Las mujeres somos más inteligentes q los hombres

Nafar

Realmente triste. a ver cuando os dais cuenta que no hay nadie superior a nadie.

de hecho el ser mas inteligente del planeta es un hombre, por tanto los hombres son mas inteligentes.

si generalizas generaliza bien.

_MoNxO_

No, pero que gente como #13 si

M

Inteligentes?
http://www.wimp.com/naughtygirls/

PajarracO

Cualquier ser capaz de decir su nombre mientras se toca la nariz es más inteligente que #13.

D

Un estudio de un prestigioso club de ajedrez demuestra que todos los que dicen que si a este post vienen a ser Mujeres.

Por tanto esto es una estupida disputa.

KirK

pues va ser un manolo

Jonjonas

Basta con ver los anuncios de compresas...

TANAKA

Otro post estupido que ayuda a que soltemos el animal con ansias de sangre que llevamos dentro...

Vamos a suponer que #1 fuera una mujer,en todo caso todas las demas mujeres tendrian derecho a lincharla en la plaza mayor de cualquier pueblo,por hacer semejante comentario

En el caso de que fuera un hombre,que admita su clara tendencia travestista y que asuma su condicion como la negrota zumbona,coja su peluca,bolso y plataformas y salga a buscar a leprosos que le peten el kakas

Hoy mujeres y hombres inteligentes,y mujeres y hombres tontos de cojones y con un claro sindrome de deficiencia mental(claro ejemplo #1)

Gracias

B

si si pero luego perdeis el culo por nosotras babosos jijiji

Sidi

#33 pedazo video xD maria vs marta version americana y mas heavy xD. menos mal q las separan al final q si no se arrancan hasta los ojos

rob_roy

#39 Lo perderán algunos, los tipicos chorras... ademas por eso cada vez hay mas gays no? xD

M

sisi q la mujer sea superior q gobierne q trabaje q agan lo q kieran pero porfavor q no conduscan!!!

last_citizen

dicen k si te haces pasar mucho por tia en una web se te encoje la polla

Vip0rz

#43 Tio tu avatar me da mal rollo xD

PD: Ya sé, no lo miro. xD

Cyph3r

#14 "Si quieres follar ve a hierro, pidelo... no tienes nada que perder "

Si como a tu prima no?

Vip0rz

#45 Su prima es la que estaba liada con el profesor? Es que ahora no caigo :S xD

DeSeRT2020

#31 2 el jefe ajajajajaja

B

FAke

Nightmar3

depende ... si comparas un obrero con una arquitecta ... y si comparas una futbolista con un actor .... pues se llegaria a la conclusion de ke creo ke hay mas xixas listas y menos chicas de fuerza y chicos ... de todo pero un pokito menos de fuerza ...

Maestro_H

Hay hombres listos y mujeres listas.
Hay hombres tontos y mujeres tontas.

!!!PERO TU BLACK_MAMMA ERES UNA DE LA TONTAS!!!

KieL20

fantasma.

Li0nheart

#39

Cuando te metan un buen trabuco que te rebiente el cieruelo vas a parar de decir tonterias y la primera babosa que existira seras tu detras de cualquier animal con rabo.

Ahora en serio, las mujeres sois finas y limpias al principio... pero cuando conoceis el sexo sois cerdas y sucias.

C

Yo creo q yo black es muy lista, su post lo demuestra, ya q no se lo mandaron a flames no como los mios :S

pd: Desaparecido perro volador come libros, mamuts lanudos del antártico ecuatorial buscan cuando topan con sarna.
Mamuts lanudos del antártico en cuarentena por peligro de contagio.
Perro volador come libros regresa indemne, solo estár tomando unas copas en bar d selva tropical, x lo q base celebrar fiestaaaaaa!
Vigilante ebrio suelta mamuts lanudos del antártico en cuarentena en medio fiesta, la cual finaliza con todos participantes sarnosos.
Sarna se extiende x humanidad.
Todos calvos.

MaKYYY

#2

T

hay de todo... #2 XD

W

#54

B

#1337

Li0nheart

#57
Demasiadas muestras de tu inteligencia estas dando.

M

la chupan mejor eso lo tengo claro :D

Li0nheart

#59

Yo no se como la chupa un tio

Usuarios habituales