Mujer recibe una paliza por pasear....

Andre333

Deberia de ponerse de moda el turismo de asrsinato.

Contratos a unos mercenarios y esperais a ver algo asi y luego se cepilla al pueblo entero de tarados estos

sTaTiK

Malditos racistas. Fachas que sois fachas!

B

Yo hago de abogado del diablo: ¿Sabemos realmente si es por pasear sola o eso lo ha puesto ahí el señor que sube el vídeo a twitter porque la controversia de género da mucha visualización hoy en día?

Por como se ensañan con el hiyab rosa, le tiran, se lo quitan y luego se lo devuelven de malas maneras me da la sensación de que esa mujer ha sido víctima de unos locos que no ven bien que lleve una prenda "sagrada" de color rosa. Es igualmente algo horrible, pero no parece ser lo que nos cuentan que es bastante peor.

No se, igual es todo lo contrario pero prefiero no tragarme la primera galleta que me ofrece twitter.

EDIT: veo que en #97 arrojan algo más de luz sobre el tema. Todo pinta a otro caso de manipulación mediática más. Disfruten lo disfrutado.

1 respuesta
Ivan69

#97 esto deberia estar en #1 aunque lo mismo el de la traducción tambien se lo ha inventado todo, ya no se puede creer nada xD

encima es de hace un año

1 respuesta
Toran

#123 Sea el motivo que sea son animales pegando semejante paliza a una mujer sea el motivo que sea. Además que se añaden dos a darle de palos también osea no es abogado del diablo si intentas defender esos actos es que estras atrofiado mentalmente.

2 respuestas
B

#125 ¿Yo cuándo lo he defendido? Dime tú.

1 respuesta
tute07011988

#125 Te doy la razón en que defender estos actos es de estar atrofiado mentalmente, pero lo que también demuestra no tener una mente bien estabilizada es usar el video para relacionarlo con España porque andamos desde el domingo noche rabiando en internet.

3
Toran

#126 "yo hago de abogado del diablo" disculpa.

1 respuesta
B

#128
Lo que yo critico es el uso de la mass media para hacer propaganda de género trayendo material extranjero al contexto español posiblemente falseando el suceso para que los indignados de aquí hagan palmas y griten fuerte que no se hace suficiente.
Ni defiendo la violencia contra la mujer, ni a los energúmenos que dan la paliza ni la cultura retrógrada de esa zona. Hago de abogado del diablo contra el mensaje que se envía.
Si te pegan un tiro diciendo que es una flor te aseguro que te va a matar, aunque el que dispare diga que es una rosa roja preciosa. Espero que entiendas la diferencia entre lo que te cuentan y lo que sucede realmente.
Si te sirve de algo subo yo un twitter con el mismo vídeo donde me invento que esa mujer había matado a los hijos de los hombres que le dan la paliza y entonces tendríamos a medio foro diciendo que la paliza les sabe a poco. Como tampoco tenemos forma real de saber si es cierto o no, lo mejor es creer lo que dice un desconocido en las redes sociales y tirar palante con ello.

1 respuesta
Toran

#129 si entre lo que cuentan y sucede el motivo es una gilipollez que está destinado a maltratar a la mujer dándole una paliza espero que entienda que si vienes con la frase de "voy hacer de abogado del diablo" quizás te diga que finamente de la cabeza no andas, y si es por la gente que está mezclando la política porque tuvimos elecciones el domingo y lo utilizan como propaganda pues tampoco es que anden muy finos, páginas atrás ya lo puse este post no está destinado a la politica actual de nuestro país es solo para que veáis lo que vale la vida o la integridad física de una mujer en países musulmanes (obviamente NO en todos).

Creo que has utilizado mal el término de abogado del diablo ya que es imposible defender dicha actitud.

1 respuesta
B

#130 Creo que lo he explicado bastante bien ya, de ti depende seguir con la huida hacia delante o asimilar que te has convertido en el Quijote luchando contra los molinos y parar.

1 respuesta
Calzeta

#124 He cotilleado el perfil del usuario que da la traducción por si hubieran señas de que fuera un CM. Lo que he visto parecía bastante normal y consistente con ser un pakistaní (británico) razonablemente laico.

1
Toran

#131 no es huida hacia delante, es la opinión y lo que has dado entender disculpa si no es así, un saludo.

blackmochila

#8 Jajajaj de hecho esta gente tiene armas atómicas

1 respuesta
hombremono

#113 joder, los de centro centrado viviendo una realidad paralela, nada nuevo, pero sigue sorprendiendo.

Me uno a la peticion de #116

1
Jok3r

Si es que las visten como momias y pasa lo que pasa, provocando.

1 respuesta
bicho0

#136 se le vio mucho tobillo

Jok3r

#134 Una cosa es tenerlas y otra tener la capacidad siquiera de usarlas (con eficiencia) detonar un pepo en el desierto lo hacen hasta en Albacete

jos8

#4 #58 Pakistan está en la mierda ahora mismo, ten por seguro que hay una migración importante de gente como esta hacia Europa. De hecho con lo del submarino del titanic hubo un barco que se hundió en el mediterraneo y la mayoría era de allí.

Trigson

Joder con el trailer de nueva Barna, viene fuerte los gains

Karch

Asqueroso, por suerte en España hemos avanzado mucho y no vemos estas cosas, por mucho que algunos quieran volver a 1939

1 1 respuesta
Overwatch

#107 Yo igual, es un no parar, pero irene montero y pam ya lo están solucionando.

TRippY

#141 dirás al 36, no?

dambala

Hay un hilo de sucesos para esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales