Las mujeres en el mundo del gaming

H

Yo quiero igualdad a la hora de pagar el seguro del coche. :yawn:

Skarin

Ummm, se ha hecho un desvío hermosote no? xDD

Desde mi experiencia en juegos on-line (porque no conozco a ninguna gamer de verdad en persona) las mujeres provocan en los hombres un agilipollamiento enooorme. Es saberse el sexo de ese jugador al que hasta hace un rato todos ignoraban, y de repente la mayoría se ponen a hablar como locos, empiezan a decir gilipolleces varias a cada cual más absurda, o sencillamente se crea una vorágine de "chuleos" o pelea de gallos brutalísima (todo por quien acaban de conocer y que sudaban de ella hace 5 minutos) Obviamente, depende mucho de la madurez de las personas que vivan esa situación, ya que en otras circunstancias, el hecho de que una mujer esté compartiendo juego con hombres se ha hecho como debe de ser: con naturalidad. Pero éste último caso son las excepciones que confirman la regla...

La verdad, me parece un poco patético lo babosos que podemos llegar a ponernos cuando sabemos que hay una mujer jugadora cerca. Lo comprobé en mis carnes el día que se me ocurrió crearme un personaje femenino en un popularísimo juego de rol on-line: al poco de creármelo, ya tenía a gente preguntándome de dónde era, pidiendo alguna fotillo "por curiosidad", invitándome a sus hermandades, regalándome cosas carísimas sin más... en fin. Todo ésto por supuesto, con mis personajes masculinos nanai.

Ya olvidando el bochornoso baboseo que nos montamos los tios, personalmente considero a las chicas gamers jugadoras medianamente hábiles y capaces. Como ya han dicho algunos antes que yo, suelen jugar menos tiempo en general que los chicos, por lo que como es normal, no se especializan tanto en los juegos o ganan la habilidad que sólo se adquiere con horas de dedicación a según qué juegos. Luego por supuesto las que sí que dedican el mismo tiempo que los hombres suelen tener un nivel similar, ya no digo mejor o peor, porque a fin de cuentas todos somos distintos. Habrá hombres peores que mujeres y viceversa. Por supuesto, si la chica en cuestión a lo que entra es a charlar más que a centrarse en el objetivo del juego pues... sí, es una distracción para algunos, pero mientras ella se divierta y a los demás no les importe...

Yo personalmente, no he tenido la suerte aún de conocer en persona a una chica gamer con todas las letras, con lo que se me haría bastante raro coincidir con una en la misma habitación. De hecho, considerando que los videojuegos son mi único hobby absoluto desde siempre, encontrar a chicas que compartan semejante vicio sería toda una novedad y un tremendo placer. No pierdo la esperanza! xDD

2 3 respuestas
-MeraK-

#692 Se pue decir mas alto pero no mas claro 10/10

barbarawr

#561 la mejor <3 blackwidows :buitre:

2 respuestas
Crispis10

#694 la de arriba se pasa en el css, pero cuando va al lol... ejem ejem :clint:

ShadowLink

#692

Si, es patético eso, pero bueno, también pasa al revés, a mi alguna vez me han dicho y repetido cosas en plan "jijiji esque soy una chica" o simplemente expuesto que lo son 2983 intentando llamar la atención, como si me fuera a comportar de forma diferente o algo xD.
(en el WoW estan las tipicas las que te piden ayuda / oro, en el LoL las que te piden que les rushees el elo, o simplemente quieren llamar tu atención porque se aburren, o buscan un palote al que amarrarse, yo que se)

Si es cierto que el caso de los hombres es bastante mayor, aunque a mi me resbala un poco eso de que la persona al otro lado de la pantalla la cual no conozco de nada sea lo que sea.

Y las chicas gamer de verdad (las normales, no hembristas ni las que se hacen llamar gamers por jugar al angry birds) existen, mi novia lo es, y si nos aburrimos o no tenemos nada que hacer pues hala, a viciar, easy. Además de que es genial compartir aficiones como esa con la persona que más quieres :D

M

#667 que no mujer, es que tienen super poderes falicos

Me he encontrado tios que eran mil veces peores que yo y tios que eran mil veces mejores, no creo que tenga nada que ver con tener pito, no esta bien generalizar, en cuanto a mujeres me he encontrado muchas muy malas, como hombres tambien me he encontrado, pero las que eran muy buenas estais que sois mejor que ellas, supongo que muchas juegan por sus novios o no se lo toman enserio pero he visto alguna que me cortaba mis manos y me ponia las suyas, en cosa de actitud es otro tema.

