Las mujeres pueden correrse haciendo ejercicio

Ladyzombitch

Pues por lo visto eso es lo que dice Debby Herbenick, una sexologa (con doctorado y todo).

Aqui el articulo:
"La psicóloga Debby Herbenick, codirectora del Centro de Fomento de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, ha llevado a cabo una investigación que vincula directamente las abdominales con el orgasmo femenino. WTF!!!! La doctora Herbenick sostiene que para llegar al orgasmo no es imprescindible la actividad sexual, sino que también se puede alcanzar realizando “otras actividades físicas”, que ella ha agrupado bajo las siglas EIO (Ejercicios que Inducen al Orgasmo). Entre esos EIO se incluyen el levantamiento de pesas, yoga, correr o las series de abdominales.

Para apoyar esta tesis, un equipo de la Universidad de Indiana ha tenido entre pesas, cintas de correr, bicicletas de spinning y máquinas elípticas a más de 300 mujeres de entre 18 y 63 años durante tres meses. Las conclusiones del experimento son impactantes, al menos para mí:

El 51% de las mujeres que se prestaron al estudio, alcanzaron el orgasmo haciendo abdominales (¡santa madonna!).
El 26,5% llegó al clímax levantando pesas (¡ojiplático!).
El 20% lo consiguió con el yoga (gran sorpresa para mí, pues pensaba que el yoga, por ese rollo espiritual que tiene, sería la actividad más propicia).
En porcentajes menores, el ciclismo (no hagáis bromas con lo del sillín, por favor), el jogging y pasear también dieron resultados positivos."

Fuente: blogs.20minutos.es/becario/tag/debby-herbenick/

Anonada me hallo.

0n1x

Nos sacan años de ventaja a los hombres.

maw1

Una pena que no se corran haciendo pierna, que es lo único que hacemos en Mediavida

jadgix

http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-hacer-abdominales-lleva-orgasmo-469621

Zzzz

Fyn4r

repe u.u

Ladyzombitch

Jo! Menudo titulo, no lo encontre.

1 respuesta
N

Qué suerte tenéis!

Treezer

Repetido, y mira que visito poco offtopic.

werty

#6 qué título dices xD confiesa que no has buscado muy bien.

"Mujer orgasmo" = encontrarlo enseguida.

1 respuesta
supernenaR1

xo haciendo ejercicio solas? o con un monitor buenorro con ropa ajustada delante de ellas, que las anima mientras fantasean con él? xD

wizia

¿Pero qué cojones? xD

nerkaid

Hija de puta, mi ex no paraba de decir que se corría con el helado, mira que la decía yo que no, que lo que tenía que hacer era deporte... tsé.

zazgan

Tambien pueden correr con la fregona por la casa.

4
PEPEPAKO

Yo tuve una ex que sentada en el bus con la vibración que transmite el motor al asiento cuando están un poco cascados los buses lo pasaba de puta madre

DaniRC1993

Yo ya

1
v3rdug0

En porcentajes menores, el ciclismo (no hagáis bromas con lo del sillín, por favor), el jogging y pasear también dieron resultados positivos."

Lo de hacer ejercicio puede suprimirse

-jack69-

Esto es mentira, esto es para que las tías empiecen a cuidarse de una vez y no que somos nosotros los que siempre estamos machacandonos en el gym ¬¬

1
Croquetis

Yo he tenido orgasmos en el power plate, pero claro, sentada en esa cosa que vibra a mil por hora era predecible.

SuGaRaY

A mi tambien me produce placer hacer sentadillas. Ese dolor, ese sufrimiento, ese.. placer.

granaino127

Ya se por que en el Wee hay tanta tía haciendo abdominales.... Se ponen púas haciendolo tios 8-).

B

yo cuando voy al gym a hacer pierna (osea todos los dias) al terminar ejercicios de sentadillas perfectamente realizados me siento realmente agusto conmigo mismo; no es un orgasmo pero es parecido

NeonBeat

ojala pasara eso comiendo palomitas. ojala.

13malkavians

El titulo está mal puesto, deberia ser algo así...:

"Las mujeres que corren hacen ejercicio"

y subtitulo: "asi están mas ricas y nos corremos nosotros"

Danrex

Como no sea con las bolas chinas puestas...

1 respuesta
Ladyzombitch

#9 podia salir cualquier cosa solo poniendo eso XD

1 respuesta
kerm4n

A mí hacer peso muerto me humedece el ojete

NeonBeat

#24 eso no da ningun tipo de placer.

sOyneGro

Yo cuando marco goles (rara vez) tambien me corro.

R

Ahora si que me interesa el deporte.

Soltrac

Yo me correré el día que el cádiz esté en primera, es decir, que mantendré mis huevos llenos de amor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags