Mujeres...

MoU

#120

102% que verdad mas universal xD
Ya no es repulsion, ellas piensan: bah, a este ya lo tengo.. siguiente!

bestarcher

Totalmente veridico!

EvilDiox

#119 Q explique el q, como hacerte dedos?

Sust0

#25 Querrás decir que se creen graciosas y nosotros les reimos las gracias porque queremos follar gratis, porque vamos, yo no se si es que vivo en un cementerio, pero tías divertidas???????????? psé si me quiero jartar de reir me tengo que ir con mis amigos a la fuerza.

Alina

..... pues si no has conocido a ninguna chica divertida tendrias q salir a la calle, hay muchisimas..pero como no os molestais en intentar hacerlas reir..........

Pansman

#125 No sé qué significado tendrá para ti el término "divertida" pero para mi no significa que sea fácil hacerla reir sino que de vez en cuando sea ella la que diga o haga algo divertido y te haga reir a ti. Ojo no digo que no lo hagais, pero por lo general somos más graciosos nosotros, todavía ha de llegar el día que encuentre una chica que cuente más y mejores chistes que yo, por ponerte un ejemplo de lo que quiero decir.

Seguramente, y esto es una simple opinión, las mujeres saben que el sentido del humor no es una de sus armas más valoradas por un hombre, pero sí al revés, mis chorradas me han proporcionado los únicos roscos que tengo en mi haber, ya que la cara acompaña poco.

B

Yo soy más gracioso que la mayoría porqué soy feo, y tengo que resaltar en algo (ya que soy tímido además, y un montón de cosas más).

Una tía buena sólo tiene que no-ser egocéntrica, ni criticar. Nada más. Si quiere que no sepa ni hablar, o con 2 o 3 frases xd.

Simplemente las que son graciosas es porqué les sale de dentro. Una tía o te hace reir o es lo más soso del mundo. No verás a ninguna haciendo "intentos" de risa, como los tíos, ya que no lo necesitan. Tienen tetas.

Alina

si, me referia a eso, no por ser mas guapas o menos vamos adejar de lado nuestro sentido del humor, puede q no sepamos contar chistes cn mas gracia q algunos tios, pero si que tendremos gracia , no somos sosas por naturaleza.......

  • mas q la gracia al contar chiste, yo creo q si no se es muy guapo hay q tener carisma. no te menos precies
Spachu_4Ever

Yo conozco chicas graciosisimas y con un gran sentido del humor pero es cierto que es una caracteristica que abunda mas en los hombres o algo menos la sacamos mas a relucir por "necesidad". Para ellas es un punto importante en los hombres a la hora de valorarlos y verlos como una posibilidad de "algo mas", en cambio, como dice Tabris, ellas tienen su fisico y eso es lo que mas nos llama la atencion a nosotros (al menos en principio, despues por muy buena que este, como sea un rancia, yo por lo menos la mando a paseo).

PD: Soy feo, bajito y muy gracioso xD :D

Pansman

No me subestimo mujer, si era coña en verdad estoy tela de bueno xD.

#130 Exacto, aunque si te digo la verdad no habré oído veces ni nada la típica frase de una fémina que reza: "En un hombre busco sobretodo que me haga reir". Si eso fuera cierto yo sería el mayor follador del país cagoendios, que saco chistes y comentarios divertidos de la nada. No digo que no le den importancia, pero desde luego si no va acompañada de otras cosas...

Alina

jajajajajajaja, si, la verdad q sois mas graciosos xD

hombre si es cierto eso de tu frase , q buscamos q no s hagan reir, pero no en plan payaso todo el dia, sino q sean capaces de mantener conversaciones y hacernos reir cn peqeñas tonterias y cosa asi, tambien es cierto q no solo miramos eso, tb tiene q haber algo de atraccion.....

Spachu_4Ever

#130, bueno ya sabes que nunca hacen lo que dicen, ellas (como todo el mundo) buscan alguien completo.

Si bien es cierto que una de las caracteristicas importantes es el sentido del humor, pero si tienes un 100 en sentido del humor y un 0 en otras cosas, no seras apto.

Cosas como forma de moverte, de hablar, de gesticular, educacion y saber transmitir una sensacion de seguridad en ti mismo, a mi forma de ver son muy importantes y casi nadie (hablo de hombres) hace nada por tenerlas o potenciarlas.

