Las mujeres de UK sólo podrán ser encarceladas por crímenes graves

Sentry

#86 Pero los Robos requieren violencia, entonces si irían a la cárcel o también al centro ese guay? xD

1 respuesta
BluSpock

Me imagino bandas callejeras de mujeres (como el "clan de las bosnias" por ejemplo) mudándose a Reino Unido para cometer delitos con más facilidad.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Fox-ES

#91 Depende del robo.

perche

#77

y yo sacandole punta a mi mangual.

Cryoned

#93 ¿Dónde?

B

Me voy a rusia

zazgan

¿A quién le importa ésto? Si son seres de luz que jamás cometen delitos.

Misantropia

Si es el comienzo de la puesta en duda del sistema penitenciario tal y como lo entendemos en Occidente bienvenido sea.

2 respuestas
Lexor

@varuk te gustaria lo mismo para nuestro amado pais?

1 respuesta
B

Muy a favor a las alternativas al encarcelamiento, pero oye, ¿dónde están los centros de ayuda para hombres también? ¿O esto es una forma de decirnos que todos los crímenes (salvo un porcentaje menor) son fruto de la sociedad patriarcal? Esto no tiene nada de progresista.

Ultrajex

Rester

#99 Lo dudo mucho, eso implicaría darles la razón a los hombres y reconocerlos como víctimas y no como Hacedores Del Mal.

1 respuesta
Misantropia

#103 Bueno, eso sólo se ajusta a la visión victimista del feminismo que algunos se han construido.

2 respuestas
yooyoyo

Pues eso, que las tratan como deficientes mentales xD

B

a que puto pais voy a tener que emigrar?

2 respuestas
Rester

#104 Cuando el feminismo se moleste en reconocer y abordar las injusticias que sufren los hombres hablamos, hasta entonces el discurso es de victimas/agresores y oprimidas/opresores.

2 respuestas
B

#104

Bueno, eso sólo se ajusta a la visión victimista del feminismo que algunos se han construido.

Si con "algunos" te refieres a la mayoria, pues si.

actionchip

#106 Pais? Yo iría buscando un planeta.

1 respuesta
Lexor

#106 paises arabes donde se permita la poligamia, harenes personales con mujeres sin capacidad de opinion propia

2 respuestas
B

#110

mujeres sin capacidad de opinion propia

Esa no es una caracteristica en concreto de los paises arabes.

1 respuesta
Lexor

#111 por supuesto

E

Creo que a estas alturas es obvio (o deberia serlo) para todo el mundo con dos dedos de frente, que el "feminismo" como tal, ha dejado de ser feminismo real.

ErChuache

#110 Siempre que oigo de harenes, me acuerdo del chiste que me contó mi padre.

Estaba el pastor que tenía dos hijos. Llega un día el hijo mayor:

  • ¡Padre, que me via casar!
  • Ah, pues mu bien hijo.
  • Si, pero tié que ser con 40 o 50 mozas.
  • ¿Que dices?
  • ¡Hombre, como el macho que tiene 40 o 50 ovejas para él solo!
  • Ya, bueno, ¿pero a que no está con todas a la vez? ¿A que no las monta a todas a la vez?
  • Ah claro, es verdad.
  • Mira, cásate con una, y si ves que quieres más, te casas con otra y asín.

El hijo mayor hace caso al padre y se casa con una chica. No vuelve a abrir la boca.

Pasan seis meses y dice el hijo menor al padre.

  • ¡Padre, que voy a buscar una moza y me vía casar!
    Salta entonces el hermano mayor.
  • ¡Calla, calla, no busques! ¡Si con la mía tenemos bastante para los dos!

#109 Yo creo que entrando en modo hikimori, llevandote el mercadona la comida a domicilio y con algún trabajo que no te haga falta salir de casa se podrá sobrevivir bastante bien.

1 respuesta
varuk

#107 ya lo hace, de ahí que pida el mismo permiso parternal para cuando tienen un hijo.

#100 No. Me gusta la medida pero para todos. Lo que me pregunto es ¿Por qué si pongo una noticia de machismo y la situo en un país extranjero saltais con que eso en España no pasa y con esta medida de un país extranjero si se trata como feminismo?

Mañana empezaré a abrir noticias de machismo referentes a otros países también y diré "¿Veís como el feminismo es necesario?"

2 respuestas
Misantropia
#107Rester:

Cuando el feminismo se moleste en reconocer y abordar las injusticias que sufren los hombres hablamos, hasta entonces el discurso es de victimas/agresores y oprimidas/opresores.

2 respuestas
Ismelldrama

Me quedo pálido.

TrumpWon

Los que dicen que esto no es feminismo real no hay más que ver a #116 . ESTO es el feminismo. Privilegios y revanchismo hacia los hombres. Se ríe de ese comentario como si los hombres no sufriesen injusticias, porque para el feminismo el hombre da igual su escala social es un opresor por el simple hecho de ser hombre.

Luego las mujeres según el feminismo, todo lo contrario. A pesar de ser las grandes privilegiadas toda la historia de la humanidad y mucho más hoy en día

Lexor

#115 no jodas tronco que nadie ha dicho que eso se de en españa, esa comparativa que tu dices no se da pero tienes razon en que si queremos comparar dos culturas debemos tener muchso factores en cuenta
#114 pero que tienes tu casa para ti y la casa del haren, seria como una representacion del ying y del yang

yooyoyo

#115 En todo caso nos preguntaríamos por que las feministas no luchan contra el machismo recalcitrante en esos países en lugar de tratar de conseguir beneficios por el hecho de ser mujer en países en los que se ha logrado la igualdad.

1 respuesta

Usuarios habituales