Las mujeres somos más inteligentes q los hombres

B

¿Sí o sí? jijiji

PajarracO

Este post demuestra que no.

B

Y aún más que los fakes.

Am7roK

Hay un fallo de persona en la frase.

lemming2

hola, ¿qué tal?

aLeoLo

la X de arriba a la derecha tiene la solucion

PePiToGriLLo

:(

p4n

alt + f4 es tu solucion.

Respondiendo a la pregunta, hay muchos hombres mas idiotas que muchas mujeres y muchas mujeres mas idiotas que muchos hombres.

Igual que hay blancos mas hijoputas que muchos negros y negros mas hijoputas que muchos blancos.. y asi con todo.

Generalizar no es un argumento filosofico valido.

golfomad

Ah eres mujer?

w4nx1

TU seguro que NO :)

B

La mujer es como una hormiga, no le importa currar dia a dia como una burra (con perdon) para sacarse los estudios, una carrera, sacar adelante a los hijos, etc... (tambien hay mujeres que no levantan ni 1 dedo, pero la mayoria se lo curran :S).

Los hombres somos unos vagos que tendemos a "por un dia no pasa nada", y no hacer esa cosa (repasar, ir al gym, lo que sea...), y eso nos pierde xd

B

NO

O

UFO, en serio, que si sigues pensando que las tias se van a fijar mas en ti porque seas igualitario, sensible, civico y tal... que no, que olvidate tio, que por ahi no es...

Si quieres follar ve a hierro, pidelo... no tienes nada que perder

EnDeEsgue

o4color xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

PhobyouS

Callate MANOLO.

E

#12 si la mujer es como una hormiga no es x eso, lo es xq las tapas el agujero y se vuelven locas

zeitgeist

Cómo detesto a las feministas radicales éstas,que no quieren igualdad de derechos,si no superioridad de ellos.

Generalización es sinónimo de estupidez. Yo digo que TÚ (seas lo ques seas) eres menos inteligente que la mayoría de mujeres(mujer es Belén Esteban,hay que tenerlo en cuenta).

B

Y ademas somos mas listas, reconocedlo orangutanes jijiji

yokita

100% verdad :D

B

Me baso en mi experiencia o4color, y "muy igualitario" y "respetuoso" con ellas, si vinieras y le preguntaras a las chicas por mi nombre, te dirian de todo menos esos adjetivos xd.
Ya follare tranquilo tio, para mi (almenos) no hay prisa xd (es que si hubiera me hubiera follado a una sandia con agujero xd)

Z

el aut@r de este post no debe tener muchas luces

Vip0rz

#2 Con él
#12 Eso sería un hormiguero melón xD
#14 xDDDDDDDDDDDD
#19 Y bastante más p****, como es tu caso ;)
#20 Sabrás tu lo que es verdad ... Ay Dios...
#22 Puedes suprimir el "debe" y cambiar de infinitivo a presente = )

zeitgeist

"¿Sí o sí? jijiji" Qué risa tan asquerosa.

yokita

#23 uy pos no... ea, si tu lo dices.

M

tu eres la excepción

XaXorZ

#17 tiene razon ahaha

Li0nheart

inteligencia
que pasarte por la cabeza... pues ahora abro un post diciendo que somos las mas inteligentes.

Mira nunca he visto un tema de discusión que diga "Los hombres somos mejores que las mujeres".

Sera porque no hace falta que nos justifiquemos en publico. Se da por sentado que es asi.

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDD q dureza :_D

T

#1 Segun tu avatar.... black_mamma ... Pajarraco :O

Usuarios habituales