Mujeres! [Ligar pasivamente]

A

#60 eso de jilipollas duele a los ojos, y no porque no lo seas.

ChaRuu

#14 aejojaoejaoejoajeoajeojaeojaoejoae

B

Pues depende de lo que busques... Si sólo quiero fuego, (no es mi caso, que no fumo, pero pongamos cualquier otra cosa), pues evidentemente al primero que me lo dé, pero muchas veces utilizamos esa excusa como adelanto para algo más, y entonces está claro que, igual que los tíos, hay que ir a por el que te guste más y no a cualquiera, que nosotras también tenemos preferencias...

Eso sí, lo de gorda y fea es un poquillo ofensivo, para gustos los colores, y bueno, de todo tiene que haber en esta vida, que tíos así también los hay y también ligan.

danao

#33 despues de tu intepretancion dejaras de llamarte tamara poruqe te han denunciado, ahora te llamaras ambar y te denunciara una marca de cervezas llamada ambar pq les jodes todo el nombre...ya no se como te llamaras xD

TOMA TOMA!!! SOLO PODIA SER!! QUAGMIRE!!! XD

sexo, alcohol y roc...MAS SEXOOOOOOOOOOOOO

B

No fumo, y no tengo que pedir fuego a nadie. A mí me han pedido fuego, tabaco, papel de liar, si les podía pasar 10-20€ de porros (en mi época roquera con greñas sin acicalar xd), y hasta si tenía / quería coca, y si la vendía bien (o la quería a buen precio).

Una mujer, sólo con que se te acerque y te diga "¿Sabes que dos paralelas se cortan en el infinito", ya te tendrá cazado. Como dice Minimelon, sólo con que hable contigo, ya te piensas que te quiere llevar al catre, ya que nos auto-subvaloramos.

steven

pero que termino medio, si la mitad deben de ser masocas! que a las tias al final les gustan los mismos tontos, y si te portas bien acabas de pagafantas, que no? prueba a ver,que mucho "yo quiero alguien que me escuche" y al final lo unico que querian decir es "quiero a alguien que me soporte mientras le lloro porque el cabron del otro no me da bola", que no? andaa..

SteveN

PD. si, estoy de mala leche,

sOyneGro

Si me preguntan que si tengo tabaco o un mechero y como yo no soy fumador las respuestas suelen ser.

"No tengo cigarros pero si quieres te presto mi habano"

"No tengo mechero, pero si te acercas el fuego lo pongo yo"

Usuarios habituales