Mujeres obsesionadas con la moda

Jose_sele

¿Alguien me lo podría explicar? vale que tengan cierto interés pero es que últimamente no paro de conocer chicas obsesionadas con la moda, las pasarelas, con llegar a ser modelos o trabajar para algo relacionado dentro de este mundo.
Intentas hablar con ellas y el 90% de sus conversaciones giran entorno a este tema. ¿Soy yo que no me muevo por los sitios con chicas decentes? ¿ o es que poco a poco las mujeres se están vendiendo a este sector que tanta publicidad crea?
Lo único que ellas quieren es que todos las adoremos por lo maravillosas y guapas que son con sus modelitos, eso si, luego cerebro 0 en la mayoría de los casos.

Solo conozco a 2 chicas que no les importe un pimiento la moda, ambas podrían considerarse como "frikis" y puedes hablar de cualquier cosa con ellas. ¿Casualidad? por desgracia las que conozco tienen novio y por su gran personalidad chicos no les falta para intentar tener relaciones más allá de puro sexo.

¿Por qué es tan difícil encontrar mujeres así? Sé que las hay pero ¿dónde?
¿Me paso a la otra acera? ¿intento probar? XDDD

Eyvindur

Deja de juntarte con retrasadas, esa es la respuesta.

47
Cs_AoK

Con 28 años y veo que estás empezando a conocer mujeres, ya era hora amigo.

                                            ENHORABUENA
28
vene-nemesis

Le ha salido competencia a Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♥Aless Gibaja♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

1
Kenderr

Los niños tienen pene, las niñas vagina.

3
Ismelldrama

Va, me la juego:

Hombres obsesionados con el gym y el fútbol.

47
Jose_sele

No tio, pero uno ya busca algo mas estable y me canso de conocer a tías así. Pensaba que con la edad madurarían pero me encuentro a cada cual peor.

2 respuestas
H

#7 No es cuestión de la edad, es cosa de los círculos.

Cuarentonas retrasadas hay a cascoporro. Pero cuarentonas que jueguen con los hijos a los playmobil o que quieran irse un mes a siberia también las hay.

3
benjajim

#7 Madurar? Esas mujeres no maduran nunca, siguen con 40 de divas .

Anyway no te comas la cabeza con esas mujeres pasa una noches divertida ;) y mientras sigues buscando .

1 respuesta
TheMentalist

prueba de ir a sitios mas alla de discotecas/pubs, te sorprenderia la de chicas interesantes que te puedes encontrar en bares, entre 20-30 años, y si tienes mala suerte vuelves a la disco y buscas una chica con carencias emocionales y se la metes hasta el cuello.

8 1 respuesta
B

Al igual que hay hombres que sólo hacen deporte y hablan de fútbol. Es más, hay los auténticos monotemas: juegan al fútbol y hablan de fútbol xD.

Sobre mujeres la verdad es que ni idea. Tendré menos de 5 amigas, y éstas son muuuuuuuuuuy diferentes del resto (para mí) y no las puedo usar como comparación (que son las que conozco más a fondo y no de manera superficial). Para mí la media española no vale para nada, y sólo saben:
-Memorizar para vomitarlo todo (estudiantes)
-Currar de lo suyo sin quejarse ni pensar ni querer organizar nada cuando le pisan sus derechos

Con las pocas que he convivido, son normalmente unas holgazanas y tienen como alergia mortal para lavar los platos. Encima creo que las españolas son TOP 3 en ser del sexo femenino que más fuma. Anti-estéticas totales. Y practican poco deporte.

Sobre la moda, curiosamente muchos "hombres" la siguen más o intentan ser más coquetas que muchas mujeres (quizás aquí en Cataluña se arreglan menos, eso sí que me lo han comentado MUUUUUUUUUUUCHAS veces gente de fuera).

1 4 respuestas
Jose_sele

#11 es cierto que hay tíos que también son monotemáticos pero me resulta más difícil verlo. Sin embargo no sé si es mala suerte pero en tías lo veo muchísimo más.

Últimamente estoy conociendo más mujeres de otros países, del este de europa por ejemplo o suramericanas pero son más de lo mismo. Me gustaría conocer mujeres asiáticas pero son tan cerradas que lo veo imposible XD

B

Una cosa son las mujeres obsesionadas con la moda en el sentido de que les gusta mucho ir de compras, leer revistas e ir siempre a la última. Pero lo de obsesionadas con las pasarales, ser modelo y tal... suerte la tuya que te juntarás con pivones, porque yo no conozco a ninguna así.

