mujer se tatua 125 amigos de facebook

sagem9

Una holandesa decidió plasmar en su brazo derecho los rostros de sus contactos más cercanos de la red social. El video de la elaboración del tatuaje es uno de los más vistos en YouTube

O_o

xpLos1

La gente está fatal xD :palm:

B

Queda guay, pero que pocos amigos, 209 reproducciones wtf?

Shotti

Es su brazo y se lo destroza como quiere, pero éso no son amigos.

fluctuoso

Enferwoman.

Ví la noticia antes, parecen pegatinas pero yo si fuera ella me amputaba el brazo.

O

Si yo fuera uno de los tatuados en ese brazo, le borraria del FB aver que hace (solo por el bendito afan de joder xDD)

1 1 respuesta
R

madre mia como esta la gente.. al menos el tattoo mola mil xD

#6 jaja +1

ArThoiD

Para que esa gente se cambie la foto de perfil principal j3j3j3

Hay que ser retrasado/a.

WEra

que tatuaje?

gunloK

Melafo a la tatuadora.

3
LinkinMark

pues queda guapo

1
ch3ris

astualisado punto com

2
Eleghor

Queda bonito, y supongo que tendrá significado para la persona que se lo hizo, pero ni de coña me hago yo eso xDDDD

Muesly

Mira que hay maneras de desgraciarse la piel... y cuando un amigo le elimine del feisbug, que hará? o cuando se cambien la foto de perfil :wtf:

Bloody

Se habrá tatuado también la opción de eliminar amigos. No creo que sea tonta.

2 2 respuestas
Sastreator

en el otro brazo se va a poner el Me gusta. Lo que hay que ver..

ismadel

A mi me recuerda a la pintura de las Yamaha de GP de Estados Unidos del 2010 pusieron las caras de los seguidores del equipo que mandaron sus fotos creo.
http://www.motogp.com/es/photos/2010/Unveil+Fiat+500+Livery+in+Laguna+Seca

p0tat0

Bienvenidos a la "Nueva Moda".

GR33N

http://technolog.msnbc.msn.com/_news/2011/06/08/6814729-facebook-152-friends-on-arm-tattoo-is-a-lie

1 3 respuestas
Bloody

#19 Vamos, que la tia se lo curró para publicitarse xD (la tatuadora, digo).

STAN

#15 Q grande xD

Por mucho que sea su brazo, hacerse eso es estar un poco mal de la cabeza^^

EiNoL

#15 Cierto, es retrasada perdida xDDD

Kb

Y respecto a la privacidad que? A mi no me gustaria que pasearan mi imagen al aire libre

#25 ahhh, asi si xD

1 respuesta
Sastreator

me río yo con las fotos de perfil que podría tener alguno por ahí, ya me la imagino con algún logo raro, o movidas así..

Bloody

#23 Na, seguro que también se los tatuó para que solo los pudiesen ver los amigos.

1 respuesta
Lond

Ya pueden ser buenos amigos, porque si alguno dejará de serlo por cualquier motivo y le cogiera manía, lo seguiría viendo durante todos los días de su vida tatuado y sonriente en su brazo. xD

ManOwaR

Hombre, quien se haya hecho un tattoo grande alguna vez verá el fake a la legua, porque la escabechina que se monta al principio entre sangre, cremas y tinta es de aupa y esa tiene el brazo ahí como si nada xD

M4k4rr0n1

Mierda, no he leido a #19 xD

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/tatuaje-amigos-facebook.html

LaChilvy

#19 the cake is a lie!

B

tatuadora milf.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Sastreator
  • EiNoL
  • STAN
  • GR33N
  • LinkinMark
  • WEra