Las mujeres en el mundo del gaming

Gravewolf

#657 WoW, right? prefiero el L2. xD

#662 ¿Por qué no os mandais mp y dejáis de inundar esto con vuestra riña personal? :no:

Debería invocar al mod para chapar esto...

1 respuesta
V

#658 Sí, pero tu dices que el hombre y la mujer están condicionados desde un principio...

2 respuestas
angeal

#660 Si esque no te digo que no y ademas estoy de acuerdo con tu opinion, mas que nada porque conozco a varias muchachas que juegan shooter y que le dan vueltas y vueltas a otros jugadores, lo digo porque vuestra "discusion" lleva un rumbo que no va a parar, esto ya parece un:
Cuelga tu....

Sombrita

#662 Hay una condición genética, como la reproducción o el rechazo de lo extraño y/o ajeno a nuestra sociedad, aunque luego lo modifiquemos, de primeras siempre hay una predisposición genética, y el que diga que el hombre y la mujer es igual en sus funciones cerebrales y percepciones es que no tiene ni idea, el hombre y la mujer son de la misma especie, iguales en unas cosas y diferentes por el sexo, ni más, ni menos.

Aunque como ya dije hay excepciones,como en cualquier bicho viviente.

1 respuesta
B

Yo nací con una game boy debajo del brazo.

#666 El número maldito eres. Aunque siempre me acordaré de la imitación de la spectrum (philips VG- 8020) Que los juegos iban a cinta :qq:

2 respuestas
orwelliano

#665 Yo con una Sega Nomad. Vamos a meternos de hostias.

1 1 respuesta
V

#664 Nunca he visto ningún estudio que diga que los tíos tienen más reflejos, capacidad especial, capacidad estratégica, etc. Es lo que puse en mis anteriores comentarios. Cuando los vea y vea que son factibles y creibles me lo creeré.

1 3 respuestas
-

#667 El Conocimiento es Poder

orwelliano

#665 Me desespero con los tiempos de carga de algún juego de la actual generación, no me recuerdes los casettes. Que si, mucho encanto, pero... Ufff.

Cómo ha degenerado el hilo por varios frentes, ¡aibalaostia Patxi!

1 respuesta
B

#669 La verdad es que si, aunque todavia era peor mirar a la pantalla porque te dejabas los ojos en ella.

Sombrita

#667 Hace un tiempo se hizo un estudio junto a un documental, si no recuerdo mal salió en Odisea o Discovery donde hablaban de eso mismo, y la comprobación la hicieron al volante, poniendo una cámara justo delante del conductor ( mini ) tanto en hombres y mujeres para medir la rapidez con la que movían los ojos y reaccionaban al volante.

También les llevaban a un descampado y les dieron un mapa, el cual debían guiarse desde ese punto hasta otro, los hombres siempre acertaban cuando las mujeres apenas lo conseguían o dudaban.

Si encuentro el vídeo lo paso.

Aunque las evidencias siempre han estado ahí.

2 respuestas
V

#671 Las evidencias están cuando se ven, pasámelo cuando quieras.

2 respuestas
angeal

#671 A ver se supone que eres una muchacha, suponiendo que todo eso que dices fuese verdad ( que no lo creo para nada) porque tienes tanta fe e insistencia en defender que los hombres tienen mas destreza, reflejos, etc que las mujeres.

Si mucha gente piensa como tu ya mismo volvemos al medievo...

3 respuestas
-

#673 Qué optimista eres! Este tema ha demostrado que se está MUCHO más atrás en el inicio de la evolución, cuando se separaron en la Prehistoria del ancestro que los humanos comparten con los grandes simios XD

Fyn4r

#673 que un hombre tenga más reflejos que una mujer solo importa para eso, para los reflejos, como os gusta crear una montaña de un grano de arena...

1 1 respuesta
angeal

Y volvemos con lo mismo XD

angeal

#675 pero que hablas tu, desde hace un par de paginas se esta hablando sobre la supuesta superioridad de los hombres sobre las mujeres en algunos aspectos de habilidad y se hablaba justamente sobre eso de si se tiene o no razon.
Porfavor la madre de fynar que venga a buscar a su hijo en el apartado de niños perdidos.

1 respuesta
-

#677 Es que tampoco hace falta hacer 23 páginas para saber que una mujer es igual o superior a un hombrte, al que puede vencer...

1 respuesta
angeal

#678 Pues como se ha visto hay gente que no lo cree asi.

Gravewolf

#672 Me autocito para ti. #599 No necesito de ningún estudio, son vivencias propias y lo que la experiencia me ha enjaretado a lo largo de los años y este último en concreto salvando el pellejo in situ. Y aparcando ya ni te cuento, me bloquean la calle para tirarse minuto y medio en colocar el coche en un hueco donde caben 2-3 más.

Saltarse STOP y meterse por las glorietas a su bola sin apenas fijarse de si vas a salir o hay alguien circulando por ella, aquí es donde más me la han jugado.

F

Jamás de la vida la mejor mujer de un juego va a ganar al mejor hombre de ese mismo juego en una partida.

