no son actores con un papel estudiado. Me acuerdo de "un príncipe para Corina", que luego pretendientes que salían allí te los veías de actores secundarios o figurantes en "Cuentame como pasó"

1
incorrecto

#9 Tengo un amigo que fue ahí y no es actor.

#79 Pero bueno, chica... tus comentarios son los que hacen que muchos te odien.

2 respuestas
tholdrak

#156 No hace falta ser actor de profesión para participar en un programa guionizado y preparado.

1 respuesta
incorrecto

#157 Bueno, el me dijo que estaba allí de normal no le llegaron a decir que tenia que hacer, solo le explicaron por encima cosillas y fin.

wineMan

Se merece que le traigan uno de 29 y que diga: "No quiero una vieja como esta".

1 respuesta
varuk

#156 habla como cualquier tío del foro la verdad XD No veo diferencias.

1 respuesta
yOwi

menuda subnormal, lo he quitado cuando le pregunta la edad del maromo y ella contesta que tiene 1 año menos pero que aparenta 30, pero si con las patas de gallo que me lleva la puretilla esta tienen para hacer cocidos 1 semana en un pueblo de mozambique

B

#124 de vez en cuando sienta bien un simpático "me lo he inventado todo". De los pocos gags de esta web que me siguen gustando.

Gory

#143 No confundas, saber aprenciar un buen cuerpo con cierta edad, a dar una fanta a una tonta los cojones

2 respuestas
incorrecto

#160 Pero no cualquier tio del foro pesa 120 kilos y mide 1,50.

Fastestwat

Yo sali en uno de los primeros programas, el cuarto para ser exactos, no quiero dar muchos detalles, pero me toco con una chica rubia con bastantes tatuajes y con gafas de pasta,
Y como experiencia esta genial
Pero como todo programa esta preparado, eso fue una desilusión para mi, como comentarios lo detallo un poco más:

Esta preparado, es decir, todo, desde el comienzo, incluyendo la comida, pensaba que la harian alli pero no, se nota que es un catering entregado el dia antes y recalentado

esperando casi dos horas antes del rodaje, durante las cuales y aunque ya has pasado un casting aparece una realizadora y te sigue haciendo preguntas de todo tipo sin venir a cuento, que me hizo ponerme tenso
-Hay actores y hay gente ilusa como yo que confia y también lo estaban pasando mal al ver que todo era un engaño, eso si, los actores con los que coincidi eran majisimos y de vez en cuando salgo de fiesta con uno, me dijo que solo cobrabán 50€ pero que asi "hacian curriculum" para el book
Lo mas subrealista llega durante el rodaje Carlos Sobera en la tele parece majo pero en persona es un patán que va enzarpado de continuo, no para de hacer comentarios ofensivos que el considera "broma" para romper el hielo pero dan ganas de partirle la cara, no para de dar voces a todo el equipo siempre con un "OstiaaAA putAaa" al comienzo o final de cada frase llegando a lanzar un vaso, a otro chico que se quedaba bloqueado, recriminandole tener sangre de horchata

-El camarero y camarera si que estan liados y se nota, cuando yo estaba ella salia del baño de chicas colocandose el vestido y a los dos minutos tambien del baño de chicas salio el

-La chica con la que cene, te obligan a decir y contestar lo que ellos dicen pero entre pausa y pausa hubo feeling y queria tema, pero la dirección dijo que tenia que rechazarla y asi fue, ella se lo tomo en serio y no me hablo más, me dijo que deberia haber seguido mi corazon y que es triste jugar con las personas aunque sea la televisión

