Mujer con solo 20€ agraciada con tercer premio de la loteria.

XaPu69

Amenazada con el desahucio gana en Tenerife 50.000 euros del tercer premio

Una mujer con tres hijos y a punto de ser desahuciada de la vivienda familiar en Los Realejos (Tenerife) ha logrado 'pellizcar' 50.000 euros gracias a un décimo del número 2.184, tercer premio del sorteo extraordinario de Navidad. La vecina, de origen sudamericano y cuya identidad no ha sido revelada, compró el billete en la administración de loterías El Gato Negro de la mencionada localidad gracias al préstamo de un conocido.

Según ha confirmado a ELMUNDO.es la dependienta de esta administración de loterías, la agraciada se ha acercado esta mañana al establecimiento al observar el revuelo organizado después de conocerse que parte del tercer premio y de un cuarto habían caído en el local y en otro del mismo propietario situado en La Guancha, a 10 kilómetros de Los Realejos.

La vecina ha pedido al responsable de la administración de loterías que "le guardase el número premiado, ya que no sabía a quién acudir para cobrar el premio". El encargado, conocedor de las circunstancias personales de la mujer, le ha entregado 1.000 euros para que pudiese celebrar la Navidad sin apuros y a la espera de ingresar el billete en una entidad bancaria en su nombre.

La vecina había comentado que "solo le quedaban unos 20 euros, que iba a destinar a la compra de algunos alimentos para sus hijos" cuando se formó el revuelo a la entrada del local. En total, en Canarias se han repartido 52 millones de euros, siendo Tenerife la isla más agraciada con buena parte del tercer premio (dotado con 500.000 euros a la serie) y el cuarto premio que ha caído íntegramente en La Guancha.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/espana/1324566877.html?cid=GNEW970103


Si tenéis oportunidad ved el video de la entrevista que han hecho a esta mujer en Cuatro. A mi se me ha puesto la piel de gallina. Espeluznante cuando, sin absolutamente ningún rastro de vergüenza en su cara, admite ante las cámaras que apenas le quedaban 20 € este mes, que iba a destinar a comida para sus hijos, pero que optó por jugárselos a la lotería. ¿Es esta la España de la crisis? ¿Tenemos los valores tan trastocados que preferimos jugarnos lo último que tenemos en juegos de azar antes que alimentar a nuestros hijos? ¿Que pensáis de esta mujer?

Ojo, no me malinterpretéis, me parece genial y una verdadera suerte que a esa familia, al borde del desahucio, le haya caído ese dinero y les dé otra oportunidad. Mas que nada por los niños, claro, espero y deseo que puedan vivir algo mejor con este pezquillito. En cuanto a la madre, espero que si le queda algo de humanidad y aprecio hacia sus hijos, utilice ese dinero en pagar las facturas que debe en lugar de jugárselo a la ruleta.

3
guillauME

Me pregunto yo que tendrá que ver el título sensacionalista de tu Thread con la notícia.

4 1 respuesta
-tarkens-

En el otro sitio que vivia, una mujer viuda con un hijo pequeño, se gastaba prácticamente la pensión en las tragaperras.

2
XaPu69

#2 Alguien abrió un thread con ese nombre que he querido recuperar. ¿Donde esta el sensacionalismo?

¿Una persona que juega a la lotería mientras casi no puede alimentar a su familia ni tener un techo, esta en crisis? ¿es una enfermedad?

Como dijo alguno, la crisis en España es, en vez de tomarte 2 cervezas, tomarte 1.

DeFiNiTioN

Eso es tener cojones y suerte, joder. Y sí, estamos en crisis y quien no quiere verlo son los idiotas que se están gastando 200 euros en marisco para Navidad.

1 1 respuesta
tirano

Lo primero que el titulo no tiene que ver con la noticia

En segundo lugar si, esta crisis nos esta devorando a españa todavia mas en mi opinion por culpa del sentimiento de falso rico que teniamos, es decir, conozco gente que vivia mucho mejor que yo teniendo un salario menor, con su visa oro y viviendo a todo trapo.

Nunca pensando en el periodo de vacas flacas(que mas o menos tendremos que vivir todos), pidiendo prestamos para irse de vacaciones una semana mas y sin ahorrar un duro.

Muchos de esos casos ahora son televisados por desahucio

Y en relacion con el post, algunos lujos se han considerado necesidad basica por la sociedad

1 2 respuestas
B

Concuerdo con #6 en que el título no tiene que ver con la noticia y yo me centraré en el título.

La crisis es jodida pero los datos que dan son de coña, si realmente hubiese 5.000.000 de parados, eso significaría que posiblemente 1.000.000 no tuvieran absolutamente ningún ingreso, una parte importante hipotecas y familias.

Si realmente fuera así habría una revolución y no es así. No hace falta explicarlo no? Empresarios aprovechandose de la "crisis" para no hacer contratos y explotar a la gente.

Elinombrable

#5 Y eso? El que pueda permitirselo se los gastará... no veo yo qué hay de malo en eso xD

#6 Estoy de acuerdo. Parece una necesidad básica tener un piso en propiedad (que al fin y al cabo no es tuyo, es del banco hasta que lo pagues), coche en propiedad etc...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 Y gente que no puede pero como son fiestas pues... se lo gasta, y luego se quejan de crisis.

LaChilvy

Que buena madre, se gasta sus últimos 20 euros del mes en un décimo... que triste. El otro dia lo hablaba con un colega, hay crisis pero muchas familias se dejan cientos de euros, incluso mil euros easy.

3 1 respuesta
Sinso

Antes de leer este post y antes del sorteo de la lotería de mi boca han salido docenas de insultos dirigidos a los subnormales que salen todos los años en las noticias diciendo que estaban muy necesitados que no tenían trabajo/casa/etc y andan desperdiciando 20, 40 o 100€ en la lotería. Realmente cada año les pongo a parir todos los años, pero éste con algo más de virulencia.

Comida para tus hijos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ilusión

1
O

Lo que hay que leer de algunos. :palm:

MaikelNait

No seais tan duros. Es verdad que la mujer se arriesgó mucho gastandose ese dinero que le es tan necesario en loteria, pero quien no arriesga no gana y gracias al premio su vida (por un tiempo) va a dar el vuelco que tanto necesitaba.

Silvio_Dante

lo de siempre, muy apretados no debían de estar porque 20€ para lotería si que había...

1
Vehuiah

Tenía dos opciones:

Opción A: Gastarse esos 20 euros para alimentar a sus tres hijos durante 2 o 3 días.
Opción B: Gastarse ese dinero en un décimo para poder alimentar a sus hijos duramente muchísimo tiempo.

Ocurre la opción B y algunos sois tan cortos como para meterle mierda a la mujer, ole vuestros huevos xDDDD

3 4 respuestas
combamixre

¿Para comer no tenía pero para lotería que no es cara si eh? asi vamos.ç

#15 Pues por que ha tenido suerte, pero lo normal no es eso, supongo que habrá mucha más gente que lo hace en situaciones parecidas y se han perdido 20 euros que pueden dar bastante de si en su caso.

Imperium

Joder ya nos quitan hasta los premios

3 1 respuesta
hamai

#15 Claro que si! Es que hizo lo correcto.

En serio, se le mete mierda a la mujer porque la posibilidad de que le tocase algo era ínfima. Y, es mas, seguro que hay muchísima gente que pensó lo mismo que ella ya hora están todavía peor.

#19 Yo gano 1000 euros al mes, me gasto 20 en lotería, pues no pasa anda. Yo gano 0 euros al mes, me gasto 20 en lotería... ¡Y tampoco pasa nada!

Así nos va, que luego tenemos una sociedad que gasta muchísimo mas de lo que puede.

1 1 respuesta
Vehuiah

#18 Hombre está claro que la posibilidad era muy baja, pero parece que la mujer se gastó 2000 euros en lotería cuando lo que se gastó fueron 20 cochinos euros que le habrían durado un día, por eso me hace gracia que haya tanta gente metiendo mierda como si se hubiese gastado una fortuna xD

3 respuestas
D

#17 Hoy una pancha en mi vuelo madrid-paris,le ha dicho al azafato gabacho de mierda vete a tu pais xD
Eran las 6 de la mañana y estaba medio sobado pero cuando me he dado cuenta de lo que ha sucedido he hecho un epic facepalm xD

1 respuesta
sONFIL

#15 Existe dos opciones:

A) Que dios regale suerte y le toque dinero en una capacidad del 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001.
B) Que se quede sin alimentar y sin boleto.

Luego ya hay otra opcion un poco mas fuerte, que no es mejor decirla porque luego te flamean. Tipo a la del # 17 (Que razón tienes..)

1
MaikelNait

#20 Vaya tela...

frandqt

#10 te has leido la noticia? Bueno está visto que no

2 1 respuesta
Elinombrable

#19 Tú sabes cuántos días puedes sobrevivir con 20 euros comprando simplemente pan, huevos y arroz?.. hasta te da para comprar alguna cosa más...

B

#23 cuando ha leido algo? aqui ella dice lo que quiere y nadie le dice nada ;D parece que fueras nuevo por estos lares. injusticias FTW!

respecto a la noticia, me alegro mucho, ha tocado bastante en mi isla, que mucha gente estaba fatal ;)

O

Me alegro por la noticia, no la conozco de nada, pero ya siendo de mi isla me alegra un poco más (:

Sinso

#15 #19 Para ti para mí 20€ son nada que me enciendo un puro con un billete y me quedo tan pancho.

Pero si no tienes ni para comer, 20€ es un fortunón, es como si yo me gasto 50000€ en décimos por si acaso me toca y me tiro toda la vida a barcos y putas.

Homyu

lo peor son los otros 1000 que ni les ha tocado ni salen en las noticias ni van a poder dar de comer a sus hijos.

5
KingFish

La desesperación a veces te lleva a hacer cosas teóricamente incoherentes y que son las que te salvan de esa situación.

F

España unida,Jamas sera vencida

                                                              15-M "El Pueblo UNIDO"

Señores,detras de toda esta nebulosa,llamada crisis,no hay otra que la de la mala inversion de europa,señores nuestro dinero se lo llevan los americanos,franceses y alemanes , los politicos nos mienten.

                          [b]2012[/b]

"Y por siempre,tras los siglos,nuestra hermandad sobrevive."

Usuarios habituales

  • Oscurojiji
  • Sinso
  • Elinombrable
  • MaikelNait
  • Vehuiah
  • DeFiNiTioN
  • XaPu69