Mujeres obsesionadas con la moda

Ifz44

Vamos a ver, vale que el tema sea de lo más coñazo que puede haber, pero que cojones más te da? Lo hace el 100% de la población o solo un grupo de niñas que te has encontrado?

Más bien deberías de quejarte en todo caso, de las personas monotemas, solo se hablar de moda, futbol, lol, política...Lo interesante está en la variedad.

Aún así insisto, si les hace feliz hablar de x tema, ¿quién es aquí el sabio para elegir el tema de conversación?

Todo esto tiene la excepción de tr1p4s y su neoliberalismo cansino, a él os lo podéis cargar (se te quiere tr1p4s)

wdaoajw

#30 Verdades que duelen como mazazos de Odin

M

Madre mia pero esto que es. JAJAJA

Justo aquí, en MV hay gente diferente a lo demás, es la excepción a todo siempre.

#1 eres raro y friki y lo basto es que te has querido sentir especial creando este hilo.

En fin ahora ya ni dejais que las tias se compren ropa y se pongan guapas...

H

#11 Los hombres no tenemos amigas.

1 respuesta
B

#1 A las mujeres se nos venden que debemos ser perfectas. El ser "perfecta" consiste en tener un cuerpo 10, ir siempre con los trapitos mas a la moda y que todos los hombres suspiren por nosotras.
Ser modelo en nuestra sociedad, implica tener belleza, dinero, fama, etc....por eso entiendo que muchas chicas aspiren a ello. Se supone que si eres así, proyectas una imagen de mujer triunfadora en la vida; o al menos eso es lo que nos venden.

1
Nott

.

2 1 respuesta
tholdrak

#20 Y a tí qué mas te da? parece que te duele.

B

#36
Alguien que lo sabe y quiere ser válido para la sociedad, no sólo por su cara. Normalmente cualquier modelo de bajo perfil hace algo más aparte. Porque aunque cobrara 1.000€ al mes, yo no me sentiría bien yendo a un sitio, posando y fuera. A título personal claro. Lo de la autorealización está por algo.

#40
Como siempre, generalizando en tu último párrafo. Si no sueltas tu frasecita no te quedas tranquila.

4
Seyriuu

#30 Vaya paliza. Una lástima que para ser más contundente el texto se exprese con faltas de respeto hacia ese arquetipo de mujer.

rockfuck666

Sin acritud, pero me da la impresión de que, o te mueves en ambientes de tontos, o sólo conoces a retrasadas.
Lo mejor es que aunque digáis "que retrasadas, bla bla", os las acabaréis follando cuando llevéis tres meses sin meterla en caliente o cuando algunos no puedan optar a otra cosa XDDD

1 2 respuestas
Jose_sele

#40 No te lo voy a negar. En eso tienes toda la razón. Y como también se ha dicho mil veces una chica que es mucho mas culta si no es muy agraciada los tíos le dejamos más de lado. A veces somos así de idiotas, luego nos quejamos XD

F

donde meto la polla no meto la olla

-Un sabio-

1
incognito089

Así mismo yo he tenido la dificultad de encontrar alguno que no me quiera solo para sexo y con quien yo pueda tener una conversación inteligente, entonces la sociedad está toda hecha basura, no solo nosotras las mujeres.

PocketAces

Hace 15 días me calcé a una modelo rusa de fotografía y el rato hasta la percutación fue horrible.

Hablaba de gilipolleces que no entendía. De las envidias en el mundo de la moda. De chuparla para ascender en el mundillo. De dejarte usar como si fueras una prostituta y tonterías varias.

La verdad es que las conversaciones con esta gente son bastante limitadas, pero bueno, sirven para lo que sirven, un polvo y adiós muy buenas.

2 respuestas
F

L

Hombre obsesionadas no, siempre les ha gustado y les gustara, cuanto mas jóvenes son pues mas pajas mentales se hacen por que no suelen poder permitir sus caprichos, pero ya cuando están asentadas y se lo pueden permitir aunque les sigue volviendo locas no te dan tanto la vara con la ropita.

DeFiNiTioN

#44 Foto, please. /q send.
¿Otra rusa o la misma? ¿Qué fue de las latinas?

#1 Como te han dicho depende de los círculos, y si en el grupo casi todas son mujeres, ya ni te cuento.

1 respuesta
Polakoooo

Moda obsesionada con las mujeres.

mariposilla

#1 pues tio yo no conozco a tias asi la verdad, como mucho a las tipicas que solo sirven para maquillarse y ya pero asi en ese plan cero

PocketAces

#47 La que ya comenté xd

LiuM

Eso te pasa por entrar a chicas que cuando no tienen una polla tienen sus dedos tocando la campanilla.

2 respuestas
rockfuck666

#9 En realidad lo de "ir de divas" es una máscara. Lo que quieren es que las adoréis porque ellas mismas se sienten como una puta mierda, y es su única forma de consolarse XD

#10 O al menos probar a ir a otro tipo de pubs/discos. Pero es que si vas a pubs donde vale 7 euros la copa de garrafón, o a discos donde te miran la ropa para entrar, qué se puede esperar XD

#51 Qué bueno XD

1 respuesta
B

Tanto hombres como mujeres siguen modas. Las mujeres siguen modas de ropa, bolsos, cosméticos, zapatos, perfumes, cremas, tratamientos de estética... Mientras que los hombres siguen modas de ordenadores, televisores, coches, videoconsolas... Aunque en los últimos tiempos las diferencias de sexo se han difuminado y hay muchas mujeres pendientes del último ordenador de Apple o del último coche MINI, mientras que hay muchos hombres que están muy pendientes de la moda masculina, se echan cremas, etc.

1 respuesta
h4su

#51 xDDDD

#52 Sí yo tambien tengo pensado eso de ir de divas.. pero no hay una que no lo haga, es flipante (y hablo de chicas sin un buen físico o una buena posición social (vamos sin motivo ninguno para ir de sobradas))

#53 Hay matices.. cualquier obsesión es mala, sea con coches/pc/moda/justin bieber etc.. y este tema, según yo he entendido, ha sido habierto por la cantidad de chicas obsesionadas con la moda que se encontró el user 1 xd
Según tu regla de tres podría entrar en cualquier tema diciendo y que me decís de "inserte otro ejemplo similar"?
En resumen que no aportas nada al hilo en sí, abre otro de obsesos con pcs si te interesa
PD: no va a mal

1 respuesta
B

#54 Ok, os dejo que sigáis echando pestes sobre las mujeres tranquilos.

B

#34 Mentira

1 respuesta
H

#56 Verdad

Los hombres no tenemos amigas. Los hombres tenemos tias con las que no hemos follado todavía.

1 1 respuesta
B

#57 cuando vine a madrid conoci a un chico, mi mejor amigo de hecho y en 4 años JAMAS ha intentado nada

2 respuestas
DaVNiz

#44

Ya nadie te cree, deja de intentarlo.

1
unha

Pero cuándo es la fashion week madrid primavera/verano??

Usuarios habituales