Mujer va a urgencias con Donatelo in da pussy

Fireternal

Acude al Hospital del Sur con fuertes dolores y encuentran una tortuga muerta en su vagina

La mujer se presentó en Urgencias de El Mojón con un fuerte dolor entre las piernas

Una mujer de origen británico residente en Tenerife acudió a las Urgencias del Hospital del Sur, en Arona, después de sentir un fuerte dolor en la zona vaginal.

El personal del centro del Servicio Canario de la Salud (SCS) procedió entonces a explorar a la paciente, según informa El Día. En dicha observación, el médico de guardia detectó un objeto extraño en la vagina de la mujer. Tras extraerlo comprobó que se trataba de una tortuga muerta y que la mujer tenía una seria infección en la zona.

El Día añade que, debido a las circunstancias en las que se produjo el curioso hallazgo, el personal sanitario avisó a la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife, que se personó en las Urgencias de El Mojón.

La mujer, según ABC, relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta allí.

Fuente: https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/09/acude-al-hospital-del-sur-con-fuertes-dolores-y-encuentran-una-tortuga-muerta-en-su-vagina/


Ni en lo mas profundo de la deep web se encontraría algo tan dantesco

2
zazgan

Hay que estar jodido de la cabeza pero de cojones.

Si no recuerdo mal vi hace tiempo una noticia de alguien que se metía ratones vivos por el ojete.

1 2 respuestas
RosaNegra

#1 Repetido

1 respuesta
perche

#2

que se lo digan a Richard gere

Lo de la tortuga pues es nuevo, espero que se la metiera de canto.

1 respuesta
Fireternal

#3 Cierto, y mira que busqué. Aunque el mio tiene foto :3

Cierrenme al salir porfi

1 1 respuesta
Kagnaska

#5 oblígame

1 1 respuesta
Fireternal

#6

153 3 respuestas
Tunnecino

Me cago en mis muertos... he abierto la foto... dios... joder...

1 respuesta
Overwatch

Hmmmm de ese pussy salia putrefacción y sangre de esa tortuga muerta, que rico.

Seguro que aquí en mediavida tenemos gente que se harian un pajote con eso.

Fireternal

#8 Y por whatsapp está rulando una sin censura, que se ve er potorrí de la muchacha

V3N0MPET

#2

No encuentro solo la parte de Lemmiwinks

1 1 respuesta
4ug

Urgencias El mojon? Whattttttttt

6
Fireternal

Foto fecal del pussy y la tortuga sin censura en #1

Word-isBond

Esa tortuga ha muerto entre las piernas de una mujer, qué envidia.

B

Esto solo pasa en Tenerife

1 respuesta
-tarkens-

@mesie que has hecho!

1 1 respuesta
no_hands

Es que en Reino Unido no están acostumbrados a tener tortugas.

8
Kayder

No hay término en élfico, lengua Ent o de los hombres para describir este horror.

50 1 respuesta
DaRkViRuZ

que paja mas tonta

perche

veo tu tortuga y lo subo

https://haynoticia.es/le-sacan-un-pepino-del-culo-y-dice-que-a-lo-mejor-se-trago-una-semilla-4444/

1
Fireternal

Reconstrucción de los hechos

124 2 respuestas
Culebrazo

#15 el archipiélago canario ha adelantado por la derecha a gijon en cosa de 2 años xD

2
Danitori

Que raro, se supone que Donatello siempre fue el mas lilsto de los 4.

TheStarKille

Pobre tortuga

PLeaSuReMaN

Para que luego digan que ninguna mujer es fea por donde mea. Menudo pepe más espantoso

2 respuestas
B

Hasta una jodida tortuga ha follado mas que yo este año.

28 1 respuesta
vinilester

#7 Me cago en dios. xDDDDDDD
Hoy no me quedan, pero mañana te planto la manita aunque arda Troya.

g-sus

#25

Y punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba

31 1 respuesta
B

Pero, por qué?

dranreb
#25PLeaSuReMaN:

Menudo pepe más espantoso

1

Usuarios habituales