Las mujeres no pueden hablar y recordar a la vez

g0tO

ahajajjajajajajajja

La verdad es que parece una chorrada, yo creo que si que pueden si podemos nosotros también XD

M

claro #60, lo que pasa que tambien hay maneras y maneras de "cobrar" ;)

Bpicapiedra

#61

No basta con decirlo, hamijo. Hay que probarlo científicamente como ha hecho el amable caballero que ha nombrado #1

#62

Metálico, of course. Nada de transferencias, que los bancos me dan mala espina últimamente. XDDDD

M

Entonces espero que ese estudio cientifico, tambien diga que los hombres se gastan solo el 10% de su sueldo en putas!

edit: #66 a ti te dieron un premio al mejor lector no?

DareZ

Edit: me equivoqué.

P

#64 te lo gastaras tu por que yo...NO

A los que os reis zindani que a hecho la gracia, Cuando echeis un polvo y lo acabeis nada mas acabarlo pensar en lo que habeis comido al mediodia...a ver quien se rie de quien...y no lo digo yo lo dice los cientificos.

T-1000

Si tio yel Sol gira alrededor de la tierra , lo he leido en la biblia.

Subnormales que viven el la edad media.

D

Cualquiera que piense un poco no creerían eso....

Asgardsrei

Desde luego ellas no pueden, si ellas fueran capaz de hablar y recordar la materia al mismo tiempo ellas habrían aprendido a conducir y leer mapas, que ellas no hacen.

SelaLoka

Si???¿? Pues perdonad mi groseria, pero a Abd Al-Majid Al-Zindani y lo que siga le tiraba una compresa usada en toda la cara, por dios que estamos en el siglo XXI, aunque no me sorprende demasiado porque ahi la mujer no llega ni a mierda por como las tratan >< en fin!!

PeTu

Menuda estupidez,pero cualquiera le lleva la contraria al tipo ese.

#70 Con que le tires un zapato entendera que no estas de acuerdo :/

dofer

Dicen ke es su cultura y hay ke respetarla.........:S

Pues yo lo siento mucho pero me niego a respetar una religion donde todos no gozan de los mismos derechos (mujeres y hombres) y donde anteponen lo ke dice un libro a toda razon etica, moral, y cientifica.....incluso llegando a creer ke defendiendo esas ideas matando (o matandose) son un "simbolo" o icono a seguir....

Yo soy cristiano, pero ante todo soy persona y creo en Dios, si, pero no m trago todas las cosas ke dicen en la Biblia ni sigo reglas absurdas para ser "mejor" cristiano....Simpemente creo en alguien superior.

Lo ke hay ke acer es intentar cada dia ser mejor persona y punto, y pensar mas con el coco, ke por lo visto el Zindani ese tiene el cerebro sin estrenar. Lo peor de todo es k el y sus seguidores creen firmemente en ello y seguiran creyendo aun cuando le plantes en la cara una base cientifica que lo contradiga....

Respeto a su cultura...?? Primero ke respeten ellos.......

D10X

#72 Bueno, siguiendo la logica, el personaje que cita #1 entiende que el hombre es superior a la mujer, por lo que si tu crees en un hombre superior, eres mujer.

la_yerbas

ouch!!! shitt !! intentaba responder el post cuando me di cuenta de que no era capaz de recordar de que iba ...... lo que hay que leer XDD

dofer

#73 Exacto, y me pillas en plena menstruacion, por lo tanto creo ke......................ummmm?? De ke estabamos ablando???Ah si! Exacto, y me pillas en plena menstruacion, por lo tanto creo ke.....

spoiler
elfito

vaya! ahora entiendo algunas cosas.... xDDD

AzAfrAn

pero ¿cuál es la noticia?

: )

Soldier

Pos que quieres que te diga? Yo conozco de mujeres que por no saber no saben ni hablar...

JangoBout

Si esto fuera lo máximo que tocan los cojones los musulmanes...

Pesaos la leche.

bleedingstar

#78 tambien hay hombres que tampoco saben hablar. No hables solo de las mujeres. :)

DeFiNiTioN

Mira, pues yo estoy de acuerdo, las cosas como son. Seamos realistas.

Usuarios habituales

  • mik221
  • Bpicapiedra
  • weah_dany
  • Grilla
  • M0E
  • CaptHilts
  • George-Bush