1 respuesta
P

#597

Que triste eres. Viendo tu edad me perfil, me dirás a mi lo que es ser un gamer o no jajajaja. ¿Que jugar al LoL o minecraft es ser gamer? Chico, llevo años jugando incluso en competición a CS 1.6, CSS, WoW, jugué los Doom desde el primero, cosa que quizá tú ni conociste. Juegos como Wolfestein ET, Quake Wars, Battlefield 1942. Y ya sin meterme en antiguas joyas también como Duke Nukem 3D y un sinfín.

Vamos, que antes de soltar tal gilipollez, intenta conocer bien a quien intentas colársela, sino luego quedas así de mal.

Que se te meen a ti tus amigas no significa que los demás seamos tan maricones como tú.

#699

Hay un término utilizado que es "Don" o "Vocación" entre otros sinónimos. Suele significar que por naturaleza tienes las aptitudes adaptadas para hacer una tarea de forma superior al resto.

Albert Einstein, Elton John, Elvis, míseros ejemplos de lo que doy a entender.

#700

Pues sí, lo es. Es como si perdieras contra una mujer en un pulso. ¡Mariquita!

#701

Claramente #700 con lo de deficiencias en los brazos y manos, intenta ponerme en contra con algo que yo no he escrito y buscar el apoyo del grupo femenino para creerse más "amistoso" o "integrado".

4 respuestas
B

Pues a mi me encantan los videojuegos (aunque por desgracia tengo mis estudios).

Quien es bueno en un videojuego es porque le dedica demasiado tiempo al día, es como el estudiar, cuanto más estudies mejor nota sacas, pues en el videojuego es igual, quien más vicia al día mejor será y no por eso es mejor un tío.

Y una tía gamer no es aquella que juega a angry birds, si no aquella que todavía le gustan los juegos de super nintendo (que aunque sean penosos eran demasiado buenos en su tiempo).

#698 Yo creo que más que una "vocación o un dón" como dices tú, es una afición que se desarrolla a lo largo del tiempo jugado.

2 respuestas
ViNcEnT88

MediaVida, comunidad de gamers donde perder contra mujeres es de maricones. Fuck yeah!

#701 no, según el "progamer" este deben tener deficiencias en manos y brazos, porque son inferiores a la hora de pulsar 4 teclas, para lo que se requiere true skill... eso es innato a la mujer...

Ya, si yo solo le sigo el rollo para reírme con las polladas que suelta, se de sobra como juegas xD

3 respuestas
M

#700 yo si fuera tio me pondria que una tia jugara mejor que yo, eso requiere habilidad manual xDD
a mi se me da bien cualquier clase de actividad manual, de todos modos, no tengo que convencerte, ya me has visto jugar

#702 pues a mi se me dan mejor las cosas manuales, oigan. De todos modos lo que estas diciendo no son mas que especulaciones y en muchos casos jugar es mas mental que otra cosa

3 respuestas
FaLLeN

Buscando un poco los estudios sobre los cerebros de ambos sexos, podemos entender porqué los hombres, por regla general, son mejores en el gaming que las mujeres: http://es.scribd.com/doc/2703968/CEREBRO-MASCULINO-Y-FEMENINO

En ese enlace podéis ver las diferencias, aunque ya os digo que la clave está en este punto:

Hombre: El cerebro está más capacitado para la concentración (menos tareas simultáneas).Ejemplo: al leer el periódico, disminuye la agudeza auditiva (cuerpo cayoso menos denso).

frente a:

Mujer: Puede realizar más tareas intelectuales simultáneamente. Ejemplo: leer el periódico yhablar por teléfono

#701 pero es que no se trata de destreza manual sino de concentración. No tengo la fuente de ese estudio, pero para nada creo que sean "especulaciones". Efectivamente, jugar es más mental que manual.

