Una mujer sobrevive a una caída desde la planta 23

SkalS

Una mujer argentina, de 33 años de edad, ha sobrevivido este lunes a una caída desde la planta número 23 del hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y permanece hospitalizada con pronóstico reservado. Al parecer la mujer, que desayunó poco antes en la cafetería del hotel, quiso suicidarse desde la planta del spa pero un taxi que esperaba en la puerta del hotel amortiguó la caída y le salvo la vida.

El conductor del taxi contra el que impactó la mujer asegura que tuvo el tiempo justo para abandonar su vehículo. "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto", ha relatado Miguel Cajal.

Poco después del impacto, fue trasladada al Hospital Argerich, donde tuvo que ser intervenida de urgencia. El médico titular del SAME, Alberto Crescenti, ha explicado que, como consecuencia de la caída ha sufrido un hemoneumotórax, "seguramente producto de una fractura del arco costal", un hemoperitoneo, es decir, "sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas.

"La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", ha explicado el médico.

Fuente: Telecinco.com

Opinión: Simplemente, no me entra en la cabeza que se pueda sobrevivir desde una planta tan elevada. Si en las peliculas siempre mueren... Suerte es poca la que ha tenido -_-.

1 comentario moderado
PepsiCol0

Tuve 30 segundos para dejar el auto

Si tardó 30 segundos en caer es que llevaba paracaidas.

14 1 respuesta
Harker

Joder, pues menos mal que estaba en un spa...

K

Al parecer la mujer, que desayunó poco antes en la cafetería del hotel, quiso suicidarse desde la planta del spa

y con el estomago lleno, que tiene mas merito aun.

YonkiLeon

acabo de verlo en las noticias me he quedado alucinado, decian que solo se rompio una costilla debido a que cayo de culo

ukuki

Si parece incluso estar cómoda encima del taxi xD

picHuLin

Vaya mundo este, gente que desea vivir a toda costa muere de un cáncer en un mes y gente que no quiere vivir para nada se salva de un suicidio desde una altura de 23 pisos

5
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Me alegro por la mujer. Y #2 supongo que se habra explicado mal y tuvo 30 segundos desde que la vio en la azotea.

1
kinyu

el tiempo justo dice xd 30 segundos

Gonchito

Pero si se está echando una siestita. Sí que relaja el spa.

aButreCa

pobre taxi

1
G

que suerte tiene la gente

1 respuesta
upwind

que putada, intentar suicidarse de una planta 23 y sobrevivir

Li3cht

#13 De verdad crees que es una suerte para esa mujer? si se quería suicidar, creo que ahora estaría tan feliz muerta y no con todo roto, vamos, que ahora en silla de ruedas forever and ever y a quedarse con la sensación que la vida aún puede ser peor.

1 respuesta
-Crack-

y a ese señor le paga alguien el taxi?

2 1 respuesta
B

¿y si se quieren suicidar porque cojones no se tiran de cabeza?

6 2 respuestas
G

#15 no digo para esa mujer , sino que veo cosas muy raras

1º Un bebe sobrevive gracias a los arbustos o a un arbol xD
2º Una bala en el celebro y como si nada
3º La mujer sobrevive gracias a un Taxi que va a la velocidad del culo y tiene 30 segudos para masturb piiii...

#17 +1

Todo esto lo digo en General ehhhh

ukuki

#16 El hotel.

#17 Hay gente que no sabe hacer un clavado desde el borde de la piscina, ¿como puedes esperar que todos sepan caer de cabeza desde un piso 23?

1 respuesta
G

Pues como superman #19

XarevoK

todos los intentos de suicidio son solo para llamar la atencion, si una persona quiere suicidase de verdad, lo hace...

3 3 respuestas
Sne1Dah

#21 y te crees q no "sabia" la mujer q iba a morir desde una jodida altura de 23 pisos? tamos locos?

8
PepsiCol0

#21 Estás considerando que esta mujer solo quería llamar la atención? o has hecho un comentario a parte. Estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no...Tirarse de un piso 23 no es llamar la atención..es querer morir si o si. Pero la vida a veces tiene estás cosas...

2
Kiubakiubs

pues yo si quiero suicidarme y me sale mal y encima me meten en la carcel (es delito) y me quedan secuelas... vaya gracia xd

1 respuesta
Zaide

Es familia de Chev Chelios.

2
Bloody

Cayó en 30 segundos, a cámara lenta, por eso no se hizo daño.

1
chuckneitor

¿Soy el único al que le recuerda la imagen a la ultima viñeta?

1
PepsiCol0

#24 En España no es delito. Si lo fuera..no creo que la cárcel fuera tu condena...más bien un psiquiátrico.

-

El truco está en saltar en el último momento.

4 2 respuestas
LaChilvy

el seguro del taxi lo cubrirá?

1 1 respuesta

Usuarios habituales