Luego en el hotel donde nos alojan a todos corrió la cocaina y la barra libre como si mañana se acabase el mundo, supongo que al ser gente de fuera se nota que quiere aprovechar, ahi ya si que me lie del todo, la que era lesbiana en el programa me tiro ficha, el que se llevo al pibon en el programa se subió con dos tios a la habitación , repito tios!,
y yo aparecí con la lesbiana y otra mujer tambien del mismo programa de 54 años en la habitación
y bueno una noche genial de sexo
lo malo fue que al dejar la habitación mas allá de las 12 la cadena no quiso hacerse cargo, y la pagué yo mismo, 87€ del ala y 36€ de minibar, lo jodido no fue eso, si no que el viaje de vuelta perdí el avión también y mas de lo mismo, que si, que ellos pagaban la cancelación pero si queria volver me lo pagaba yo, asi que a lo tonto otro dia mas de hotel y 145€ de vuelo a mayores
Polvos caros los mios y te sientes como un juguete roto de la televisión

Lo unico mejorable de todo esto es que fuese verdad, porque me lo he inventado todo y mi vida es aburrida

11 1 respuesta
Fyn4r

de buena loca se escapó el tio xd

B

#165 a la proxima no uses megatochos, que encienden la alerta, y coloca el inventado por medio del texto, o mejor aun no uses esa palabra, asi no la encuentran con ctrl + f

Si es que no evolucionais :psyduck:

De nada por los consejos.

YokeseS

#163 no si el gif es por el thread que te has marcado todo excitado

HammelSF

#9 Para estos programas todo va por casting, y la gente que va a ellos está más o menos metida en el mundillo de los actores y figurantes.

Por experiencia propia, puedo decir que "De buena ley" era todo un montaje, y en el Diario de Patricia mezclaban casos reales con guiones pre-establecidos.

DiSoRDeR

No os preocupéis, ya se morirá sola

AKILES_esp

#163 Copyleft por bandera, tómalo tómalo tuyo es mio no

2 respuestas
Sinso

#171 Bien ahí con esa educación catolica

Gory

#171

GeO-Granada

#159 en algún sitio están planteando una vengaza, solo digo eso xD

1 respuesta
alepe

#151 Porque un conocido mío fue y de actor tiene 0.

Horribeler

La señora está en su derecho de hacer lo que le venga en gana, de la misma manera que si se comporta de la manera mas egoísta e infantil posible se expondrá a criba pública. Pero en su derecho está y al menos esta siendo directa y sincera con los demas.

Ahora bien, decir que aparenta 10 años menos.... Jajajajajajajajaja

deebs

Está en todo su derecho eso sí, pero que no se crea la miss diva del olimpo porque tiene 1.- una kakita de pelo, 2.- una tocha para escribir en la pizarra desde el pupitre, y 3.- anda como un puto pinguino 4.- tiene una voz terriblemente fea y gangosa. Y después ya la personalidad de niña inmadura pero tan narcisista que tiene. Que suerte el tío ese de no tener que pasar un segundo escuchando su aventurada vida de piscina y natación 3 días a la semana uhhh Al psiquiatra, loca

#174 Que lo veamos!!!

1
Ninja-Killer

Vaya tía más pedante y más estúpida. Que la tiparraca esa se haya ido ha sido lo mejor que le ha pasado al tío esa noche

1
evening0

Pero si ella tiene una cara de Mandril y cerebro de ardilla que da pena.

Va de diva y rechaza a un hombre, que quieras o no, con su edad le da 10.000 mil vueltas.

Por educación, cenas y charlas y si no te gusta te retiras respetuosamente.

Es lo que pasa, que muchas españolas viven el mundo Loreal y se lo creen.

A este hombre, diosas rusas, o de algún país del este, matarían por que fuese su pareja y esta cara castaña dándosela de diva maleducada con un hombre que le viene grande.

1
HardNight

Hola.
Solo comentaros que un tío de mi curro asistió al programa. No le he preguntado porque no lo conozco apenas, solo de vista de ir a fumar.

http://www.cuatro.com/firstdates/programas/programa-65/Jose-Enrique-Belen-expertos-ojitos_2_2210280135.html

1 respuesta

Usuarios habituales