¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

PajarracO

100% de acuerdo con la postdata de Gandalf xDDD

B

No pasa na Gati, a los 16 años aun no te han crecido, de aqui a 2 años, si MV aun sigue abierta, ya te volvere a preguntar.

PD: Que gano yo o cualquiera de esta web, si la GaTi fuera la de la foto (laetita casta?)
Nada xd

Gandalf530

el buitreo aumenta de forma proporcional al tamaño de sus pechos, aparte tambien quisieran algunos que gati fuera esa, (algunos de gente que sale a la calle y eso, para recrear la vista)

B

Si la GaTi fuera la de la foto y la conociera, aun haria bromas por msn de sus tetas 24x7, pero como no la conozco, como si la GaTi es la Pamela Anderson xd

B

Yo me follo a 5 por semana jijiji no me extraña con lo buena que estoy

Gandalf530

gati pon foto para sacarnos de confusiones a todos :D

PajarracO

lalalalala yo vi a Gati lalalalala :P

B

Si no tiene tetas pierdo la ilusion :_(

p4n

vaya tela, tirarse a 4 es de facilonas. Pues no se el concepto de facilonas que teneis. Ke ahora a las nenas les crecen antes las tetas que los dientes, tienen antes la regla y les va la marcha antes.

En pocos años vereis a niños de 10, 11 que ya le dan al tema, es la futura generacion, cuyo idolo sera Nacho Vidal.
Iros mentalizando, porque gde minisalidos sera la que os pague las pensiones.

rOfEllOs

Prf el pajarito este se cree por haber visto a la gati en foto XDDD

KiLLaH

#221

MaCRoFT

nose orque pero intuyo que el perfil de gati se lleno de firmas despues de hablar de su vida sexual...

PD: me paso por alli a ver sus firmas de los posteadores y tal...

B

#223 poh no ... xD

B

La podrias acusar si tubiera tetas, y estas las hubiera utilizado poniendo su foto en su perfil, y apretando con las manos y que esta estubiera un poco inclinada para parecer que tubiera una delantera impresive.

Pero como no ha hecho esto, no se de que la acusas (de lo de tener mas firmas), porque si la acusas a ella, acusa a todos los tios que han hablado de su vida sexual tb xd

-SpiderOwnz-

la culpa la tienen los padres q las visten como putas xDDDDDDDDD

Sust0

#22 di que sí, cuando lleguemos a los 30 si hace falta se paga y punto xD

Arg0n

#226

Usuarios habituales