Mujeres...

B

#89
Para mí no es coraje, para mí es miedo.
Las tía tienen miedo a dejar una relación, y empezar de nuevo. Después de lo hechas polvo que estarían (normal) por dejar a alguien que antes quisieron, tendrían que volver a empezar.

Solas, conociendo a tío por tío a ver cuál vuelve a ser especial para ella, sus costumbres, aficiones, puntos malos, etc...

Y por éso aguantan el triple (para mí). Si no, puerta al tío. Aguantar no es signo de fuerza siempre.

#90
Nais xd.

Spachu_4Ever

Aguantan porque son dependientes afectivas, cuando les sale algo mejor se deshacen del actual, es algo asi como lso monos. No sueltan una rama hasta que tienen amarrada la otra.

Por eso la mayoria de las rupturas las provocan ellas, han encontrado otra rama a la que agarrarse...

K

#90 salias con una niña de 13 años? :S

-

#90 Con todo el respeto a tu ex, pero hay k ser un poco zorrón hija de puta para hacer eso a tu pareja deliberadamente... ¬¬

#92 ¿Y por qué crees que los tios intentamos no quedar mal con ninguna tia? Pues para no descartar algo en el futuro y tener reserva, en el subconsciente todo el mundo lo hace.

B

#93
Éso sí que no. He visto hasta tías de 20 años haciendo la tontería ésta.

Los celos son universales y para todas las edades. O es que ahora las de MV tampoco tenéis celos?

Maldita sea! Tendré que hacer una ruta del bacalao por las tías de MV! Todas son perfectas! (las que no están gordas).

PD: Lo de jugar a los sms y tal, sí, es de 13 años. Pero los celos, por favor xd.

Spachu_4Ever

#93 Esa era la edad mental, la fisica es 19
#94 Respeto ninguno, di lo que quieras hombre, si la culpa de todo para ella la tengo yo, luego dice que no sabe porque la deje xDDDD

K

#95 yo no digo que no sea un poco celosa pero de ahi a hacer lo que a contado #90 hay un gran paso... tan grande como el vacio que tendra esa chiquilla en la cabeza, por que vaya tela..

Spachu_4Ever

#95 Tambien tengo anecdotas de sms's xDDDD
#94 Pues yo no hago eso, cuando tenia novia no iba mirando por ahi a ver que encuentro. Y yo si tengo que quedar mal con alguien, quedo mal, sea hombre, mujer, animal o cosa.

Llega un momento en la vida que no estas para aguantar gilipolleces, a mi lado solo quiero a gente que me quiera, aprecie, valore y respete, todos los demas se van fuera.

B

He visto planes maquiavélicos (todos de tías) peores que ése. Pero vamos, ahora hay que sorprenderse de éso, pues allá vamos:
-Wala Spachu! Tú ex ha hecho algo que ni estaba escrito! Vaya trameada! Normal que la dejaras!

No, hay mil zorras peores que hacen mil zorreadas peores.

K

pues nose con que clase de chicas os relacionais vosotros.. mis amigas y yo si es cierto que hacemos algunas de las cosas que aparecen en #1, pero vamos, de ahi a llegar a los extremos que estais contando.. :S

-

Definición personal de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio": Mi ex no quería que quedara con mi mejor amiga nunca (a la cual nunca he besado si quiera), cuando yo he aguantado 15 meses a su ex sin decir ni pío, todos los fines de semana saliendo en pandilla, que se la estuvo cepillando 5 años.

Pa'partirle la cara y no dejar cacho entero...

#98 A ver, así por la buenas muy poca gente lo hace (que los hay). Pero muchas veces el subconsciente hace maravillas... xd

#100 De todo tiene que haber en la villa del Señor... xd

B

#100
Mis amigas no hacen éso, pero decir que lo que la ex de Spachu le hizo es "lo más de lo más enrevesado", es tener poca vida vivida. Así de simple xd.

No es un dato generalizador, sólo digo que hay más putas que las de Spachu. Negarlo es negar la gravedad.

#101
HDP !_!.

Spachu_4Ever

Para haber sido mi primera novia me puso el liston muy alto, si las siguientes son mas normalitas sera pan comido xDDDD.