1
Sombrita

#673 ¿ Pero qué tiene de malo que los hombres tengan destreza en ESO y las mujeres en OTRA COSA ? No lo entiendo, los hombres tienen destreza en ciertos campos y las mujeres en otros, se llama lógica, no medievo.

#672 He encontrado vídeos relacionados con lo que se ha estado hablando ( incluso hablan de los juegos ), que es todo perfectamente aplicable al mundo del gaming, aún tengo que buscar al respecto de los reflejos:

Pero creo que es suficiente antes tengo que comer mi dosis de pipas y Coca-Cola xD.

2 respuestas
angeal

#682 omg lo que hay que leer tanto hombres o mujeres pueden tener destreza en el mismo campo, eso de que los hombres solo pueden hacer ciertas cosas y las mujeres otras tantas ya paso, la destreza y posibilidades tanto de un hombre como de una mujer depende de uno mismo, y no, no tiene logica a mi parecer.

Los videos me los voy a ver y tal.
PD: No.

3 respuestas
Gravewolf

#682 Y con esto ya podemos chapar el hilo, gracias.

#683 ¿Tanto te cuesta admitir las facultades dispares de cada género o es por seguirle el rollo a vainiyeah para que te haga más caso?

De igual modo, con tus comentarios me has dado pie a un hecho cónclave muy magnificado, un pagafantas. Pero tranquilo, es normal a tu edad, todos hemos pasado por esa época pava donde te dejas guiar inexorablemente por el falo.

Ya aprenderás a comportarte ante la palabra de una persona con todo el bagaje legítimo sobre un asunto.

1 4 respuestas
V

#684 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd tan cogío #683

1
Alasdair

#684 No me he reido casi.

angeal

#684 Estoy de acuerdo contigo en que no se le de mas pie al hilo, en cuanto a lo de ¿Tanto te cuesta admitir las facultades dispares de cada género? ya dije en mi ultimo comentario que las posibilidades,destrezas y mejoras dependian de uno mismo, tanto hombre como mujer.
Por lo demas, paso de opinar, antes de juzgar o criticar una actitud tienes que conocer a la persona.

Prejuicios.

1 respuesta
Sombrita

#683 Bueno, entonces hablas desde el desconocimiento, yo estoy harta de leer tanto lo de '' igualdad '', la igualdad sólo tiene que ser en los derechos humanos, pero es de pura lógica genética que los hombres y las mujeres NO son iguales, ahora, como ya dije ANTERIORMENTE hay excepciones, si te gusta leer lo que te parece vas a ir bien, y sobre todo si comentas sin siquiera verte los vídeos que son pruebas, JUA JUA xD, boca-chancla mode on.

Eso si, por el amor de los Dioses, no confundáis el hecho de que no seamos iguales con la superioridad, porque tanto hombres como mujeres NO son superiores ni mejores porque son diferentes.

#684 ; ) es que si no traes pruebas la gente no comprende, es una pena.

1 respuesta
Gravewolf

#687 Muchacho, a ver, por partes.

Vamos a poner el ejemplo más peculiar de ambos sexos, la fuerza. ¿Me vas a decir que una mujer con mucho entrenamiento, sometimiento físico riguroso a perfeccionar su fuerza explosiva va a poder levantar 150 kg como un hombre en las mismas condiciones de press banca?

Resistencia ahora: ¿una mujer aguantaría 120 minutos de un partido sin llegar al síncope durante el transcurso?
Más ejemplos, el salto de altura, lanzamiento de disco... y podría proseguir hasta el hastío con esto. Este es el campo desarrollado del hombre a una escala más incondicional. Habilidad innata de su estructura osea, no tiene mayor dilación.

A una mujer simpre le costará más estar en buena forma que al hombre.

Ahora nos pasamos al campo científico, cognitivo y emocional.
Las mujeres tienen una facilidad más constante y clarificada del desarrollo de un problema matemático, estudios no me preguntes. Sienten el dolor de manera desproporcional al hombre, aguantan más que nosotros, mayor tolerancia. Son menos propensas a tener problemas cognitivos que el hombre, somos más olvidadizos pero almacenamos más.

En lo emocional, las mujeres interiorizan más una emoción y/o sentimiento que el hombre, nosotros actuamos generalmente más altercando y a las manos que ellas, excepciones a parte que justifican la regla, sí. Como en todo.

Y esos solo son algunas de las tesituras más demagogas en el estudio de los sexos.

No lo digo yo, sino el mundo per se.

Si en todo eso no ves las disimilitudes connaturales de cada uno, dejo de desperdiciar el tiempo en inculcártelo.

En fin, no me explayo más que se nos queman las naves.

#688 Dímelo a mí -valga la redundancia-, haciendo de tripas corazón con semejantes sandeces que se sueltan en el hilo y caso omiso para no potar.

1 respuesta
Sombrita

#689 Si, es como decir que '' Las plumas del pavo real no van por el sexo, van por el individuo '' Yo aún sigo esperando una hembra de pavo real con plumas vistosas.

Por poner el ejemplo más chorra de diferencia genética de sexo.

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti