¿Las mujeres SÍ cuentan con cuántos se acuestan?

-

#150 Más tonto y cínico eres tú si te la foyas mientras la pava piensa en otros 2 y tu "se supone" k no kieres nada con ella... Eso se llama ser materialista y utilizar a la gente, y ahí vais incluidos tanto tú como ella... Pero tu mismo...

zEphYcIdE

#151 sigues hablando sin saber, anda vete al baño a acerte una paja ke es lo unica experiencia sexual k tuviste desde ke conociste mv

G0lfingeR

Si no quiere estar en serio con ninguno, pues que se tire a los que le de la gana, al menos va claramente, sexo y punto.

B

Ya ves, no se porque le llamais cerda, ya me gustaria a mi poder hacer eso.
Ei tu, vienes, si, pim pam, follada adeu

Eso no es ser cerda, eso es ser lista, porque tu mismo dices que no querias tirartela, pero acabaste cayendo xd.
Todas las tias tendrian que ser asi, despues, cuando ya estemos todos mas tranquilos y relajados (con el deposito vacio), pues que se volvieran todas romanticas y ya pasariamos a relaciones serias.

Tenemos que ir sincronizados, si no, no chuta esto xd

-

#152 Ahora eres tu el k habla sin saber... Crees k por tener 18 años te vas a comer el mundo y sabes más k nadie cuando eres sólo un niñato sin conocimiento de la vida, k lo más emocionante k a exo en su vida es exar un polvo con una putilla y poco más... Y cuando no tienes más argumentos para defenderte recurres al insulto y "ofensa" fácil... K majo eres ;)

CRECE

¬¬'

zEphYcIdE

a ver, estuve saliendo con ella mucho tiempo, hace un año cortamos, pero cada vez ke nos vemos follamos.
no esta saliendo con nadie, solo está liada con un tio (no se de donde sacó el tonto ese ke la pava folla conmigo pensando en 2 pavos, pero weno) con ese tio con el k esta liada no follo, solo besos (eso dice xd) pero conmigo si, pero a mi no me mola follarmela y ke al dia siguiente vaya con el pavo ese a mazar, por ke pfff, me da tiña, por eso digo k es una cerda, por ke eso no se hace, pero claro, yo tb soy un cerdo, pero es ke no lo puedo evitar xd y no soy materialista como dice el chispín, yo con la pava no kiero nada por ke ya hubo su momento y fue mal y no kiero saber na mas de ella en ese sentido, pero fisicamente la pava me pone mil y joder, un kaskete no tiene na de malo xd lo malo es ke luego se enrolle con el notas ese xD

-

#155 ke te vallas a hacer la paja colega, ke tu unica mujer y amante Lamano te espera.
X cierto, perdoname oh dios ke me lleva 2 años, BUF 2 AÑOS TIO! ke mayor k eres. tonto.

-

Crees k nos importa tu vida sexual/sentimental? Sólo kería picarte para ver como reaccionabas, no k me contaras un culebrón de putotes xDDD

Te lo repito niñato, k parece k no sabes leer:

Y cuando no tienes más argumentos para defenderte recurres al insulto y "ofensa" fácil... K majo eres :P

B

Ah! Cabe resaltar:

Si los tios no os metieses tanto con las tias, es decir, porque follen llamarlas putas etc (ke la mayoria de los tios son asi) kizas se liberarian más, xq hay mucho miedo a coger mala reputación ...

zEphYcIdE

no hablaba contigo chispín, hablaba con #147

B

#158 sois las tías las primeras en llamaros putas las unas a las otras xD Un tío encantado d que las otras sean "abiertas". Vosotras, a hacer grupitos, a señalar, a criticar, a humillar, a meter mierda, etc. a las demás xD

zEphYcIdE

#160 cuanta razon ^^ las mas machistas son las propias mujeres, sobretodo por ke son unas envidiosas y cuando una safa mucho no les keda otra ke ponerla de puta

B

#160 Sois los tios los ke vais fardando '' ala ke guarraaa la de ayer, lo ke me izo... etc etc '' (no todos, pero la mayoria)

PD: a mí me da exactamente igual lo que follen el resto de las tias ;S

B

#162 y las tías más, cuando creéis que no os oye ningún tío ;P

zEphYcIdE

x cierto, no kiero kedar de machista xd a mi lo ke me jode de una tia es ke juegue con la gente! ke follen a mi me parece de putissiisisisisisisima madre xD

B

#163 Creo que pocas tias cuentan su vida sexual... por miedo a estas cosas.

#164 no se a ke te refieres con ''jugar con la gente''

-

Supongo k ninguno somos santos, y el k esté libre de pecado k tire la primera piedra... Todos sin excepción hemos caído en eso alguna vez, tanto tios como tias...

B

#164 no no, que jueguen, que jueguen! Es un espectáculo ver a una que esté bien jugando al billar.

#165 pues tú lo haces xD

zEphYcIdE

poner los cuernos xd (ahora la gente empieza a inventarse las cosas como el sonic ese, por eso punto YA pa no tener k dar explicaciones luego: los cuernos se los esta poniendo ella conmigo xd en todo caso soy yo el cabron al ke le tiene ke meter una paliza el novio xD, pero ya se sabe, ke eso de las ex....)

O

ALGUNAS mujeres lo cuentan a ALGUNAS amigas

al igual que

ALGUNOS hombres lo cuentan a ALGUNOS hombres

B

#166 -_- Tienes razón, xD

#168 Eso es harina de otro costal ...

Mordor.. yo lo hago porque ya pocas cosas me importan de lo ke digan de mí, y menos en un foro.

zEphYcIdE

x cierto gati, me dijeron k eres una gorda del copón :P

CaRLiToS

#171 Pues va ser que no

B

#171 xDD muy listo, pero no entro :_ )

zEphYcIdE

xDDD joder, ke pena XD yo me perdí lo del bikini, y eso ke akel dia estuve posteando en el thread xd

B

#170 "yo lo hago porque ya pocas cosas me importan de lo ke digan de mí, y menos en un foro."

Putote!

O

Cuanta mas masa mejor se pasa

B

#175 ---> #173 xD

#174 ke bikini ?

zEphYcIdE

GORDA!

B

#178 Lo siento, no voi a poner foto ;(

B

Pues nengs... yo conozco a una Inglesa con 13 años , que vive en mi pueblo.. que a follado y le ha hecho mas pajas a tios que gati... xD pero que muxo mas ke gati , gati es una santa

Usuarios habituales