Las mujeres NO entienden de fútbol - Hugo Gatti

banga

No sé que hace este personaje en un plató, estoy hasta la polla de los argentinos sabelotodo.
Estan hablando del tema de la mano de Henry, la colaboradora hace un comentario, y Hugo Gatti la manda a lavar los platos.
Tras una breve discusión, el presentador, para tratar de suavizar el tema dice:

  • Yo creo que Loco ha querido hacer una broma.
  • ¿Cómo en broma?.

En fin, sin personajazo en pleno siglo XXI.

PD: Pasad al minuto 1.45

C

no se donde lo he visto, creo que en un zaping esta mañana...el tio este nunca me ha caido bien, es un tanto prepotente.

1 comentario moderado
banga

Esto ocurrió la semana pasada... Ahora explícame la gracia, troll. Qué asco da cuando gana el barça y la gente se cree con derecho a trollear a diestro y siniestro.

Q

vaya gilipollas

2 comentarios moderados
YokeseS

Grande gatti!! GRANDE!!! jajaeja que carita se le keda a la chavala

pd: quien no este de acuerdo con el loco gatti que se vaya a fregar platos

shasta_020

Que esperais de intereconomia

N1CuN1Hue

menudo imbecil, se tendría que ir el a fregarse la boca.

V

Menudo gilipoya.

buena esta la tipa.

NosFeR_

Menudo soplapollas...

C

angelico la tia, vaya cara se le queda....

andresito90

un hombre a la antigua...
un hombre sin sentido...

NocAB

Tiene toda la razón. xD

PD: Pues no. En fin... que quede gente así... y que haya canales como intereconomía...

nixonE1

Cuando dice lo de -Como broma???
jajajaj
dios como me he reido xD

PD: No tiene razon, algunas saben.

L

la tia al final no ha llorado de milagro

cuando le dice el presentador, mira ahi tienes un hombre que no sabe de futbol, yo estaba esperando un "porque no es un hombreeeee" xDDDDDDDDDDD

etronyK

el mismo keda en evidencia xd

Bonete

Que las mujeres no saben de futbol es tan cierto como que no saben conducir. Le pese al que le pese.

N0rth_

Sólo posteas esto para quedar como un hombre sensibilizado con la causa feminista e intentar pillar con lachilvy.

En cuanto al tema, Hugo Gatti es gilipollas y punto, opina de todo sin tener ni puta idea y le falta el respeto a todos. Sin embargo, la Irene esa es una idiota, así que un poco de caña está bien. Iba a decir que sólo está ahí por estar buena, pero es que ni está buena, es del montón. No tiene gracia, ni es una buena profesional (sólo hay que ver lo que ruló por aquí, un mensaje escrito por ella con unas faltas de ortografía acojonantes).

Además, tampoco miente. Las mujeres en general no saben de fútbol. Para saber de fútbol hay o bien que haber jugado al fútbol, o ser un friki del fútbol. Y las mujeres no suelen ser ninguna de las dos cosas.

_kiNG_

pues tiene toda la razón

PD: no

SgtOpio

Gatti es el amo, y no le falta razón, qué cojones.

Oyete

Me ha dado hasta asco el pive :S

banga

#20 sí, he abierto el thread para eso.
Lo malo es que no se mete con Irene, si no que ha generalizado, y aún haciéndole ver que lo que había dicho es una BARBARIDAD, él sigue manteniendo su opinión.
Lo mejor de todo es que el comentario de la colaboradora era acerca de cómo se sentían los franceses tras haber ganado con el famoso gol con la mano de Henry, no del nuevo esquema táctico de un equipo de la bundesliga.
Estoy de acuerdo con que hay muchos más hombres que mujeres que sepan de fútbol, pero de ahí a que ninguna sepa...
Y bueno, si de verdad piensa eso, bravo por él, pero de decir que ninguna mujer entiende de fútbol, a mandarlas a fregar los platos hay un trecho.

X-Crim

si esta loco! no le hagais caso!!

son los amos.

I

me da penilla la cara que se le queda a la piva, en ese momento llego a estar ahi y le tiro los trastos que seguro que pillo cacho jajaja

PrinceValium

Pues tiene toda la razón xD

B

Intereconomía; Es lo que tiene...

B

Lo que le falla en el argumento es que no sólo las mujeres no entiende de fútbol. Yo tampoco (en el sentido de saber de equipos y llevar la clasificación y los partidos actuales en orden). Ahora, las reglas y jugarlo si lo he jugado.

Pero estadísticamente en lo otro sí. Las mujeres no saben de fútbol. Tanto porque su capacidad de atención le parece una broma pesada ver como 22 tíos luchan por una pelota (aunque si fueran modelos todos quizás sería diferente) como que su capacidad psicomotriz les ha dejado de lado (normalmente) de este deporte y han elegido otros (o dedicarse a otra cosa no-deportiva).

Xav0

#28 +1, estos del PP solo saben invitar a personajes de este tipo....

Usuarios habituales

  • GranTorino
  • banga
  • dzr
  • NioRz
  • SgtOpio
  • Caracayo
  • guepardo