Multa de 600 napos por beber en la calle.

M

600 € ?

A mi hace año y medio o así fueron 90€

DaRkViRuZ

pregunta de turno, estas con los amigos, estos estan bebiendo alcohol en la via publica pero tu no, te pueden multar ?

1 respuesta
KarlosWins

.

3 respuestas
DaRkViRuZ

#93 bajo que pretexto ?

2 respuestas
Chando

Me caen a mi 600€ ahora y me cuesta la vida

PocketAces

#1 Me alegra que te hayan sancionado. Espero que la próxima vez seas consciente de que NO se puede hacer.

Ahora paga la sanción, reflexiona sobre tu vida y piensa si te merece la pena volverte a arriesgar.

1 2 respuestas
w4lk3r

#96 bueno haciendo numeros creo que si le compensa xD lo que pasa es que no se ha dado cuenta

1
DaRkViRuZ

#93 eso es una putada :(

rSt-

A los que decís que os alegráis de que pongan 600 euros de multa, sois bastante deficientes.

Totalmente normal que pongan una multa de 600 euros por beber en la calle, y luego si vas conduciendo y das positivo te pongan solo 500, claro que si.

18 2 respuestas
MRTNT

#8 Pues a mí más que gracia me causa repulsión que sea legal que te puedan clavar 600€ de multa por beber en la calle.

pd: yo debo ser muy afortunado, me han "multado" unas 6 o 7 veces entre porros y copas y no me ha llegado ni una. Eso sí, nunca desde que se implantó lo de los 600€, y como ya no bebo en la calle casi, y cuando lo hago se donde hacerlo, pues jodido lo tienen. Espero que alguna vez haya echado una buena meada en el portal de algún user de por aquí :D

Wolxy

En huelva la local nos cierra una avenida enorme para hacer los botellones viernes y sabado :D en fins viva andalucia y tal xD

1 2 respuestas
KarlosWins

.

2
miLo_

omfg

600 del ala, estamos locos?

despues robas menos de 400 pavos en lo que sea y para casa, menudas leyes DE MENTIRA

M

Hombre! por fin empiezan a ponerse las pilas,menos mal

eXtreM3

#93 #94 a un amigo mío lo multaron con 150€ porque otros amigos estaban haciendo botellón y él no estaba bebiendo. Era verdad que no bebió, tenía que conducir de hecho. Se identificó y cuando le llegó la multa no pudo recurrirla, a pagar y punto.

Por eso digo, o haces algo en el momento porque realmente no estás bebiendo... o te jodes y pagas, sin más, no hay opción c.

1 respuesta
LaChilvy

Pues si que empiezas bien el año.

nerkaid

#54 Ok, pero solo porque me lo has pedido. Eres una pseudo moderna de mierda, de estas que se creen superguay con su skate colgando del brazo por la ciudad, muy cool y transgresor, pero luego no te sacas ni un ollie 180. Dais pena, tu y tus amigas mariconas llenas de dilataciones y forraditos de ropa Vans. Encima has venido aquí de ciudadano ejemplar modélico como a pavonearte de la gente que sale de botellón, diciendo que pueden ir a bares y pubs y demás sitios, que es que hay que ser gilipollas, como si la gente no lo supiera o no prefiriera estar en un sitio caliente, la cosa es que hay que costearselo. Pero que pasa? Pues lo que te decía, como eres un niñato de mierda al que sus papis le pagaran todo, la tabla, los últimos rodamientos del mercado, la ropita del palo y esas cosas, no tienes ni puta idea de lo que es querer salir un día con tus amigos de fiesta a pasarlo bien, y que te toque hacer botellón porque no hay pelas para ir a beber a un sitio decente. Y eso, que das asco en general. Moderno.

15 1 respuesta
mongandante

Medida puramente recaudatoria sin ningún otro sentido ideada por impresentables como nuestro vicealcalde, que luego se dedica él mismo a ir de botellones

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/06%20JUNIO%202012/30%20JUNIO%202012/villanueva%20botellon.jpg

Disfruten lo no votado. Y lo peor es que hay flanders que todavía van defendiendo este tipo de multas desorbitadas

DeFiNiTioN

Si no se puede beber en la calle, y lo haces te toca premio.

1
1 comentario moderado
Rafyelzz

#72 No te digo que 600€ no me parezca un abuso, pero:

1º, no me voy a defender porque no estoy a tu nivel de retardo mental.

2º, no todo el mundo bebe y conduce o corre en la carretera y debe haber normas para controlarlo, es decir, prohibirlo. Beber en la calle supone, cuanto menos, contaminación acústica, ocupación de vía pública para un uso que no es el apropiado, y en muchos casos, "mierda" que es probablemente lo que tu también hagas aunque lo niegues.

me parece muy fueret que esteis deacuerdo con una ley, que es cuanto menos estupida, que te multen por ruido, o por ensuciar, pero por beber ? quien coño son ellos para decidir por mi donde quiero beber, y cuanto tengo que gastarme en hacerlo.

Y una vez dices eso, se me ocurren tantos ejemplos para demostrar la estupidez que acabas de decir, que sobran las palabras. Si todo el mundo hiciera lo que le da la gana dónde le da la gana, solo párate a pensar dónde estaríamos.

#99 creo que poca gente está de acuerdo con la cantidad. Claro, que si va de eso el tema, hago ninjaedit

ME PARECE UN ABUSO METER 600€ POR ESO.

ahora que, me parece bien multar por eso.

B

#101 normal si sois unos vagos para fiestas si pero para trabajar no

2 respuestas
Satori-San

Pues no bebais en la calle y así no os podrán multar.

2
josepginer

Me parece una vergüenza que te pongan 600 papeles por eso, como bien dice #99 si luego por hacer algo que puede atentar contra la vida de otros te exigen menos.

Yo he bebido tela de veces por ahi, y tmb en mis pisos cuando estábamos en la playa o disponíamos de ellos, pero no me veréis alegrarme xq a alguien le vayan a joder mas de medio sueldo por la puta broma.

A todos los que se alegran, espero que cuando vayáis a Ibiza o a la costa, bebáis todo todito en bares, que sois unos hipócritas.

Wolxy

#112 a llorar a otro foro , te jodes por no ser andaluz

JAJAJA pero si eres de huelva cabron xDDD

1
eXtreM3

#112 ya ha tenío que llegar el anormal a faltar al respeto a los andaluces.

pd: encima es de huelva xD :palm:

rSt-

#99 Yo estoy completamente de acuerdo contigo en tanto a que me parece correcto a que se multe por beber en la calle, es más, si fuera una multa normal, de 50 euros o así, estaría encantado de pagarla. Lo que no me entra en la cabeza es que por beber en la calle sean 600 euros de multa porque a los señores les entren las ganas de recaudar

ArkaniK

Pues me parece perfecto la practica del botellón, a causa de eso se les esta dando trabajo a personas. Agradecidos tendriais que estar.

1
M

Pues yo voto por que la multa minima sean 1.000 euritos

2 respuestas
mongandante

La ley antibotellón estaba bien como estaba (incluso era ya excesiva en las cantidades), eran 300 euros pero la primera vez lo podías sustituir por la famosa charla.

La gente que tiene mucha pasta no hace botellón por regla general, a cualquier persona de clase media o joven estudiante con 300 euros (y con 100) ya se le quitan las ganas de hacer botellón, y tiene la charlita para darle el "susto" a la primera.
Los 600 euros son totalmente abusivos, desorbitados y una medida meramente recaudatoria.

#119 tú serás de los que acaben poniendo derecho de pernada y aplaudas con las orejas

1

Usuarios habituales