5 respuestas
ViNcEnT88

#702 ¿Que os gustan los estudios absurdos eh? Si según ese estudio la mujer es capaz de hacer mas tareas simultaneas, ¿no les da eso ventaja a la hora de por ejemplo un juego de estrategia? en el que un hombre se obsesiona en un ataque y deja su base olvidada, por ejemplo, porque según tu estudio los hombres se concentran en una sola tarea y disminuye la atención en otra.

Vuelvo a repetir que generalizáis mucho cuando hay de todo xD y de paso si buscáis un estudio, encontrad uno donde no se diga que un hombre es capaz de hacer una sola cosa a la vez, y encima digáis que les hace superiores en el gaming....

#698, que equivocado estás, no necesito apoyo de ningún colectivo, y mucho menos en esta web, los apoyos en caso de necesitarlos los tengo o los buscaría fuera, pero vamos, lo mismo eres tú el que tiene carencias de algo, así de pronto se me ocurren la educación y el respeto.

#705, en la FP no, en un tema donde hay que ser superhombre para destacar, lo llevas diciendo todo el hilo, no te retractes ahora xD

1 2 respuestas
M

#702 yo creo que eso depende mas de la persona que del sexo pero bueno, y bueno si no son especulaciones argumentame porque no lo son y te dare la razon

#698 para nada, no te quedan modulos que hacer para jugar mejor que #700 y no creo que por respetar busque el apoyo de ningun colectivo, eso es algo que no os sobraria a muchos aprender, respeto.

2 2 respuestas
P

#702

Eso es totalmente falso.

#703

Que por culo que das tío. Incluso si lo de#702 fuera verdad, sería concentrarse EN EL JUEGO, no en que si atacas dejas la base olvidada, porque el atacar/defender es la misma concentración de juego. Lo que no podrías es atacar y estar pendiente de si lo que has puesto en el microondas ha terminado o no.

Encima de tergiversar las palabras de los demás, entiendes mal las cosas.

#704

¿Módulos? ¿Qué estamos, en una FP ahora o...? Ya vi que erais amiwitos.

#703

Sí chico sí, suerte que fuera no me encuentro con gente tan inútil.

EDIT: ¿Un superhombre? Chico, si eres tú quien no aceptas que por norma general es hombre es mejor "gamer" que una mujer. Será que no hay ámbitos donde ellas destacan mucho más, repito, por norma general.

Normal general != Tod@s.

3 respuestas
FaLLeN

#703 Segun este estudio, la mujer podría atacar y defender a la vez pero no con la misma determinación que el hombre. Es decir, se supone que el movimiento del hombre estaría más estudiado y focalizado que el de la mujer aun esta pudiendo hacer los dos a la vez.

Como puedes ver, no estoy generalizando. Para evitar esto, me he curado en salud poniendo esta frase: Buscando un poco los estudios sobre los cerebros de ambos sexos, podemos entender porqué los hombres, por regla general, son mejores en el gaming que las mujeres:

#704 Yo también creo que depende más de la persona que del género. En ningún momento he generalizado. A arriba te remito ;)

Te comento por qué no son especulaciones:

Especular es perderse en sutilezas o hipótesis sin base real. En este caso, hay una base real que es la propia fisonomía del cerebro. Por esta misma, la información se procesa de manera diferente. Los hombres tendemos más a la lateralidad, es decir, usar un hemisferio u otro, cuando las mujeres lo hacen con los dos a la vez, de ahí la concentración

M

#705 amigüisimos, oigan. Solo digo que le he conocido jugando y es un gran player si te molesta que lo sea y por eso dices que los digo porque es mi best friend forever quizas deberias discutir con gente de tu edad, nose si me explico.

FaLLeN

#705 Lo que digo es totalmente falso porque tú lo dices o porque tienes formación previa y controlas sobre el asunto de la fisonomía cerebral? Yo he encontrado este estudio googleando, no soy una eminencia, pero aporto datos. Tú solo descalificas.

#709 Generalice o no, es un estudio. Los seres humanos no somos iguales por lo que no se puede aplicar todo a todos.

Si tú como hombre, puedes atender a una persona y mantener una conversación fluida mientras redactas un texto en el pc que tiene que ver con una cosa totalmente distinta, simplemente, tienes una forma de procesar la información menos lateral que la mayoría de los hombres.

