Mujeres imposibles...

evening0

Las mujeres junto con la desaparición de calcetines en la lavadora son de los enigmas que jamas serán resueltos.

Fíjate cuando crees que conoces a una mujer de repente te das cuenta que necesitarías 5 vidas mas juntos para llegar a entender algo de su manera de pensar.

J

es horrible no poder entenderse hablando .... o tragas o ya se pasara el enfado ... es imposible.

Siempre tienen que hacer las cosas de la manera mas dificil y dejarte rayado y desconfiado pudiendo haberlo evitado de la manera mas facil.

Solucion: maricaperdido.

Spachu_4Ever

#27 No lo saco de ningun sitio, es la verdad. Ninguna mujer al cortar con un tio da los verdaderos motivos, no por nada, pero les gusta quedar bien.

Vivimos en una sociedad machista que se crean las mismas mujeres, si una tia dijera: " Te dejo porque me gusta otro y tu ya no, todas dirian: "que puta tal y cual".

A mi si me dicen eso le digo: "ok, has sido sincera, si es lo que quieres, hazlo". No es una puta, no esta atada conmigo, las relaciones funcionan si 2 personas quieren, en cuanto una no quiera el asunto se jode. Por tanto si esa tia no me quiere o quiere estar con otro antes que conmigo, se acabo.

A ninguna le gusta que la llamen puta, para eso estan las excusas tontas para cortar con el novio de: "necesito tiempo", "estoy agobiada", "esto no funciona", "no es lo mismo que antes".

Eso no me gusta, si pasa algo quiero saber que pasa, no soy un puto adivino ni tengo porque serlo.

No es que seais unas mentirosas pero vuestra capacidad de alterar la realidad es asombrosa, de malas a buenas en cerocoma y nosotros viceversa.

Tambien mola mucho eso de cuando hay un problema y el tio quiere solucionarlo hablando y la tia dice: "no quiero hablar de eso". Es verdad, dejaremos que se solucione por intervencion divina, luego se acumulan 4543454 problemas que salen a la luz de golpe y la relacion se acaba yendo a tomar por culo y... ¿quien es el malo? pues... EL HOMBRE, somos unos cabrones y tal, ¿no?

PD: Eso de que si hubieran mas mujeres no diria eso.. jajaja. Lo digo delante de 1 de y de 20, con esto no insulto ni falto el respeto a nadie, hablo en base a mi experiencia y a la de muuucha gente que conozco, no pretendo que nadie este de acuerdo conmigo, solo escribo lo que pienso y .

SupremSobiet

A mi fue a dejarme una chica, diciendo lo tipico de quedar como muy buenos amigos, no hacer drama, etc...

Y yo, de muy buen royo, de puta madre, amigo y feliz sin problemas, tan de buen royo que llego ella y me termino soltando: "Tampoco quiero que ahora resulte que no te importa nada!!"

Resumiendo: Ni ellas saben que quieren...

P.D:" jajajajajajaja... de donde sacas eso?
Ya veo que por aqui somos pocas tias, por eso se os permiten decir cosas como esta^"

Lo cual habla mucho de como las mujeres impiden la libertad de expresion. ¿Deberia estar prohibido decir esas cosas?

LetMeFrag

Bienvenidos al mundo de las mujeres , nunca saben lo k kieren , y si las dices lo k kieren oir , tampoco era lo k kerian por k las das la razon como a los tontos etc etc , ademas no se sabe por k hay dias k se levantan con ganas de discutir y ese dia tienes follon por cualkier cosa (aunke no digas nada y agaches la cabeza)

PD: Esto es universal.

B

#31
Avatar de "Dragones y Mazmorras" > all. Lo veías?

Para entenderlas, tienes que hacer un estudio exhaustivo de cada uno. Sacar pautas de comportamiento, compararlas con el mundo animal a base de ver documentales. Sacar divergencias y coincidencias de ahí y estudiar por qué lo hacen. Como no son un libro abierto, tienes que estar 100% al tanto si lo que dicen lo dicen porque de verdad lo piensan, o lo dicen para quedar bien, ya que después entran en "conflicto de intereses", y tienes que saber si la queja es "porque sí", o la queja es una mentira (para "aparentar" algo en tí), y lo anterior era sinceridad.

Sin que tu lo sepas, tienes que hacer un balance diario de la relación y saber si falta algo. Si no lo haces, te lo echará en cara cuando vaya a petar, en vez de decírtelo cuando lo empezó a sentir (que algo iba mal). Todo lo que te pienses que es secundario o prescindible de sospesar, lo tienes que tomar como principal, y, sin habérselo comentado, tienes que saber para ella qué es importante y qué no para darle importancia en el momento justo (también sin saberlo).

Después de cosas que llenarían la base de datos de MV, aparte tienes que quererla, escucharla, entenderla cuando no se entiende ella, dejarle "espacio" cuando lo necesite, y encariñarte y hacer de oso amoros en el momento oportuno, pero repito, ella no te lo dirá.

Así que, ya os digo yo que mejor no entenderlas, y actuar por instito (unas veces fallarás y otras no), que es más sano.

sheva7

las mujeres son imposibles, cuando dicen no kieren decir ke si, kuando dicen si, no saben si kieren no o si....

evening0

#36 Para mi el amo del calabozo de dragones y mazmorras fue el personaje que me marco en mi niñez. De hecho fue por eso que me empezó a gustar el rol ^.

Kirot

La mujer es un ser psicologicamento avanzado por lo k tienen la capacidad de olvidar partes de conversaciones k las inculpan o de decir gritando "PERO SI ERES TU EL K GRITA!!!!!!"......

P.D: me limito a exponer un hecho por lo demas me llevo muy bien con ellas XD

P.D2: No no he discutido recientemente con mi novia XD

mCaM

#33 vale en parte te doy la razón, pero por otro lao no deberías generalizar, porque creo que hay mujeres sinceras al igual que hay hombres sinceros y viceversa... hombres y mujeres mentirosos, hay de todo... y con respecto a lo de solucionar las cosas hablando tb hay hombres que prefieren decir "no quiero hablar de eso" y acumular los problemas como tu dices... es lo que hay, ni vosotros nos entendéis ni nosotras conseguiremos nunca entenderos xD
Saludos^^

Spachu_4Ever

#40 Hablo en su gran mayoria, no todos somos iguales y no todas sois iguales, por supuesto hay excepciones, pero el patron general de comportamiento es ese.

FubbyZ

#1 son raras y punto, pero son lo k nos hace vivir a los tios

pasa de ellas y alomejor hasta se interesan x ti....

J

De las cosas que mas me desesperan es que aun sabiendo que se han equivocado en algo, siguen discutiendo encarnizadas buscando a la desesperada argumentos llegando a soltar estupideces que ni el mas torcuato de los micos narigudos osarian pronunciar por verguenza .... argumentos que se caen por si solos aun sin haber acabado la frase, sin sentido e inapropiados ... Uf ... es complicadisimo.

Ellas viven con la mosca detras de la oreja, o por lo menos haciendo como si lo estan para despues hacer lo que les sale del ojete. A veces pienso que se quejan tanto pq se rigen por la frase "cree el ladron que todos son de su condicion".

Por lo visto, con las mujeres hay que tragar y punto; pero por que coño? seria bien facil, pasar de complicaciones y a otra cosa mariposa que hay muchisimos peces en el rio; pero es fatal encoñarse, cojones ...

Me encanta leerte spachu, clavas todo lo que pienso.

B

#39 & #43 > ALL xd.

Usuarios habituales