1 respuesta
Kraug

El futbol no es una obsesion es una religion

2
B

#13
En este tema, hay más crítica a las modelos y a su trabajo (necesidad de estar siempre perfecta, mirarse el peso, hacer deporte, comer bien...) que admiración. Claramente ninguna tía piensa en ser modelo si no mide mínimo 1'80-1'85 y sabe a ciencia cierta que todos los hombres que conoce se la quieran follar (+ sus amigas si fueran lesbianas y demás). Como experiencia personal no he conocido a ninguna tía que quiera ser modelo, y las que se han hecho 4 fotos con fotógrafos (amigos o profesionales) pasaron del tema porque lo veían mucho follón, dedicación y demás.

Yo si tuviera oportunidad no me molestaría ser modelo siempre que se respetaran mis decisiones (no ir a ciertos sitios donde llamaran siempre a personas de T5, no ir a sitios que su ética con los trabajadores o el trato con los clientes fuera deplorable, si usaran photoshop en mis fotografías que lo pusieran BIEN MARCADO en algún sitio...). Si tuviera que ir teledirigido pasaría mucho y lo sería a nivel individual sin agencias de por medio y eligiendo yo mis clientes.
-Resultado: me comería una mierda y nadie me llamaría xD. Pero no me gusta claudicar mis libertades individuales (las pocas que tengo). Me dan mucho asco las personas que viven de su imagen y tienen que tirar de publicidad con marcas paupérrimas que venden su producto con frases a veces confusas, mayoritariamente falsas; o tienen que hacer cosas que no les gusta. No me molestaría prestar mi imagen (cobrando poco / muy poco / nada) a un proyecto que fuera afín a mis ideales.

1 respuesta
NigthWolf

En mi circulo de amigos no solemos hablar mucho, aunque bueno para que engañarte, de momento solo estoy yo, jeje.

36
B

#15 Por eso digo, que tías que sean modelos o que quieran serlo no conozco a ninguna, por eso me extraña lo del 1er post. Ahora tías interesadas en la moda, miles, de hecho, todos vamos un poco a la moda sin darnos cuenta.

Jose_sele

Cuando vas con los colegas a zonas VIP hay muchas de este estilo que digo. Luego también están de las que habláis que son seguidoras de la moda (que aunque no lo digan) fantasean con ser portada de la Vogue XD pero saben que jamás llegarían a eso.

Y no solo ser modelo sino ser famosas en algo relacionado con el espectáculo.

B

Hombre a mí también me gustaría ser modelo, actriz, cantante, habitual en zonas VIP... famosa en general. Otra cosa es que tenga talento y cuerpo para ello, que no lo tengo, y no me queda más remedio que estudiar xD

Maaarc

Es una gran incoherencia y un tema que me toca mucho los huevos, personas que se preocupan por su ropa/pelo/etc pero luego no hacen nada para tener un estado de salud bueno (Ya no entro en hacer pesas) simplemente estar "saludable" y no cumplen ni eso, el que no fuma, bebe el que no arrasa con los durums y el mcdonalds, etc..

A ver anormales: Por mucho que vistais bien, desnudos no valeis una mierda, por lo que NO, NO OS CUIDAIS.

3 1 respuesta
brokenbeat

Yo directamente no me planteo incluir en mi círculo a una tía que no tenga mayor tema de conversación que lo último que se ha comprando en el Bershka, sencillamente tienes que tener criterio a la hora de elegir tus amistades. Fin.

Debo conocer a más de una docena de tías con tema de conversación y con las que disfruto quedando, así que sigue buscando, haberlas haylas ;)

2
B

#1 Que pasa tienes amigas de una universidad privada? Esas mierdas solo las hablan las pijas que se pueden permitir comprarse mierdas de x firma de diseñador/ra porque sus papas se lo pagan.

Yuih

#1 Busca mejores amigas. Eso de generalizar es una mierda y no todas son locas de la moda y esas cosas. Yo por lo pronto no soy un adefesio y me paso el fin de semana jugando a la play con el novio.

G

#11 Ser del sexo femenino que más fuma....

Demonios hay varios sexos femeninos????'

