¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

Deathtime

#64
------------------------------------------------------------
Toy con #63, si un pavo dice k se folla a una cada fin de semana es normal, si una pava dice k se folló a 4 en toa su vida es una facilona.

Pues no.

si un pavo dice k se folla a una cada fin de semana es(normal) ES MENTIRA, si una pava dice k se folló a 4 en toa su vida es una (facilona) NO ES K NO SEA VERDAD PERO ES K SERA GORDA.

KiLLaH

Las chicas que lo dicen sera porque los pueden contar...

UnLiMiTeD

#89 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#91 No es mi caso ... gorda yo? pspsp... xD

Ni gorda, ni fea, ni deforme... xDDD

Hay pruebas... PajarracO , MuskpeoN... testificad!! XD

spidygonsale

Gati sustituyase gorda por otra palabra creo que quiso
tener el tacto para no decirla,xdddddddddd.

Shalauras

#94 ajajajjajajaajajajaja q flores t echas a ti misma.. tu no tieenes abuela q t lo diga no???????? q lo digan 3 personas d ste foro, d sta pag, no es la realidad exacta, ya q xa ellos (quizas nunca hayan visto una tia d verdad) y les parezcas wapa, xo para los demas, quizas seas normal... menos flores wapa..

gati dice: Ni gorda, ni fea, ni deforme... xDDD

Eres elsa pataki x lo menos.....

M

#91 he decirte q con lo d gorda estas confundido. La he visto x cam aparte de q tengo unas cuantas fotos suyas en las q se puee ver perfectamente lo delgada q esta.

p.d.: m gusta su culo

B

#96 He dicho ke no soi gorda, ni fea, ni deforme, me considero normal, asi que tu tampoco te pases de listo :D

Shalauras

cn razon dicen q eres wapa, si son 3 pedazos d buitres , entre eellos montan el zoo solitos..... joder... anda q anda..

X cierto, si eres wapa, enhorawena, no lo puse en duda xq no t vi, xo q tmp vayas vacilando d ello.

Actimel

Todas las tías follan más de lo que cuentan, al revés que los tíos, que cuentan más que lo que follan. Algunos ni follan pero contar, lo que se dice contar, cuentan.

AnTiChRiSt

jajajaaaja muy bueno el post,
Yo creo ke las tias siempre dicen la verdad y te lo cuentan sin problemas, pero una cosa es ke te lo cuenten personalmente y otra publicamente, publicamente nunca lo haran o rara vez komo GaTi en este caso porke es lista y ve ke si dice aki kuantos se a follao no pasa nada porke es solo una página..
ASI KE VENGA, ANIMAROS LAS DEMAS TIAS Y CONTARLO KE NO PASA NADA! xD

P.D: Con este post e aprendido ke Mordor es un gran morboso :D

PajarracO

Shalauras aunque no te lo creas yo también salgo de casa.

Y aunque no te lo creas, se distinguir a una chica guapa de una fea, y, puedo asegurarte que GaTi no tiene nada de fea.

Y lo de buitre... cuando me veas buitrear con una tia en internet me lo dices.

Lo que hago con GaTi no es buitrear, solo estamos de broma.

B

Si éste hilo estuviera en un foro de Navarra, tendría 0 replys... Por lo menos 0 replys de tías, y 200.000 de tíos :D

B

#103 Yo ya contaba con ello :D

Shalauras

Pajarraco, no era esa la vision q tenia d ti ^^

PajarracO

Juro que yo también salgo de casa.

xDDDDDDDD

BuiTReZ

yo soy tia y desde el viernes pasado me he follado a 8

v0rTeX

#108 Que diceh socioh ?

CaRLiToS

GaTi está tremenda, y se de lo que hablo :) jaejaej :$

JaimiToh

vortex PUTO PERRY :D

gati te falta decir como donde y como ( tu estado y el del otro en el momento de fornicar salvajemente)

B

Eso me lo reservo ;$

BuiTReZ

YA OS GUSTARIA A VOSOTROS NO PODER CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS A CUANTAS OS HABEIS FOLLADO. JOJO

PajarracO

Yo no puedo contarlas con los dedos de las manos.

Simplemente porque no puedo contarlas.

0,0 como la cerveza sin alcohol.

Soltrac

Pajarrac0, 100 pajas es follar xDD...rehaz la suma ahora xDDDD

PajarracO

Ufff Soltrac entonces no me llegan ni sumando los dedos de las manos y los pies xDD

:D

PiNTi

#113 tampoko es tan dificil -_-

B

Vaya, a estas horas sigue siendo sólo una la no retrógada? :(

Fraga decía la verdad.

spidygonsale

Pos como sea que las otras no follan.Habria una
explicacion a racional a tanto salido en mv :P :P

Usuarios habituales