Mujeres indígenas, las olvidadas en el maltrato

I

#60

¿Sabes quién es Cristina Kirchner o la Bachelet?

Hay que informarse.

Por cierto: para que os cabreéis los feministas, os invito a esta charla:

http://www.forojovenes.com/actualidad/yo-queria-sexo-pero-no-asi-75555-22.html

2 respuestas
Krakken

#61

¿No estás cansado de hacer el ridículo aquí que ahora tienes que mostrarnos como lo haces en otros foros?

Krakken

Relacionado con #1

Piden mujeres Raramuris apoyo para violencia de género

Fuente

Es otro obstáculo que no había pensado: el idioma. Como no pueden acceder a educación, muchas no saben español, y si encima tienen lejos las comandancias, no les hacen caso y no saben español o a duras penas...

urrako

Entre el narco, la religión, el Estado corrupto, militares y paramilitares y la ropia miseria del país, las mujeres mexicanas están jodidas de cojones... Normal que haya gente que vea en el EZLN una solución para autodefenderse.

1 respuesta
Krakken

#64

Yo lo veo más un problema cultural que otra cosa, aunque la miseria y el alcoholismo influye también mucho. Conozco un poco a los tarahumaras y no puede haber gente más trabajadora, humilde y sencilla. Un poco grises de carácter también, pero joder, los ves subiendo montañas durante kms con unas chanclas hechas con neumáticos a 5°C y te quedas flipado xDD Y eso que he hecho mucha montaña!

Luego lees noticias como las que he puesto, y te das cuenta que no hay tanta diferencia entre ellos y los "criollos". Conozco pero muchísimos casos de mexicana maltratadas por sus maridos o novios, y muchas lo asumen como algo normal porque así las educan. Y eso que en Chihuahua tienen fama las mujeres de "no dejarse", porque en el sur creo que es peor, pero no se sabe porque ya ni denuncian :/

Shikoku

#61 La bachelet te puedo aceptar que es una excepcion, como excepcion es chile dentro de latinoamerica

Y por favor, la kirchner? si los argentinos no fuesen tan especiales, me valdria, pero como no es el caso, no

Krakken

Buenas noticias, a raíz del artículo en prensa han revisado su caso, y de "homicidio en riña" a pasado homicidio en legítima defensa, conque la han preliberado.

Preliberan a indígena que mató al esposo golpeador

Fuente

1 respuesta
I

#67

A ésas las libera el lobby feminista. Lo mismo pasó en Guanajuato con las infanticidas: hasta la ley cambiaron para que quedaran libres.

Sabemos que en la ONU existen grupos feminazis como el CEDAW. Mi propia novia Bibiana Aído, junto con la Bachelet, ahí anda dando lata.

1 respuesta
Krakken

#68

Claro, claro. Y de eso te enteras por la wikipedia, no?

1 respuesta
I

#69

Ve esto, Mike:

http://foro.univision.com/t5/Amigos-de-Guanajuato/LOS-CHACALES-DE-GUANAJUATO/td-p/404479866

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Krakken
  • Shikoku
  • MyrnaMinkoff
  • Bidroid
  • M0E
  • elvynn