Mujer recibe su dosis de igualdad

T
21
Pinguu

me he quedado agusto y todo

vene-nemesis

El patriarcado siempre gana, esa es la lección que aprendió la gorda ese día.

8
D-DaRkSt0rM

El espaldarazo es magnífico. La naturaleza es maravillosa.

63 1 respuesta
J

Se va a por ella a tacklearla y se queda parada ahí sin inmutarse ni defenderse. Está tan endiosada y sobreprotegida socialmente que su cerebro es incapaz de procesar que no es un ser intocable.

Lo mejor es que si cae un poco peor y le rebota la cabeza en el suelo y se queda comiendo con pajita hasta que se muera.

30 2 respuestas
P3R35AN5

#5 Tampoco sería una gran perdida.

2 1 respuesta
Aegar

#6 La perdida sí que sería grande

7
Akiramaster

Y a qué se supone que viene esto?

1 respuesta
jonhy_walker

Si le dais al 5 en intervalos de un segundo es como escuchar a los gorrinos que criaba mi abuelo a la hora de la matanza. Lo juro.

7
Kaiserlau
#5juanker:

Se va a por ella a tacklearla

es hora de dejar el eve

4
granaino127

Creo que lo han puesto varias veces recientemente...

B

No paro de pulsar el 5.

Grita como un cochino al caer

8
Muitos

#4 jajjajajajjajaja

F

#8

Creo que éste es un foro sobre videos. Entonces, no es de extrañar que alguien suba un video.

2 1 respuesta
B

ouh deeeeeeeeeeiammmmmmmmmmmmm

EiNoL

Dios mio....

3
ekOO

Cómo no, usuarios de Mediavida posicionándose en contra de la mujer en todas las situaciones habidas y por haber. Pretendiendo tratar la ¿igualdad de género? basándose en un vídeo de adolescentes que dura 16 segundos. Lo único relevante que se ve en el vídeo, de hecho, es a un chaval que ha podido dejar hecha polvo a esa muchacha. Pero algo muy, muy grave habrá hecho esa feminazi, o algo así, por lo que se lo debe de merecer.

4 5 respuestas
cuico

Cómo no, usuarios de Mediavida posicionándose en contra del que va en contra de la mujer en todas las situaciones habidas y por haber. Y hablando de igualdad basándose en un vídeo de adolescentes que dura 16 segundos. Lo único relevante que se ve en el vídeo, de hecho, es a un chaval que se ha defendido, independientemente de quien sea su agresor. Pero algo muy grave habrá hecho ese chico, o algo así, por lo que se debe de merecer cualquier condena.

45
Zoth

Salió hace tiempo, lo raro es que no le hayan hecho una versión a lo John Cena (que no lo sé tampoco).

WuRzAg

aajjajajaj que bueno lo de 5,5,5,5,5,5

HeXaN

#17 Hilo patrocinado por Turmion y/o Francisventu. No tienen remedio.

1
hamond

Ya hemos encontrado a su familia :P :P :P

1 1 respuesta
B

#17 Seguro que si el vídeo llega a ser de dos tíos habrías puesto esa memez de comentario. ¿Cómo quieren que se posicionen del lado del agresor? Sólo un psicópata haría eso, bueno también feminazis y SJW, aunque viene a ser lo mismo.

1 respuesta
J

Por dios, años de evolucion para matar asi a una gorrina? Ahora se llevan a mataderos que asi no se ensucian las calles

B

#17 El whiteknigth de mediavida

B

A chuparla

M

Cómo no, usuarios de Mediavida posicionándose en contra de la mujer en todas las situaciones habidas y por haber. Pretendiendo tratar la ¿igualdad de género? basándose en un vídeo de adolescentes que dura 16 segundos. Lo único relevante que se ve en el vídeo, de hecho, es a un chaval que ha podido dejar hecha polvo a esa feminazi. Pero algo muy, muy grave habrá hecho esa muchacha, o algo así, por lo que se lo debe de merecer.

1 respuesta
B
#27Mari0:

Pero algo muy, muy grave habrá hecho esa muchacha, o algo así, por lo que se lo debe de merecer.

En concreto lo que ha hecho ha sido agredir a otra persona, de ahí el "taste of gender equality", si es capaz de agredir a un hombre también es capaz de asumir las consecuencias.

B

Vamos por partes.

¿El negro es de papel?

Si la tia apenas lo empuja y se cae, menudo mindundi xDDDDDDDDDD

2 respuestas
kingsora

WTF JUDA

Usuarios habituales