PD: Eso si, bien buena que esta la cabrona xD

K

#102 pues la verdad que a mi eso si que me parece algo bastante rebuscado y vamos un tio me lo hace a mi y lo dejo en el momento... pero bueno, supongo que depende de la gente con la que salgas, la edad y demas xD

B

Pues kimerita, te felicito. Sólo te debes rodear de buena gente, y nunca has conocido a hdp de verdad.

Yo tuve que aclararle las cosas a 2 tías (no me gustó, pero bueno, ya dejé pasar bastante. Jodieron a un par de amigos míos de verdad), que eran unas zorronas. Aparte, como que en un pueblo te enteras de todo aunque no quieras (y te aseguro que no quiero xd), pues vas poniendo el listón en un sitio u otro.

Si éso te parece fuerte, congrats. Vives en un mundo de felicidad interminable. Como si te metieras todo el día vicodina, como House.

Oritobea

uffff,mucho tocho....rpv?

K

#105 tal vez el problema sea que vosotros lo considereis normal y lo dejeis pasar.. por que ya te digo, de mis amigas mas intimas (2 o 3, tampoco mas) nunca he escuchado nada parecido (y las 3 llevan mas de dos años con sus respectivos novios). A mi un tio me hace algo parecido y nose, desde luego tendria una charla con el..

Spachu_4Ever

#107 Yo perdono pero nunca olvido, pijadas como esa se van acumulando hasta que al entrar a currar se puso rarita y la deje.

Luego me arrepenti y me senti culpable y todo, ahora pienso que es lo mejor que he hecho en mi vida, y ojo, no me arrepiento de nada, han sido 5 meses muy malos para mi desde que lo dejamos, pero ahora me quedan años por delante donde no cometer el mismo error y hacer valer la experiecia ganada con esto.

B

#107
Si dejara pasar estas cosas crees que seguiría virgen? xd.

A mí una tía me hace éso y me planteo pegarle (en serio), pero me tranquilizaría y haría algo que tendría que irse del pueblo con una mochilla y la comida justa para que no tuviera que alimentarse de gusanos (siendo ella una).

Pero discutir que cualquier jenny más puta que las gallinas con 13-14 años lo haría (o cosas peores), te lo repito, es vivir en el mundo de la piruleta y chocolate de Homer.

K

#109 ah, hablamos de niñatillas de 13 años.. en ese caso me parece mas normal. Pense que hablabamos de gente con un minimo de madurez.

pd: yo tampoco es que sea muy mayor, ni mucho menos xD, pero se escuchan por aqui cada cosa que vaya, mejor seguir en mi mundo de piruleta xD

Spachu_4Ever

#110 En algunos temas lo mismo da que tengais 13 o 20, las reacciones son las mismas. La que es celosa (ya tirando a enferma) lo sera a los 13, a los 20 y a los 30.

Dod-Evers

Joder, spachu, vaya historias se montaba para ponerte celoso... si cuesta más eso que ser "normal"...

DjinnSade

#8 Tras pensarlo, tienes razon, son tontas y zorras.

NuSuKi

"18. Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro"

Joder, sólo coincido con esa. Me voy a tener que replantear si realmente soy una tía ._.

#116
No las uso. Ahora qué hago???
||
V

Kaiserlau

#115 ....

Si usas con tu xico la coletilla para todo de "ya y?" o "me da igual decide tu.."

ntonces eres oficialmente una tia

EvilDiox

Ni con ellas ni sin ellas...

#115 dedos.

overking

#115 mírate en la entrepierna, igual te llevas una sorpresa xD

NuSuKi

#118
Joer ahí llego, me habría dao cuenta y mi novio también xd

#117 explícate que no te he entendido (luego decís que las tías decimos las cosas a medias).

B

6. Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.

101%

#92 lo de que la mayoría de las rupturas las provocan ellas porque han encontrado a otro... lo has quemado demasiado. O has salido sólo con putones, o no has tenido ninguna relación seria.

#116 eh, la coletilla de "me da igual, decide tú" yo la he usado un huevo. Y es que era verdad, lo que me importaba era quedar con ella. Si quedabamos sin ningún objetivo en particular (como ir alcine por ejemplo) pues me da igual a dónde vayamos. Pero bueno, si nos podemos despedir en condiciones mejor :P

Usuarios habituales