No porque tú puedas simultanear tareas, el estudio es falso. No seas tan tajante.

1 respuesta
P

#708

Si tú no puedes hacer 2 cosas a la vez, peor para ti. Pero no sé tú, pero yo puedo atender una persona mientras redacto un texto en el PC por poner un ejemplo sencillo. Por lo que ese estudio, a no ser que no estés generalizando, es falso.

Aunque sea ilegal bien puedo conducir usando el teléfono, ya sea voz o mensaje.

Puedo estar viendo la TV y cocinando a la vez.

Múltiples cosas, ¿me dirás que tú eres incapaz por ser hombre? Vamos...

Googleando encontrarás mil gilipolleces, ¿te las vas a creer también? Mal vas si toda información de Google es para ti fiable.

2 respuestas
M

#709 el ha aportado unos datos, no ha dicho que crea ciegamente en eso ni esta generalizando

ViNcEnT88

Vaya tela con los putos "por norma general", eso solo indica una proporción de personas, no que un ser humano esté mas preparado que otro por naturaleza. En vez de ir de listos, primero interpretad bien los links que pongáis.
Jugar bien no depende más que de lo enfermo que estés o lo bien que se te dé un juego, solo se trata de dedicarle horas, y prácticamente cualquier persona de a pie puede llegar a una competición de alto nivel si dedica horas a un juego. Aquí no hay ninguna barrera física o constitución que te impida ser mejor, solo constancia. Y la mujer que tiene esa constancia, enfermedad o simplemente coge el truco al juego en cuestión, te puede machacar en cuestión de segundos. Es que es así de simple.

Y ahora me decís que para usar un teclado y un ratón y estar atento a una pantalla hay que dedicar mucha concentración, vamos, será por headshots que he metido mientras veo la tele.

#712 si, y luego se extrañan de estar mas solos que la una y dicen que t_d_s p_t_s

#713 puede que haya gente que son negados para un tipo de juegos, pero eso es independiente de ser hombre o mujer. Aún así si te interesas en aprender sobre el juego con guías, videos, practicando con amigos, lo mas seguro es que acabes siendo decente.

3 respuestas
B

Joder, gente que se cree más macho por pensar que tiene un don que le permite jugar como dios manda.

Flipo.

3 2 respuestas
M

#711 no estoy deacuerdo, conozco gente que le hecha muchiiiiiiisimas horas, y es mas malo que pegar a un padre, hay un tope... si es verdad que practicando todo se aprende... pero... hasta un limite

1 respuesta
P

#711

Eso sabes perfectamente que no es del todo correcto. Hay habilidades innatas por ciertas actividades en la gran mayoría de personas.

Alguien que tenga vocación por las matemáticas, tendrá una enorme facilidad y ventaja a alguien que únicamente las estudie.

Y, di que es por los genes, o lo que sea llamado X, pero los hombres tienden a tener más esa habilidad que las mujeres. ¿Que un porcentaje de ellas también? No he dicho que no en ningún caso, ¿pero tan difícil es entender que en los hombres el porcentaje es mayor?

El Gaming recordad que es algo más mental que físico, aquí no vale el hecho de si una mujer está más o menos preparada para la natación de competición por poner un ejemplo.

Las mujeres tienen la habilidad innata de, suena machista pero es realmente así, atender a los hijos sin entrar en caos. ¿Acaso en los hombres no es menor el porcentaje de ellos que son incapaces de aguantar cuidar un niño durante 2 días?

Es que mira que no es tan difícil de entender coñe.

#712

¿Echando balones fuera? En 3 páginas no leo a nadie que diga que una persona sea más macho por tener un don por jugar. Se ha dicho que los hombres tienen mayor porcentaje de ser buenos jugadores que las mujeres. No que por tener un don seas más macho, lo que haría destacar dentro del mismo sexo y de ello no se ha hablado.

Como no, #711 metiendo mierda de nuevo citando a #712 y diciendo cosas sin sentido. Si por un casual iba por mi, chicas no me han faltado ni me faltan, aunque no tengo tanto nivel como PocketAces xD

1 2 respuestas
V

#702 Según ese estudio, que una mujer pueda desempeñar con más facilidad diversas tareas a la vez significa que resta concentración a una tarea principal? Porque eso es otro tema.

