Las mujeres pierden atractivo antes que los hombres?

propellerman

El físico de la mujer cae a plomo a partir de los 46-47 palos y el del hombre pocos años después; derroicion igualitaria y se acabaron las chortinas y los Rafas Mora si no hay cash sano

propellerman

#17 También hay mujeres que si han sido madres y no tienen cash para hacerse arreglos a los 36-38 años dan grima en bikini; se ve en la playa al llegar el verano

propellerman

#32 Diosas de plástico; las brasileñas son capaces de vender un riñon para hacerse arreglos, y si no hay arreglos son personas con unos genes afortunados. Ni de full una tía de 50 puede compararse a una de 25 o 30 en el 90% de los casos

1 respuesta
frkmark

Que asco de hilo, hay de todo, como en todos sitios. Mis compañeros de universidad con 27 años ahora, la mayoría, parecen padres cuarentones cerveceros. Cuidarse o no, punto.

Serpentino

#54 pero si tengo un cuerpo apolinio y una cara angelical, en serio, soy muy guapo y varonil.

B

Claro que sí, el punto ideal de 13 a 17 no te jode xddddddddd. De 18 a 22 aún pero no metas ahí menores, hombre.

#93 Pero dale al botón editar.

1
Serpentino

#49 tengo que ir a tu cuarto a comer Doritos y cocacolas , ahí radica la realidad de todo lo que el ser humano ha querido saber y nunca supo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Para que luego digáis que solo las tias buscan atención, ahí tenéis a #84

D4rk_FuRy

Yo de las veinteañeras que veo el 90% tienen piel de naranja de no hacer ejercicio y comer mal, muslos y culo completamente fofos.

Al mismo tiempo, el 90% de gente que veo en el gimnasio de menos de 30 años son hombres.

En mi experiencia ver a mujeres de mediana edad con un físico mantenido es menos frecuente que ver a hombres de mediana edad con un físico bien mantenido.

Mnotauro

#84

B

Si algo bueno nos han traído páginas como Meetic, POF, OkCupid, etc es que sirven de fuente de conocimiento del comportamiento social entre hombres y mujeres con bases de datos de millones de individuos, es decir, mucho más fiable que nuestras opiniones subjetivas y experiencias personales.

Así que este tema no debería traer mucho debate, excepto para aquellos que se resistan a aceptar la realidad.

15 2 respuestas
B

#81 Verdad. Ahora solo falta que tú asumas que te estás quedando calvo.

SeYc

#97 si, porque soy yo el que tiene una visión limitada del mundo que me rodea, donde los tíos son todos dioses griegos y las tías de más de 25 callos XDDD

Lo que te digo, sal un poco más a la calle a ver gente real. Si te gustan los Doritos te invito a unos yo xD

Asume y di lo que quieras de mi, si eso te hace sentir mejor, pero deja de decir bobabas de la realidad, porque parece que solo ves mujeres a través de una pantalla

1 respuesta
Dieter

#102 amen!

Monthefer

Pues en mi gym hay cada Milf xD.

LiuM

Me como la tarta

Algo

#102 Las métricas de esos servicios podrían considerarse mercados sexuales "desregularizados" donde sus usuarios son pseudoanónimos y no están tan condicionados a las normas sociales, puro postmodernismo al estilo catálogo de carne a golpe de swipe. La conclusión es que a la hora de formar parejas no estamos tan distanciados de como cuando estábamos en cuevas. La hembra busca un macho que la proteja a ella y a sus crias y el macho busca hembras fértiles con las que tener descendencia, de otra forma hoy no estaríamos aquí o simplemente seríamos otra cosa.

2 respuestas
B

#108 Precisamente al no estar condicionados cultural y socialmente (esto es parcialmente cierto ya que cuando conoces a alguien pretendes en algún momento estar con él en sociedad, con familia y amigos, por lo tanto sigue existiendo esa influencia) el comportamiento es libre y se ciñe a lo genuino desde un punto de vista biológico, que es justamente a lo que te refieres. Y por tanto las consecuencias de dicho hecho son las que caben esperar.

2
B

Sí, o que los tios se cuidan más, pero la gran mayoría de tios de 40/50 son más atractivos que la mayoría de mujeres de 40/50 (opinión no homo)

dranreb
#69Ayeah:

Otro tema es que las mujeres valoren más la madurez mental y la experiencia que el físico a ciertas edades.

Ya, y que un tío de 40 va a ganar más pasta que uno de 20 XD

3
Serpentino

#104 a ver seamos realistas, hay chochitos de más de 40 y tantos pibones? Si, pero el declive de una tía a parir de los 40 es innegable, yo prefiero un chochito joven de veinti algo, si no es para un polvo, porque tener a una menopausica sin libido y todo el día a regañadientes pa eso llamo a mi madre

1 3 respuestas
Gallifrey

#112 Tenía entendido que la falta de apetito sexual no tenía que ver con la menopausia.

1 respuesta
Serpentino

#113 el factor hormonal influye mucho, los niveles endógenos de testoterona son determinantes.

1 respuesta
-nazgul-

Mirad, haced lo que os salga de los cojones, pero yo me pasé mis 20s dándome a la mala vida y siendo en general un inútil fuma porros y come pizzas. A lo largo de mis 30s dije basta, abrí y saqué a flote mi propio negocio, fui dejando los vicios uno a uno y trabajando mi cuerpo, y aprendí a vestirme y a cambiar las cervezas por el vino tinto. Pasé de no comerme nada a salir, ahora con mis 40, con pivoncitos de 20 y pocos y disfrutar de la vida y follar como nunca. A las de más de 25 no las toco, no porque no las haya guapas, es que simplemente no quiero ser el padre de sus hijos, ni tragarme sus traumas.

Get your shit together como dicen por ahí y lo demás vendrá solo.

1 respuesta
Gallifrey

#114 Pues sí, entonces claramente influirá. Pero vamos, que hay por hay cada menopausica salidorra que da que pensar.

Ninja-Killer

#112 A partir de los 40 dice xDDD
Quiero pensar que te has equivocado de tecla e ibas a pulsar '3' en vez de '4'

#115 "A las de más de 25 no las toco, no porque no las haya guapas, es que simplemente no quiero ser el padre de sus hijos, ni tragarme sus traumas."

Joder eso me ha llegado al alma, me identifico 100%

2
B
#112Serpentino:

menopausica sin libido

La tía con más líbido que me acosté tenía 45 y yo 26, era follar día y noche durante meses.

Es al revés. con 40 y tantos se triplica el nivel de cachondez femenina, si vieses como se mojaba no decías eso

1 respuesta
AikonCWD

#118 Eso no es lo normal ni mucho menos. Con la llegada de la menopausia la libido desaparece casi siempre, encima va acompañada de la pérdida de flujo (sequedad vaginal)

Y no, no es el revés como aseguras, es justo lo contrario en la mayoría de mujeres

1 2 respuestas
B

#119 Lo del flujo te lo compro, lo otro ni de coña, como se nota que el estar pillado te distorsiona la realidad.

Se un tió normal, tirando a la parte buena en una disco y puretas de +40, algunas tan salidas y babosas que ni el mejor albañil de pueblo en verano en una ciudad costera.

Mi experiencia con tías mayores que yo: ella siempre quiere y lo busca, y con bastante frecuencia, lo bueno que al estar desesperadillas por la edad y la madurez, apenas tienen factor fulana.

2 respuestas

Usuarios habituales