Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

Dieter

#328 no os hara tanta gracia cuando se derrumbe sobre si misma y destruya medio continente.

2
xemi

#328

1
Slade_Wilson

Conclusión: si a les mujeres las piropea un tío bueno, les gusta. Si lo hace uno feo (yo, por ejemplo), no les gusta. No le deis más vueltas.

1
afhn

#330 qué haces? respira anda, no vaya a ser que te ahogues.

Kaneas

Basta ya de hipocresía egocéntrica.
Todos nos queremos ver guapos para que los demás nos perciban como atractivos, por si aparece "esa" persona que te gustaría que apareciera.

Evidentemente no te pones guap@ para toda la calle .. pero.. oye, si lo vas y te lo dicen... gracias!! :)

Pero vamos que es lo que todos sabemos, si te piropea algun/a atractiv@, GREAT!, Si lo hace un@ que no es de tu agrado... ACOSO!

Beeeeeeeeeem, siento que el ego de estas personas se queje de que no te está mirando el/la ti@ buena que te gustaría que te mirase, sino el que no te gusta, pero... c'est la vie!

2
XarevoK

Joder si van provocando que se esperan??

Es como si yo me enfadara cada vez que por la calle alguien me dice: "buena barba!!"

B

Hubo un tiempo en el cual me decian guapa desde los coches <3
supongo que depende de quién venga el piropo, y de la proximidad.
Si es de un viejo verde nope. Nope, nope.

Lo pase mu mal en cuando estuve trabajando en el bar ;__;
Un día vino un latin lover y me empezo a decir que me fuera con el y demás mierdas de esas. Y me cogio la mano :regan: y mi padre delante, y yo... eh, "tengo novio".... jaja como que nopepepepe.

Sufro mucho si :cry:

3 respuestas
XarevoK

#337 y tu padre no le dió una hostia?

1 respuesta
itonny

#330 A fregar.

B

#338 No :( y además se dejo a deber 1 o 2 € el hijo de la patata.

1 respuesta
XarevoK

#340 a lo mejor le gustó como yerno :P

1 respuesta
Seyriuu

#337 te tiras a latin lovers?

Ya no te quiero cariño

el gif de pulpo es brutal xddddddddddddd

el_Barto

yo precisamente las que he visto que se quejan de los piropos son verdaderos orcos.....que me hace pensar mas en quien cojones tiene estomago para piropearla

B


Ni de coña, no me van, prefiero hacerme feminazi.

#341 A lo mejor estaba acojonao o estaba buscando clientes fijos. Yoquesetío xdxdxdxdddd

E

a mi me miran la polla siempre que salgo, excepto cuando voy con pantalones

2 1 respuesta
B

Mas que de acuerdo con la teoria de que las que mas se quejan son las que menos piropos reciben y las guapas que lo hacen solo es por attwhorismo (como sufro tia, me llaman guapa por la calle... - y asi me lo suelto de forma que no parece que bragueo de ello)

Supongo que tampoco es agradable que te digan lo de: con los pelos de tu coño me hacia un llavero, pero un piropo, si te han educado bien es algo positivo. Si en cambio has crecido sobreprotegida y empapada en la cultura del miedo, probablemente, cuando te sueltan un piropo sientas indefension porque te imaginasque te van a violar, no sepas como reaccionar y de ahi el mal sentimiento.

#345 A mi me pellizcan el culo en chueca. Y me siento fabulous. Soy un puton.

2
E

ahora lo que se lleva es

pero no es para que miren ni piropeen

1 1 respuesta
Erpotro

#347 En ese cuerpo hay mas goma que carne.

Xinzao

Se puede vestir como se quiera pero esta claro que para ir comoda y fresca no necesitas un pantalon que te deje medio culo fuera, eso hara que te miren te guste o no. Claro que eso nunca deberia pasar del piropo, pero con la cantidad de moros y algunos sudacas la cosa cambia porque son bastante menos respetuosos y mas agresivos.

1 respuesta
Drhaegar

#1 ¿Te gustaría que cada vez que salgas a la calle un par de señores homosexuales intentarán seducirte? Pues eso.

Morgause

A mí me cuesta asimilar los piropos (que no quiero decir que me disgusten del todo). Por la calle o fuera de ella.

Cosas de la vida. Y de trabajar de cara al público.

yosi77

Yo es que hay cosas que no entiendo, por ejemplo, un amigo de mi hermano (si, suena a fake ya de manual, pero no creo que lo sea) dice que conoció a una chica con la que lleva 5 años en un autobús, osea que si no la hubiera "acosado" ahora no estaría con ella y puede que se hubiese perdido una muy buena relación, y esto me recuerda también al tweet de la chica esa de #acosopúblico o algo así, que por invitarle un tío a un café ya se desató la locura en twitter.

Yo me pregunto, donde está el límite? si a la parte piropeada le gusta el que le piropea ya no hay acoso? doble rasero? who knows, pero me parece una imbecilada que cada esto cada vez se vea más normal.

UrkoZzZ

Es normal si van con chochorts que pase esto

1 respuesta
afhn

#349 en que te basas en lo referente a los moros? porque, yo soy marroquí y soy bastante respetuoso y no ando soltando piropos a diestro y siniestro cual albañil, cateto y cincuentón. Es mas, todos los moros que conozco lo que tengan que decir se lo dicen pa' sus adentros y suelen ser más respetuosos, eso sí, si van en grupo una noche tonta se les puede ir de las manos con los piropos, pero no son los únicos. Los españoles van en el mismo saco, o es que nunca has ido de fiesta con un grupo de colegas y, que al ver a una jaca se pongan a silbar o a soltar comentarios con el calentón y la subida por ir en grupo?

1 respuesta
cp3

Pues yo soy de los que nunca piropean ni cuando esta ligando, de hecho mi mano me echa en cara que nunca le digo nada . Creo que el salirse de lo habitual y de los pagafantas te hace ganar status por no ser como todo el mundo.

2
itonny

#353 Si eh xD la culpa es de los padres

B

#337

Felapas

Pues a mí en ocasiones me han mirado tíos o tías en según que zonas y problemas 0, también es cierto que todos nos lo tomamos mejor cuando es una persona normal a cuando es un orco del centro de Mordor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

Las que más sufren son estas que llevan los pantaloncitos estos que no se llevan apenas.

No sé como lo hacen pero cada año son más cortos, acabarán recortando la camiseta.

ReEpER

En serio lo de aguantar la puerta para que alguien pase es ahora creepy? Porque vamos yo lo hago indistintamente sea un chico p una chica

1 respuesta

Usuarios habituales