1 respuesta
WingS

Mi moda se basa en zapatillas y sudaderas, problem?
En verdad me gusta ir de compras y saber lo que está de moda, aunque también me gusta vestir sencilla la mayor parte del tiempo y arreglarme cuando lo requiere la situación.
Pero de ahi a obsesionarme con la moda va un paso y eso no es algo que me importe demasiado la verdad xD

raganock

Dime con quién te juntas y te diré como eres:

Gucigalpa de Gucci... Jijiji.

2
eisenfaust

#11 This.

Lo mejor de pirarse de Espa;a? No aguantar las conversaciones monotematicas F1/Futbol en el curro.

Bueno, y las putas series. Meteros vuestras series donde os quepan.

1 1 respuesta
B

#24
Me refería al sexo femenino español (dentro del europeo + americano). Pero sí, ha quedado raro xD.

#27
¿De qué se habla en el curro fuera de España? Háblame de la tierra prometida.

1 1 respuesta
Eyvindur

#28 En el mío de nada, sólo hablan en polaco de mierda xD.

3
N

#1 Creo que he entendido tu post, de modo que, a modo de colaboración y aprovechando mi fama (para bien o para fatal xD) lo extenderé un poco con algunos pensamientos.

A ti, sí, a ti. No a ti, que eres una mujer, sino a ti, la niñata que se sitúa alrededor de los 30 años, que se cree que aún tiene 20. Sí, tú, que mentalmente no has salido de la universidad aunque haga ocho años que finalizaste los estudios. Que laboralmente vas de una empresucha a otra, de una oficina a otra, dando tumbos, sin llegar a asentarte ni prosperar. Tú, que vives cotilleando con tus amigas de clase media (generalmente gracias a los ingresos de sus maridos), no eres una mujer en amplio sentido de la palabra, sino lo que los varones llamamos, una putilla más.

Una putilla, que no una puta, pues una puta puede ser una señora, pero tu no eres una señora, eres una engreída, una niñata con pote a la que no queremos ni ver por las mañanas (Dios me libre). Una golfilla discotequera sin barriga de 16 años, y sin piernas de 20 años, pero eso sí, con cabeza de 12, y con un DNI de 34 añazos.

¿Pero tu qué te has creído? que te piensas que nos creemos que tu vida es de rosa. Tú y tus fotos photoshopeadas, en blanco y negro (para que no se vean esas emergentes e inevitables "patitas de gallo" que tanto te acomplejan) con tu pelazo al viento, con las rayban XL verde esmeralda de esta temporada, con tus pantalones mango de pitillo, tus jerseys de lana en Otoño y tus chaquetas de 200 euros que te dejan seca a mediados de mes. No, no, no mires para otro lado, mírame a la cara, sabes de qué te estoy hablando. NO MIENTAS, tu vida no es como la pintas, y sabes por qué? porque ya eres mayor, ya eres vieja, y no vas a ser nada más que lo que queres: una comercial, una administrativa o una simple trabajadora del metro. No te las des de Sexo en Nueva York. No te las des de Beckham, y no te creas mejor que ellas, porque no es que no lo seas, es que nunca jugarás en su anhelada liga.

Ya eres mayor, y ya no te da tiempo a conseguir lo que tendrías que haber comenzado de muy joven.

Tú putilla, pijicría, golfilla de discoteca que dices que amas a tu novio y vives en Instagram con tu perfil de facebook abierto (huy, no sabía que se podía poner privado, jiji) para que todos veamos tus conjuntitos comprados con tu sueldo, o mejor dicho, con lo que te sobra del ALQUILER del piso. Tu tiempo, ya pasó, no llegarás a nada más, no serás nada más que lo que ya eres (que es muy poco, o casi rozando a la nada, a la simplicidad del ser). No despuntarás, ni conducirás vehículos de alta gama que no sean de alquiler.

Y sobre todo, sobre todo, no mires a ese jugador de fútbol, nunca te sacará de pobre, nunca.

Bájate de las nubes, y ahorra para obtener una sencillez que permita que la gente deje de verte como eso, como una pijiputi de clase media. No lo olvides, es lo que eres. Acéptalo, y tal vez así, lo corrijas.

Ya eres mayor, no hay vuelta atrás, nunca podrás ser la que nunca fuiste.

13 2 respuestas

Usuarios habituales