Mujeres con curvas e hijos inteligentes

preguntitas

creo recordar que el CI de Marilyn era superior al de Einstein

RePuWoMaN

Pues los míos saldrán gilipollas :/

B

Hay que dejar claro que con "mujeres con curvas" se refieren a cintura estrecha pero con buen pecho y cadera (insisten varias veces, "figura de reloj de arena" lo llaman), y no a gordas.

Oséase algo así:

http://wwwhome.cs.utwente.nl/ontwdb3/Tristan/laetitia_casta05_1024.jpg

http://parsaspace.com/topaks/wallpapers/bahman85/11-8/laetitia-casta.jpg

Lo bueno del estudio es que parece que no tendemos a fijarnos en las curvas (las de verdad, de jamón, no las de grasa) no sólo por su valor artístico escultural sino también como fijación genética selectiva por el propio bien de la especie. Y si lo llevamos más allá, ello también podría explicaríel desprecio sistemático hacia la FEA; podría ser autoprotección natural subconsciente de nuestra descendencia.

(A ver cuánto dura el hilo).

ItNaS

no me quiero imaginar a la madre de stephen hawking, encima de fea, cachalote.

-Shaydund-

La inteligencia... medirla no sirve para nada, seguramente habrán hecho pruebas verbales y ejecutorias y hay se kedan, pero hay muchos tipos de inteligencia que no se valoran; sólo se valora la inteligencia abstracta :S A parte de eso, los métodos instrumentales y promotores de la inteligencia variarían en cada estudiante por lo cual aún es más confuso todo eso :S

No le déis tanto bombo a los cocientes intelectuales altos, xq akí en españa es casi un problema tener un hijo superdotado y pensándolo; creo que todos preferiríamos ser un pokito cortitos a ser superdotados

N

#35 dicen que la ignorancia da la felicidad.

En cualquier caso yo creo que #1 nos quiere poner entre la espada y la pared y que decidamos si somos tontos o nuestra madre es gorda. XD

-Shaydund-

No ya por la frase de #36, lo decía porque hay mucho superdotado que suspende por aburrimiento y está tirando a la mierda una carrera que podría ser increíble.

No hemos hecho centros para gente con deficiencia mental?? Pues también se necesitan centros para gente superdotada.

A los deficientes mentales no se les dan libros, xq no sirven pa ellos, y entonces se les enseñan habilidades manuales para un futuro; obviando a los borderline que bueno se sacan carreras de chapar pero en el doble de tiempo y justitos xD

Pues bien, a los superdotados se les debería dar unos centros en los que les dieran lo que necesitan y lo que necesitan son libros, ellos pasan de las cosas normales nuestras, son así; pero no, akí en españa todo es de risa y no hacemos nada para motivarlos ...

D

#32 no hace falta ni que lo digas, con ver tu avatar nos vale.

RePuWoMaN

#38 Esperaba alguna respuesta así xDDDDDDDDDDDDD

Onanymous

Ya era hora de que hiciesen un descubrimiento así. Ahora, quizá, la mayoría de las jovenes dejen de fijarse en modelos esqueléticas que sólo son iconos de belleza para diseñadores GAYS y comiencen a fijarse en las que realmente tienen cuerpazos atractivos de verdad, como Marilyn.

Después de tantos años de selección natural...

exilorz

Joder #33, yo tendría hijos con ella sin problemas, no se tú xDD

Dod-Evers

Me siguen gustando delgaditas...

PD: Con la de #33 tendría 32432 hijos, al menos intentos... xD

A

hay mujeres delgadas con buena cintura, otra cosa son los palos

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • -Shaydund-
  • Near
  • aLi00
  • AlKhwarizmi
  • W_Somerset
  • SupremSobiet