Mujer recibe su dosis de igualdad

1 comentario moderado
B

#31

Es fácil y se repite en todos los vídeos de este tipo: no inicies una acción violenta si no quieres que te contesten con otra. A lo mejor después de ver 300 de estos vídeos lo acabas entendiendo.

¡Y a mi me encantan las mujeres! Pero me preocupa que consideres tal cosa a la del vídeo

1 respuesta
B

#32 Analiza el video señor misógino. Básicamente el negro se cae solo por el peso de la mochila y porque mide 1,50. No hay mas. No generalices que te encanta y analízalo. ¿Crees que por un empujón de ese tipo puedes hacerle una llave tan peligrosa como esa a una mujer u hombre daría igual?

3 respuestas
cuico

#31 El mismo video pero con dos chiquillos, aquí si aplaudimos la reacción desproporcionada del agredido

Un saludo

5 2 respuestas
Zoth

#29 Hombre... el nigga se estaba moviendo hacia atrás y ella corre hacia él para tirarlo, mucha fuerza no había que aplicar.

2 respuestas
B

#33 Señor whiteknight, la rubia empuja al negro, si el otro tropieza o se desequilibra es irrelevante pues la agresión ya ha sido iniciada. Para colmo la rubia sigue y antes de ser tackleda le intenta empujar de nuevo.

1 1 respuesta
B

#34 No es el mismo video pero tu mismo.

El otro esta intentado meterle un puñetazo por algún sitio. Esta tia solo le da un empujon sin fuerza. El enano del negro y su mochila hacen el resto.

B

#36 No se si alguna vez te has peleado con un tio, que lo dudo. Pero, ¿vas a buscar para partirle el cuello si la agresión se basa en puñetazos y patadas random?

2 respuestas
Zoth

#33 Espero el día que una mujer te humille delante de todo el mundo para que te des cuenta de lo gilipollas que estás siendo. Es una agresión, el nivel del mismo da igual, no agredas a alguien pues no sabes como va a responder o actuar. Seas hombre o mujer.

B

#38 Te lo voy a repetir una vez más porque es un concepto muy sencillo y no tengo más que añadir pues es la filosofía que aplico en mi vida:

Si no quieres una contestación violenta, no inicies una acción violenta. Fin.

Buenos días prodyh

1 1 respuesta
xBoSS

Bienvenidos a 2016, época en la que:

Si hombre agrede a una mujer, es violencia de género, concretamente machista falocéntrica y heteropatriarcal de machirulo.

Si una mujer agrede a un hombre, es violencia de género, concretamente machista falocéntrica y heteropatriarcal de machirulo.

Si un hombre se defiende de una agresión de una mujer, es violencia de género, concretamente machista falocéntrica y heteropatriarcal de machirulo.

Pero queremos igualdad.

9
B

#40 Entonces cuando tu te peleas con otra persona ¿Vas a matar no?

Mv psicópatas.

Según el amigo Noveno:

Si no quieres una contestación violenta, no inicies una acción violenta. Fin.

Si tu me pegas un puñetazo, ¿yo estaría en mi derecho de partirte el cuello y dejarte muñeco no?

Mi acción violenta es partirte el cuello, lo cual podría decirle a la policía que según un user de MediaVida es una acción totalmente justificada.

3 respuestas
B
#42Pr0dyh:

Si tu me pegas un puñetazo, ¿yo estaría en mi derecho de partirte el cuello y dejarte muñeco no?

Exacto, veo que lo vas entendiendo. Hemos de ser responsables de nuestros actos, porque sino nos convertimos en seres inconscientes y sobreempoderados que actuamos sin miedo a las consecuencias.

1 respuesta
Neodux

#42 Hombre, si alguien te empuja y te caes al suelo quedando humillado normalmente no te paras a pensar "Hmm, solo me ha dado un empujón, le daré yo otro empujón para que sea igual"
Te levantas cabreado y tu reacción puede ser cualquiera.

Mv sentido común diría yo

1 comentario moderado
T

#33 el negro se cae sólo? lo dices en serio? qué nivel ...

Lo tuyo es excusar a la empoderada bajo cualquier excusa y pretexto por absurdo que sea. Vomitivo cuanto menos.

Ojalá topes con una colgada un día y de suelte unas toñas, seguramente aguantarás con el estoicismo propio de un caballero blanco, y si llego a estar yo delante te denuncio por tocar con tu cuerpo machista las manos del ser de luz.

2 1 respuesta
B

#46 El negro se cae solo, el empujon es una jodida mierda. Me imagino que la muchacha querria hacerlo con fuerza pero es que ni a esas. Es un tapon y la mochila le pesa la tiene en la espalda y la gravedad hace el resto.

¿Con cuantas tias os habéis pegado a lo largo de vuestra vida? ¿Os hacían bullyng en el cole y os cagabais encima o como va el tema?

squ4r3

la culpa es de la mochila xDDDDDD

1 1 respuesta
T

#48 y de la gravedad

5 1 respuesta
J

Lo que hay que leer, cuanto daño ha hecho podemos

1 comentario moderado
Galdor

Lo único que veo en ese video es una mujer más grande que el hombre dándole un empujon más bien suave, el hombre pierde el equilibrio y acaba cayendo al suelo, se levanta y dedice levantar a la mujer para dejarla caer por su propio peso lo cual podría haber hecho que se matara por un mal golpe en la cabeza.

No se sabe nada más, ni si la tía se lo merecía, ni de que iba la discusión, nada.

Es lo único que veo en el vídeo, violencia entre dos seres humanos y un acto desproporcionado que podría haber hecho que la mujer quedara pajarito para toda la vida.

Lo siento pero este video no es nada parecido al famoso video del tren y la bofetada a mano abierta donde si se ve claramente que se lo merecía y era hasta gratificante de ver.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

#51 que te humille una mujer es motivo de mofa?

ok

1 respuesta
B

#53 La misma mofa que te humille otro tio xD

Pero como os veo tan susceptible con las mujeres, digo lo mismo es que en el foro una especie de asociación de victima de humillación de hombres por parte de mujeres y no encuentro donde esta.

2 respuestas
Silvio_Dante

#54 Entonces se puede responder de igual modo a las humillaciones de ambos sexos XD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 Tu puedes responder con una acción moderada no a matar. Mas que nada porque la ley no hace caso a MediaVida y pasas un tiempo bastante curioso en chirona. Pero vaya que si por un empujon de mierda quieres tirarte tu vida en chirona por partirle el cuello a una tipa es cosa tuya.

2 respuestas
T

#42 Si a ti te pegan tú no respondes, y mucho menos serías capaz de romper un cuello, porque tienes menos testosterona que un círculo de Podemos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

No es sólo el empujón de la gorda. Hay más fuerzas de por medio.

12

Usuarios habituales