Mujer vestida de "ninja" intenta matar a marido\cárcel para ambos

pantocreitor

Por qué mi mujer motera se vistió de ninja y me pegó dos tiros...

Este es el titular del artículo/entrevista a Luis Antonio, un señor al que un sarcoma le arrebató una pierna cuando tan solo contaba con 10 años y que trabaja desde hace 30 años en la ONCE.

A Luis Antonio alguien le asaltó en el garaje de su casa y le disparó 2 veces por la espalda. Con 2 pares de cojones se dio la vuelta y forcejeó con su agresor (alguien totalmente vestido de negro y encapuchado), le arrebató el arma y y consiguió dispararle en el vientre. Tras esto le quitó la capucha y estupefacto comprobó que la persona que había intentado matarle era su mujer.

Dados estos hechos el juez ha dictaminado cárcel no solo para ella, sino para él también por "homicidio en grado de tentativa"

La susodicha "ninja"

Fuente: El Mundo http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/24/582f50f7e2704ed01c8b45a3.html


Me parece ridículo el hecho de que metan a una persona en la cárcel por defenderse. Es decir, si te encuentras en esa situación no debes preocuparte en si vives o mueres, debes elegir entre morir o que te jodan la vida... RIDÍCULO

Thaemir

No me explico como cojones le meten a él en la cárcel cuando le disparó con el arma de la agresora después de que le disparara dos veces. No me pueden soltar la milonga de la proporcionalidad.

1
B

Esperando que dicen MVabogados para justificar esta lamentable condena.

squa1o

Deja Vu :psyduck:

edit: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/solicita-indulto-porque-le-intentan-matar-va-carcel-571216

1 1 respuesta
dranreb

Está repe, pero no recuerdo el título del hilo original

1 respuesta
pantocreitor

#4 #5 Sorry, he buscado por encima y no lo he visto.

Carranco

El problema de esto no es que le metan a el en la carcel, que tambien, si no que no hagamos nada por evitarlo, el dia que nos pase a nosotros, a la carcel tambien, si nadie hace nada ante estas injusticias, el dia que tengamos la mala suerte de que tengamos que luchar por nuestra vida, y le demos un mal golpe a alguien iremos a la carcel, injustamente.

pero nadie va a mover un dedo por este tio obviamente, y asi seguiran las cosas, con pequeñas injusticias como esta cada dia ...

evening0

1
GlatoR

Lo que queda claro es que una vez cometido el delito solamente quedaban dos opciones:

a) Un muerto
b) Dos detenidos

Sí, puede haber una tercera opción que sea la de reducir al delincuente, pero con dos tiros en la espalda más la falta de una pierna es probable que esa opción fuese imposible.

Usuarios habituales