Mujeres

Muabdib

¿Os habeis fijado que todas las mujeres se creen unicas? Todas las que conozco dicen "Las tias son todas iguales, menos yo, que soy unica y diferente...".
Y luego todas se comportan igual.
Increible.
He leido varios post de tios que se preguntan como tienen que comportarse con su amiga que le mola, con la tiarrona que le pone, la novia de su amigo...
No os comais la cabeza.
Vereis, la diferencia de hombres y mujeres es (y no os cofundais que no soy machista) que los tios somos simples y lo reconocemos. Pero las mujeres no reconocen que son complicadas. Y lo son.
Por ejemplo. Tu te encabronas con otro tio y o bien os dais de leches en el momento o pasas del tema y se te acaba olvidando.
Las mujeres lo guardan todo en un termo hasta que llegue el momento que ellas consideren adecuado y lo sacan cuando menos lo esperes.
En fin.
Lo que queria decir es, a todos los que postean preguntando si pepita me quiere o tengo posibilidades con rosita...
Si una mujere quiere decir si, dice si.
Todo lo demas (quizas, me lo pensare, te veo como un amigo...) es NO.

JoSeTTo

Te equivocas... a mi una vez me dijeron: 'estoy hecha un lio ya veremos mas adelante' y al final calló. Siento joder tu teoría :D

MTX_Anubis

Cada persona es un mundo...

#1 Deberías replantearte tu teoría, hace aguas.

Sturm_SP

En parte tiene razon,muchas tias les digo que son lo mas criticon que hay sobre la faz de la tierra(como cualquier mujer) y me dicen que no que eso es mentira y voy con amigas y es increible se transforman....mira esta como va....uuiuii ese...xDDDD

La teoria no hace aguas,solo en algunos puntos,aunke eso si,mas simple que los nosotros no hay nada.

Dos tios son colegas y dejan pasar cosas y al final se arregla todo,dos tias se lo guardan como bien dicen y lo sacan cuando hace mas daño,anda que no he visto yo grupos de tias que han acabado mal y grupos de amigos que van la mar de bien.

alexandra313

Uhm pues dejame discrepar....como bien han dicho, cada persona es un mundo, ya sea hombre o mujer...puede que tengamos cosas en común. (coño somos humanos) pero TOOODOS y cada uno, tenemos algo que nos hace especial y diferente!

Muabdib

Cada persona es un mundo, pero al fin y al cabo hombres y mujeres tenemos conductas similares (pero no entre nosotros).
Sigo pensando que las mujeres sois demasiado enrevesadas...

Nataliah

Edit: rectifico porque puedeeeeee, quizaaaaaaaas, a lo meeejor, tengais raz0n (si señores, io tb se rectificar y dar la razon cuando creo que la tengan aun que me digan burradas ejem) en que me he pasado en este post xD pero tp puede ir a generalizar i a acusarnos a todas de lo mismo, que somos complejas psé es posible pero tp es para que cada 1 x 20 post sea de lo mismo u_u
perdonadme que estoy de examenes xD

D-DaRkSt0rM

^
|
|

No te follaba ni con la poya de otro.

Nataliah

#8 teniendo en cuenta que ni tienes...

NoFx1

#8 Tu no eres muy listo verdad ?

EuRyNomE

#7 eres el tipo de mujer con el que no soportaría una conversación de más de 5 minutos.

V

Dios, #1, has resuelto el mayor enigma del universo ¬¬.

Nataliah

#11 i tu el tipico hombre que ni me dignaria a mirar

EuRyNomE

Gracias por confirmar mi teoría.

SiNSoNiDo

este post va camino de ir a flames...

D

jajaja 8# no se si te abras perkatao o no, pero justamebte estas korroborando la teoria de 1# diciendo k es MENTIRA k vosotras no os kreeis el centro del universo

en fin....mujeres xD

Nataliah

#14 gracias x juzgar x)

EuReKa

#7 hablo la lista para intentar hacer la gracia vamos que #8 se quedo corto tambien.

tu que sabes lo que le ha pasado el chaval a lo mejor eres tu la amargada que trata de desquitarse atacando con topicos a los hombres.

EuRyNomE

¿yo? Solo intuí.

Tu juzgaste mucho antes a partir del comentario de #1 ^^

Nataliah

en ningun momento he ido a hacer la gracia xD en fin... perdonadme mis grandes ofensas

DeFiNiTioN

La teoría de #1 no está bien explicada, yo la e entendido y la verdad es que es verdad. Lo de las tortas verdadero 100% y lo de que ellas son muy no raras sino... como lo diría "demasiado complejas" es verdad, no me digais que no.

TaLyKe

depende, te pasaste bastante con #1.... seguramente seas tu la que te dicen tus amigas " solo como amigas " y tu pa desahogarte se lo dijiste al pobre chaval, ... el solo hizo un comentario del q tu puedes comentar, pero no faltar.

Nataliah

vaaaale, vale he rectificado en #7 xD

Hantrax

Nose... los tios tambien son complicaos aveces, solo k se dejan llevar por la polla y por instintos.
Os cuento un caso k no deja d sorprenderme y no le encuentro logica: ami m gustaba una tia k taba saliendo cn un amigo, yo no paraba d hecarle alpiste y eso y siempre pensaba en ella pa liarme. Ahora deja a mi amigo y no para d rallarme cn los putos SMS de cada dia diciendo "stoy viendo la tele cuentame algo!! wapo un beso CNTXTA" asi cada dia hasta k le dije k no tenia saldo. Se man quitao las ganas d liarme cn ella no se xke !!!!!!!! ayuda sicologos expertos!!

V

#21 No.

Nataliah

#24 xDDDDDD a lo mejor era simple atraccion fisica? xD

Hantrax

#26 si es solo atraccion fisica xk ahora ya no tngo ganas d liarme cn ella? ...

SiNSoNiDo

#24 tal vez es q la veías inalcanzable y x eso te interesaba, ahora q la tienes a webo pues es una más para ti...

Nataliah vete a estudiar q luego suspendes! ;)

Nataliah

#27 porque te repelen esos mensajes tan sustanciosos? no se xD

#28 estudio mientras posteo... mmmmmmmsi

Lync3

#24 podria ser que solo te gustaba porque estaba con tu amigo y ahora que no lo esta has perdido el interes.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • Nesfecilla
  • Hantrax
  • SiNSoNiDo
  • Nataliah
  • VSP
  • EuRyNomE