Mujeres de relaciones esporádicas everywhere

B

De cuerpo está muy bien. Lo que ya te lo han dicho por aquí, no era una follamiga, había pasado a algo más y sentías cosas por ella que no eran de relaciones de "te follo, y si no nos volvemos a ver no pasa nada".

NueveColas

La historia de siempre, la verdad es que no se que decirte macho; en #75 bowie lo deja bien clarito. Yo le añado que los tíos con pareja tienen que no escarbar en el pasado de sus parejas porque pueden descubrir que no es una chica "buena", no porque disfrute con el sexo, sino porque le ha dado igual el como y a que precio. Y como segundo corolario que la culpa de esta situación es de los fuckers que piensan con el rabo.

Porque si se dieran cuenta que el follar no es instinto a todos nos iría mucho mejor.

1
I-god-I

La pescaste con un ballenero?

1
Ninja-Killer

Carne de FEDA

EibacH-

Bueno, respecto a lo de gorda... no voy a volver a hacer ningún comentario y sobre la foto... jadgix, prefiero que no se la pases a nadie, hay mucho listo con ganas de ser el maloteh del día.

La verdad que donde quería sacar algo para echar unas risas, otra vez MV lo ha vuelto a hacer, en vez de echarnos todos unas risas y punto, habéis desprestigiado este tema poco a poco, intentando quedar como los malotehs de internet follamodelos, que lo único que la mayoría que despotrica tanto se folla es su mano con una sacerdotisa del wow.

Podéis seguir pensando lo que queráis pero yo creo que una talla 36 de pantalón y una 90 de sujetador, no es para llamarla gorda es más, si vosotros os la meneáis con la chica esa guapa de 4º de la ESO de vuestra clase que tiene tetas como caramelitos, lo siento pero a mí me gustan las mujeres.

Bueno, a los que tanta mierda meten para tener su momento de gloria y que le pongan un +1 y luego lo cuente por el ventrilo a sus amigos riéndose, os podéis ir a tomar por el culo y seguid con vuestros amigotehs de la hinternete.

A los que les ha hecho gracia ó alegrado el momento que de eso se trataba, pues bien pero la verdad no me imaginaba que iba a ser tan patético el recibimiento de un tema que la única finalidad era poner la foto que siempre pedís.

El último tema que escribo en off topic ya que esto podría haber sido el principio de una cadena de interesantes documentos gráficos pero bueno, me quito el sombrero ante esta gran comunidad.

Y finalmente y como he dicho en otros post más arriba, lo único que me jode es dejar de tirármela, pero hasta que encuentre otra que tampoco es imprescindible ni misión imposible.

Podéis cerrar esto si queréis.

5
Mad_Marx

Esta muy gorda tito.

3
S

#1

No se que parte de follamiga es la que no entiendes, o tienes algo con ella o es una follamiga, las dos cosas suele ser incompatible.

En otro orden de cosas no se porque este post concreto está "tan moderado", #1 uno cuesta mucho entenderlo.

#85

Celulitis, celulitis everywhere!

niel

#125 Pero es que el problema es que no se entiende tu post, así que es difícil que nadie se vaya a echar unas risas con él. Un supuesto pivón al que te follas habitualmente se dedica a guarrear con su ex, tú te rebotas y la mandas a la mierda. Luego vienes aquí (donde ella no te puede leer) a darle las gracias por haberte abierto los ojos (¿??), hacer como que no te importa, presumir de ello y no se qué milongas. En serio, ¿no te das cuenta de que pareces una víctima despechada?

oseleh

#85 lo siento, pero no parece que esté muy allá.

déjate de tías cuatro años mayores que tú y búscate a una de tu edad con unos cuántos kilitos menos.

0nLy

podría haber sido el principio de una cadena de interesantes documentos gráficos pero bueno

Rectifico, está tremendisima y es un palillo.

Y ahora bien... dame más documentos gráficos.

soulsville

Qué promiscuos somos todos, qué (pos)moderno todo, ¿eh? qué libres, qué indiferentes...qué liberales...

jaja

creo.

Torkocho

Espero que los que decis que la chica esta gorda sea solo por flamear... sino creo que teneis un problema, porque podreis tener otros gustos pero decir que esta gorda... Para mi basandome en esa foto de cuerpo esta cañon, asi que mis felicitaciones a #1 por cepillarsela.
Aunque creo que para ti era algo mas que una "folliamiga"

Sheraph

#132 opino igual... decir que la chavala esta gorda y que donde la ha pescado y tal... yo prefiero una tia así a un palillo sin tetas ni culo, de calle

Renardo

me sigue aburriendo este post, pero es que no me quiero llevar mas aggros :(

-Fenix-

madre mia, la fucking fanegas esta xDDDDDDD

-

donde cojo*** esta la foto?

S

yo le daba, espero que no me lleve mas aggro , por esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags