Mujeres.. Que hago? :S

McPastis

Ya se que posts como estos hay millones pero si me podeis hechar alguna ayudita os lo agradeceria :)
Os comento mi situacion:
Hace mucho conoci a una chabala y bueno con el tiempo nos conocimos y tal y acabo siendo mi mejor amiga y yo para ella. Ueno lo tipico y muy bonito todo y un dia me dio por escribirle una cancion( canto hiphopete) ahi os lo dejo http://www.hhgroups.com/Material/Temas/Kilus%20-%20Nunca%20lo%20olvides%20ver2%20-%20www.HHGroups.com.mp3
Y weno despues d escucharla pues por la noxe me dijo que fuera a su casa que queria hablar, que estaba mal con su novio y noseque.. Yo fui palli hablemos de su historia con su novio, y entre suspiros y miradas acabemos en su cama fornicando.
Al dia siguiente lo dejo con e novio y tal y ya a pasado mucho tiempo, pero simere que salimos de fiesta juntos acabamos tonteando y el camino de vuelta en coche pues con la escusa del frio y con mi chaquetorra del copon haciendo de manta pues hay toqueteos mutuos en zonas..
Lo que me come por dentro es que al dia siguiente de pasar cosas asi me dice k no quiere que nos busquemos que seamos amigos y yo le digo que si que es lo mejor. Pero es que es ella la que me busca y yo pues no puedo aguantarlo me pone muchisimo. Y asi llevamos bastante tiempo. De ahi la pregunta:
Que coño devo hacer? si le sigo el royo al dia sigiente se raya, si no se lo sigo se raya esa noxe.. Yo tengo mi corazoncito y siento mucho mas que amistad por ella.
salu2 y gracias

PD: Debo promocionarme un poquito y pense haber que tal le parece mi tema a los mediavidieros :)
Edit: Lo siento por frases o palabras mal sonantes.

A

Pos follartelas claramente que vas a hacer

Siento verguenza ajena por la cancion :(

B

''PD: Debo promocionarme un poquito y pense haber que tal le parece mi tema a los mediavidieros''

Pf. Procura que ella no vea esto, porque eres un basto del 15.

kyle

veo un aspirante a pagafantas.

Soy_ZdRaVo

Tu sabes como se llama esto: PAGAFANTISMO

#6 yo no he podido, a mitad me di cuenta de ke es un pagafantas mas

George-Bush

soy el unico al q le a costado la leche terminar de leerlo ?

aLi00

A bacalao¿? Poco basto eres, como seas asi declarandote mejor por señas.

J

#5 y #6 xDD

SpYw3r

a todos

HIMOTEN

el pagafantismo pude mutar hacia brotes de creacancionismos melosos

N

¿Votos a favor de un subforo Off-Topic para problemas sentimentales? xD

#1 Pasa de ella cuando se te arrime, le parecerá mal y dejará de ponerte malo.

J

pero ke pagafantas si se la folla?

#7 por señas me lo veo con la lengua entre las manos xDD

Soy_ZdRaVo

#12 pero era su mejor amigo, le hace canciones, y ahora no sabe como decirle que le quiere y que quiere ser mas que un amigo.

Puede que folle, pero vamos para mi no es mas que una mutacion de la gran especie de los pagafantas

el_figura

Mientras folle sigue así, no veo ningun problema :/

kakarikez

(aun me huele el deo a bacalao de anoche xD)<---tio que cerdo eres, me quieres decir que has comido y ni te has lavao las manos aun habiendole tocao la alubia a la rubbia? pfff

J

yo he entendido esto:

follan de vez en cuando cuando se encuentran de fiesta y el xaval se está empezando a enamorar.

Y por pagafantas entiendo esto:

Pasas las tardes con una chavala ke se está follando a otro/otros y ke encima te lo cuenta, probablemente le pagues cosas, la lleves /recojas dnd haga falta si tienes coche etc, y lo único ke pillarás serán caricias ke a ti te pondrán y a ella no, nada sexual.

p4l0m0

pero ke pagafantas si se la penetrao??

_

#11 la manera más facil de librarse de la tentación es caer en ella, como sigas x ese camino...

McPastis

Simplemente e querido hacer algo mas "divertido" el post.
Se que ella no lo va a leer ni flipando y mayores barbaridades e leido por aqui. Y el tema solo es para que me digais k os parece. Por lo demas lo siento por no cumplir los canones d un buen posteador.
16# Ella no se lo hace con su ex ni con nadie solo conmgio de vez en cuando pero no lo quiere por el royo de la amistad y esas cosas k no kiere perder.
D pagafantas -3

-LoRdMaN-

no se macho parece que estas constipau xD demasiado melosa para hacer una maqueta xDD...

Lo de la tia tomala enserio, no te dice que si porque tu siempre la dices que como amigos...da el paso busca algo serio,no hace falta que se lo digas, simplemente HECHOS! y ya esta..

tieglin

Pues díselo , k sientes algo mas por ella no solo atraccion fisica y k si ella de verdad no siente nada por ti k no te vaya calentando :)

JuAn4k4

No tienes voz pal hiphop , respecto al tema, aspiras a ser un pagafantas...

Hayworth

#4

tomastres

#14

sNiK

Fácil si dices que se ralla si no le sigues el rollo no se lo sigas durante 1 o 2 dias. Entonces tendra miedo a perderte y entonces es cuando debes dar el paso para que eso sea algo mas serio.

NekiTuh

#6

Lo q deVes hacer primero es aprender a escribir y a redactar.

E

-PF ke no le permiten acer na
-PF ke folla
-PF ke puede follar pero no lo ace

Kual de todos elegis????

McPastis

ueno a todos eso k llaman pagafantas porke kiera a la xabala y le eskriba un tema prefiero hacer eso que tirarme aki horas delante del ordenador inventando palabras y todo del palo frikazo yo me parto xD
Aki a la k uno llama una cosa por norma los demas deberan seguir el hilo

Gasolina

Pagafantas, aunque la canción si estuviese grabada mejor estaría bastante bien, me mola la base y lo que cuenta.

JoNSuaN

a mi me da la impresion de que:

  1. ella solo quiere follar, no busca una relacion estable porque acaba de cortar con su novio, y esta jodida.

  2. está tanteando si quieres salir con ella o no; te dice que mejor solo como amigos, y como tu le dices que si, ella piensa que realmente es lo que tu quieres.

yo de ti me lanzaria un poco, ya que te la tiras... supongo que tendras la suficiente confianza con ella como para decirle lo que piensas.

si es el caso 2, todo ira como la seda; empezareis a salir, follareis mas que ahora, y sereis muy felices durante algun tiempo.

si es el caso 1, es posible que ella se raye bastante cuando se lo digas; si es buena amiga y no quiere nada serio, te dejara un tiempo apartado y sufrira en soledad; si no es buena persona... mantendras la posibilidad de follar con ella, pues le importa una mierda lo que opines.

ahora eres tu el que tiene que actuar, pequeño padajuan

Usuarios habituales

  • kimerita
  • KiaYa
  • xCe
  • Lxtr
  • kakarikez
  • McPastis
  • Soy_ZdRaVo