El fisico es el cebo, todo lo demas es el anzuelo.

Pansman

Creeme la atracción no sería un problema xD, tampoco me refiero a estar todo el rato haciendo payasadas, ya que eso llega a cansar. Pero soy el típico que en las situaciones más inverosímiles consigue sacar un comentario que hace reir a todos. Luego si hay que ponerse serios pues me pongo, y también serio, pero por lo general pienso que la vida ya es suficientemente jodida como para tomársela demasiado en serio.

#132 Cuan sabio eres, me recuerdas a un colega que tenía que me iluminaba constantemente sobre el género opuesto. Lo de infundir seguridad es la clave, pero es un círculo vicioso porque la seguridad de un hombre, en cierta medida, se ve alterada por su éxito mujeril. El tema es entrar en la picota y una vez has podido ligarte a una ya te lo empiezas a creer y le echas valor para flirtear con otras que antes ni siquiera pensaste que podrías tener alguna opción.

Alina

no me puedo creer q terminemos el post estando deacuerdo ....jajaja

ale pues a mejorar el anzuelo, ^^

Spachu_4Ever

#134 Menos gym y mas hablar con mujeres para entenderlas ^. Voy a inventar el gym psicologico xDDD

Pansman

#134 Nooo estar de acuerdo no, que yo sin discutir no soy persona xD. Retiro todo lo dicho en verdad sois todas unas putas como diría aquél :D. Ala ya te vuelvo a caer mal xD

Alina

...... m pico....¬¬

Spachu_4Ever

#133 Eso que dices es cierto, pero hay algo mas... la gente coje confianza cuando empieza a tener exito, aun asi existe el miedo al fracaso.

Cuando tienes un exito (en este caso con mujeres) no dejas de tener miedo al fracaso, lo que pasa es que tienes mas presente las posibilidades de triunfar que de fracasar, se podria decir que el exito te ciega.

La clave esta en la autoestima. Has de saber que si fracasas no es necesariamente culpa tuya, la mente de una persona se configura por innumerables valores y caracteristicas, no se le puede caer bien a todo el mundo.

Si te quieres a ti mismo, solo veras cada fracaso como una puerta abierta a tener mas existos tras este.

Pansman

Al final te voy a acabar pagando de verdad xD. Creo que tienes razón, últimamente he empezado a considerar que posiblemente mi forma de ser no atraiga a demasiadas mujeres, pero hasta ahora a las pocas que ha atraído han caído con las cuatro patas (se permiten comentarios jocosos al respecto).

También veo que no puedo esperar que mi vida tenga sentido dependiendo de ellas, yo tengo que tener mi vida hecha y ser feliz con ella, y será más fácil de ese modo que una chica se sienta atraída y quiera compartir su vida conmigo. Así que mientras llegue la oportunidad me dedicaré a mejorar las cosas de mi vida que no me gustan, que son cosas en las que sólo incido yo y no necesito de nadie más.

Spachu_4Ever

#139"También veo que no puedo esperar que mi vida tenga sentido dependiendo de ellas, yo tengo que tener mi vida hecha y ser feliz con ella"

Ese suele ser el pensamiento que NUNCA tienen los hombres/mujeres en su primera relacion. Ven a su pareja como un pilar maestro en su vida, el dia que la relacion acabe ese pilar maestro no estara y el individuo acabara derrumabandose con las consecuencias que todos sabemos (dependencia afectiva, vida sin motivacion y sin rumbo, etc).

Lastima da esos chicos/as de 14/15/16 años que dicen que sin su pareja se mueren, que son todo para ellos y etc, de cara a la galeria esta muy bien, la gente que lo ve piensa: "oye pues que bonito mira como se quieren". Es cierto se quieren pero para mi una persona tan dependiente de otra me parece un signo de debilidad, una cosa es estar enamorado (buena cosa) y otra muy distinta es estar entregado (mala cosa).

Siempre se deberia ver a la pareja como un complemento de tu vida y no como algo imprescindible, despues de todo, nadie asegura que vaya a ser para siempre :)

Soltrac

Me encanta cuando las tías se generalizan ellas mismas.

Eso de "a las mujeres nos gusta..." es la frase más tonta q existe, pq cada persona, sea tío o tía es un mundo.

Pero vamos, no quiero cortar el post, seguid en los mundos de yupi, donde todas las mujeres le gustan el rosa y a todos los hombres el azul.

Pansman

Me estoy leyendo ahora mismo un libro que se llama El arte de amar, de Erich Fromm, que por ahora parece muy interesante. Nada más empezar me ha llamado la atención una frase bastante dura pero que da pensar, dice:

Consideran la intensidad del apasionamiento, ese estar "locos" el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad anterior.

Spachu_4Ever

#142 Tiene toda la razon, pasar de la carencia al abuso es lo mas normal del mundo en el ser humano. ¿Que pasa cuando no comes en un dia entero? Pues que despues te hinchas, y asi pasa con muchisimas cosas, el amor incluido.

Me apunto ese libro :D

B

#141
Lo de "a las mujeres nos gusta" es pura hipocresía. Quieren decir "a mí me gusta", pero sin decirlo, se apoyan en lo que le gusta a una mayoría, y que coincide con ella.

Cuando la que esté todo el día diciendo "a las mujeres nos gusta...", y la veas con un cachas que va escupiendo por la calle, dile que "a las mujeres les gustan los hombres atentos y románticos".
Te dirá:
-Pero también seguros de si mismos bla bla bla
-Mi chico, aparte de tener "carácter", también lo es.

Para ella carácter es chillarle y decirle "te quiero" sólo cuando va tajado + MDMA.

Si no lleváis toda una vida estudiando el comportamiento humano, no lo hagáis. Es una pérdida de tiempo, hasta en estudios avanzados (experiencia propia).

overking

en resolución saco, que si, es texto es verdad xD

8 días después
-Shaydund-

Pansman, Erich Fromm tiene muy buenos libros, el arte de escuchar, el arte de la vida etc etc
Te recomiendo Bucay y ya verás tú q bien y respecto a lo que deciaís de las tías si son divertidas... yo creo q es bastante fácil hacerlas reír... q te hagan reír yo lo considero m,ás chungo...

Bueno suerte :)

NTC-________

#145 buena sintesis xDD

*como apunte comento que creo que se dice "como resolucion" no "en resolucion", dicha expresion creo que no existe.

MikePowa

#88 lo eh vivido en un amigo, y hasta tu te sientes mal de ver eso en tu cara -.- .., luego les dices pero no ahy otro momento para hablarlo? sin que estemos nosotros delante?, y te saltan con eske es problema de parejas y tu no entiendes. ( te quedas loco ). chica de 19 anyos.

evening0

Son como las bonitas luces en una noche de verano para las polillas.

Ellas saben que cuando se encienden estamos perdidos, revoloteamos alrededor de ellas hasta que caemos cansados a sus pies.

Aunque mil veces me arrepintiera mil veces caeria en sus embriagadores y dulces perfumes.

El_KaISeR

Siempre he tenido una duda,y siempre la tendre,ya que asta la fecha nadie me la respondio,me explico:

Ellas dicen que nosotros somos unos cabrones sin sentimientos,y la verdad,es que la mayoria de los tios.....vale,el 99'8% son unos cabronazos;se historias,y he tenido amigos y amigas que lo confirman (ellos se portan muy mal con ellas, y ellas aguantan heroicamente putada tras putada y he aqui mi duda:

¿Por que contra peor las trantan,por que contra menos las valoran,por que cuando mas daño les hacen a las chicas,mas trabajo les cuesta dejarlos,mas ciegas se vuelven y mas los quieren ?

Siempre dicen que no lo permitirian,pero la mayoria de las chicas lo permiten,y siempre niegan que vayan mal las cosas,simplemente dicen que ''seguro que se arregla'' mientras tienen un nudo en la garganta.

No lo digo por ofender, pero pienso que , para cada cabron sin sentimientos siempre hay una chica magica que,al igual que soñaron ellas con su principe azul,en realidad ellas son las princesas que montadas a caballo,luchan contra tempestades y dragones,por una sola cosa,poder amar a una persona y poder ser correspondidas

Si,las mujeres puede que sean laberintos infinitos.......en ese caso,me encantan los laberintos.

PD: Tios ,abrid los ojos,no somos nadie sin ellas

Usuarios habituales