Mujeres! [Ligar pasivamente]

XdR_Solid

Las tias si kieren puden, lo tienen realmente facil
Los tios o se lo curran bien o pillan a alguna warrona ke no se corte xD (personalmente la 2 opción me gusta mas, es menos costoso mas rapido y mas barato :D)

B

#30 con algunas tias si con otras no

-

no cambies no cambiess no cambiessss
me parece pateticooooooo

XdR_Solid

Si solo kieres sexo pa ke kerer ir de buena persona si solo es eso sexo, como dice #30 yendo de hijodeputa se folla mas.
Otra cosa es que t mole alguna tia o estes "enamorado" tonses hay ya toca ir de bueno xDDD

Spachu_4Ever

Que mania teneis con lo de ser un hijo de puta o ser muy bueno. ¿No os suena lo de termino medio?

Si quieres estar con una tia no puedes ser un hijo de puta porque a ellas no les gusta que las traten mal (a los tios tampoco nos gusta).

Lo que hay que ser un es poco picaro y espabilao para liarte con ellas y no dejar que ellas te lleven porque les gustan los tios que tenga el control de las situaciones, por eso los timidos no triunfan nada.

Entre ser un pardillo y un hijo de puta hay un termino medio.

B

#35 sabes y me encantas <3 <3 :$:$:$

T

#35 Y tú que sabrás ^^

novatillo.

-

q razon tiene spachu cojones escucharle hostia puta

Zheroc

sexo, sexo, siempre pensando en lo unico.

;)

JoMa

no se d q va el post, pero me apunto para lo de #14 xD

B

#39

B

No fumo, así que lo único que me ha pasado, demasiadas veces por cierto, es el que se me acerquen pidiendo fuego o tabaco y no tener ._.

B

#39 y punto. Ah, lo siento, no voy a Zoológicos/Discotecas. No necesito ligar, ni follar... No es algo que me motive, si viene, bienvenido sea, pero no voy de caza, no me inspira en absoluto.

Sobre la cuestión que se plantea, pues, en el hipotético caso de que estuviera en una discoteca, esta claro que le pediría fuego al primero/a que viera. No voy a ir de buitre para encenderme un jodido cigarrillo.

Sorbled

Pués no lo sé si pasivamente ligan asi o como, pero a mi me han pedido muchas veces fuego, hacer una foto con las amigas (yo fotografo), me han pedido un cigarro, cosas así (no fumo ni nada, no se porque me lo piden, me verán cara fumao xDDD), y desde luego para ligar no es, porque con la cara que tengo...

PD: todo esto fuera de discotecas, ya que paso de ellas. xDD.

DeAthOnE1

marta ke w4p4 eres cariñ0 :$

Sorbled

#35 A mi si me parece que le gustan que le traten mal, y cada vez estoy más convencido de ello... Después estan quienes les tratan estupendamente, y... ¿Ya se sabe no?

PD: Cuando digo uno, no me incluyo solamente a mi.

B

#35 claro por eso no se me acercan , por que tengo pinta de hijodeputa y no lo soy ^^ , todo esta en la apariencia y punto ^^

PD : Acontecimiento real " no quiero nada contigo por que eres un cabron " Hola? si no me conoces ijadeputah

Pd2: todas las tias son unas warras ( por lo menos en mayor parte )

T0myyy1

#35 Yo opino que no, despues de salir con una tia y que al tiempo volviese con su ex, que le trataba a trompadas y mas de una vez le habia levantao la mano... me pregunte seriamente en que pensaban las mujeres...

Aunque quiza tenia la vista puesta en un futuro, casarse y ZAS! separacion de bienes y TODO para ella

PS: 5 millones de separaciones en los ultimos 5 años, casualidad o españa se esta convirtiendo realmente en el procursor de los paises feministas, o las mujeres directamente han espavilao y se quedan con todo porque ellas lo valen?

Colacado

como me jode cuando se me acerca el típico pibon a pedirme fuego y les digo que no fumo y se van con cara rara....

Estoy por empezar a llevar mechero a todos laos xd

evening0

Cartera llena ( que lo vean al pagar unas copas ), ser espabilado ( abstenerse timidos ), un buen coche, ir buen vestido y fijarse bien a quien acercarse y a quien no.

#49 Cuando ligaba llevaba siempre uno y no fumana. Nunca sabes cuando vas a necesitar uno xD.

Kartalon

Tenía un colega que siempre llevaba fuego exclusivamente por si alguna tía le pedía o algo...

Yo, como no fumo, ni doy fuego, ni cigarros, ni pido fuego ni nada... Me tengo que buscar otro tipo de "excusas" para relacionarme a cada cual más triste, patética e inteligible (por los efectos del alcohol...) :/

Cryoned

#51 se suele presentar a las mujeres como moderador de media-vida, blogger y usuario activo de meneame.

Kartalon

#52 se suele presentar a las mujeres... ¡con peluquín!

Ejemplo de como me presento yo:

  • "Wola, shata, ¿siabes que io tiengo un blooog?"
  • "Pierdete"

Ejemplo de como se presenta Cryoned:

  • "Hola, has tenido el placer de conocerme"
  • "Uy, se me ha caído un billete, ¿te importa recogérmelo?"
    Se agacha a coger el billete y el peluquín se desliza hasta el suelo.
  • "Uh... Ten tu billete"
  • "Pierdete"
M

Yo no fumo, ergo, nunca me he visto en la tesitura de tener que elegir a quien le pido fuego, pero conociendome sería al ser vivo que estuviera mas proximo a mi.

Y como excusa para ligar creo que una tia puede usar lo del tabaco, claro que si, tanto como poder acercarse a ti y decirte "¿Sabias que tengo una GameBoy con los 150 pokemons?" y que tu caigas plenamente enchochado de ella, porque de noche, en una discoteca, con un par de copas de mas, el hecho de que una tia se te acerque voluntariamente a decirte algo ya significa para ti que te esta tirando la caña bastamente.

Es lo que tiene ser hombre, soltero, borracho y sin escrupulos.

LetMeFrag

#39 tu lo has dicho , en lo UNICO.

friskies

A las tias hay que darles una de cal y otra de arena, ni muy hijodeputa ni muy calzonazos porque si no te tienen agarrado por las pelotas...

A

se liga mas encendiendo una cerilla con el pantalon al estilo vaquero que pidiendo fuego a las zorras.

SyN0d

Yo no fumo y siempre llevo un mechero en el bolsillo, para los colegas y cuando me pide un tia fuego. La verdad es que son poco originales porque siempre utilizan el mismo metodo de "cortejo", te piden fuego y luego te restriegan el culo bailando cual gata en celo.

gunloK

Para Marta: tienes una pinta de gilipollas atroz abriendo los ojos de esa manera en tu foto.

Antibans: Nunca me ha pasado eso, no fumo ni tengo fuego en la mano (solo en los pantalones, pero intentar demostrarlo acabaría con una denuncia por violación casi seguro).

B

losiento pero tengo los ojos asi de grandes sere una Gilipollas

#61 MODE ON IRONIA losiento ya he editado PERDONAME por equivocarme te lo suplico!!!!!!!!MODE OFF IRONIA

Usuarios habituales