Y haciendo alusión a lo de "Según este estudio, la mujer podría atacar y defender a la vez pero no con la misma determinación que el hombre. Es decir, se supone que el movimiento del hombre estaría más estudiado y focalizado que el de la mujer aún esta pudiendo hacer los dos a la vez." Puedo entender que si en CS1.6 me rushean larga 3 ct's, una tía con la misma habilidad que un tío tendría más facilidad para salir de la situación, ¿no? debido a esa capacidad multitarea, aunque falta de focalización...

Se pueden sacar conclusiones de todo tipo, se mire por donde se mire... al final con tanta discusión la solución va a estar en que entremos todos en los servidores CS que tiene mediavida, las IPS están por el foro, y arregarlo FACE TO FACE chicas y chicos jugando

(Anda que no sería divertido...)

1 respuesta
M

#714 tambien tenemos la habilidad innata de predecir el futuro, y tu vas a morir solisimo

#711 tienes toda la razon, nose como algunos esperan dejar de estar solos cuando estan todo el dia diciendo que las mujeres son unas putas etc, todas son unas putas pero bien que se quieren echar novia, se la echan, les deja, y es una puta, me dejo porque no la respetaba enfin

3 5 respuestas
ViNcEnT88

Bueno, viendo que esto es como pegarse cabezazos contra un muro, abandono este post, no sin antes decir que obviaré el resto de post y me quedaré solo con esta frase:

El Gaming recordad que es algo más mental que físico, aquí no vale el hecho de si una mujer está más o menos preparada para la natación de competición por poner un ejemplo

Al menos algo ha salido en claro de 24 páginas, espero que al resto de conclusiones podáis llegar solos.

Cuidaos :D

#716 JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ

#719 es que ha sido demasiado bueno y del descojone me equivoqué y me cité a mi mismo xD nah, quién quiero engañar, es porque me siento solo y citándome a mi mismo me siento mas acompañado :P

1 respuesta
V

#716 Me parto, buenísimo lo del futuro

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#716

Ahora en serio. ¿Se puede saber qué clase de gilipolleces estás soltando? Es que dices eso como si me conocieras. ¿Acaso te he dicho que tú seas una gorda enana o que cuando sales de fiesta te ponen una bolsa de basura en la cabeza porque les da cosa salir contigo?

Pues claro que no, porque desconozco tu vida personal como tú desconoces la mía. Eso son puros ataques gratuitos sin argumentos para echar mierda, ¿o me equivoco?

Noto cierta rabia a los tíos que dejan las novias, ¿acaso te pasó eso mismo que dices que yo hago? Supongo que dirás que no, pero la cosa queda muy en duda.

Encima lo de predecir el futuro... te has coronado y has echado por el suelo todo lo que has podido defender anteriormente. No puedes haberlo dicho en serio o entonces estás un poco loca.

Con estos 2 de chipupandeo me lo voy a pasar bien.

Ah, por cierto. ¿Me dices a mi que acabaré solo? Perdona, pero eres tú quien vino a MV porque tiene "Ausencia de vida social".

http://www.mediavida.com/foro/90/hizo-frecuentar-media-vida-441651/7#202

#719

¿Dices que has dicho algo ridículo como lo que he dicho yo? En serio, tómate unas pastillas chicas porque estás fatal. ¿Cuando he dicho yo que alguien esté solo, que esté gordo o en general algo de la vida social de alguien de este hilo, anteriormente a lo que has dicho tú de que yo moriría solo y que echo a mis novias y demás? Es que es impresionante el nivel de desesperación que llevas por el owned que te has comido.

Le dices a alguien que se quedará solo cuando tú misma estás sola. Un aplauso, pero lento.

PD: Algo que me ha gustado de este debate es el hecho de que por lo menos todos sabemos escribir correctamente y no nos han sangrado los ojos.

3 5 respuestas

Usuarios habituales

  • vainiyeah
  • HeXaN
  • Adamantium
  • -Virgil-
  • Sombrita
  • ProGam3r
  • Maya_LaRetti