Multa de 600 napos por beber en la calle.

rSt-

gente como #119 me causa depresión.

2 1 respuesta
M

#121 Bueno,tomate una tila,tampoco pasa nada amigo

Hellas

Parece excesivo 600€, pero para los que padecen el botellón, bajo sus balcones, cerca de sus casas, conviviendo con la suciedad que originan, ruidos, gritos, peleas, bromitas en los porteros ( llamadas, meadas en portal etc ) esos 600€ son pocos.

1 respuesta
Anx04

A mi me multaron este verano en Malgrat de Mar (Barcelona), me llegó la notificación a casa, fueron 200€ (que en mi caso era la sanción máxima aplicable) pero me rebajaban un 30% (se quedaba en 140€) si lo pagaba en 10 hábiles.

En mi caso si que iban a saco, a recaudar. Éramos 3 personas en un parking alejado de la discoteca, no estábamos armando ningún tipo de jaleo, mis dos amigos estaban bebiendo (yo no) y pringamos los tres. En todo momento traté de hacerles entender que yo no estaba bebiendo, que solo estaba con mis dos amigos (que estaban bebiendo dentro del vehículo, sin molestar a nadie porque ni siquiera teníamos música puesta), incluso mis amigos intentaron razonar tranquilamente con los agentes, pero nada, nos multaron a los 3. Una gran putada.

B

#8 Vaya skater estas echo

tu debes jugar al tony hawk como mucho

7
m3l0

#123 aunque multes sige pasando.

la solución no es la sanción es el habilitar espacios donde no se moleste.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Solo piensa la de alcohol que te podrías haber comprado con 600€, pues ahora piensa que no vas a tener nada de ese alcohol y encima pierdes esos 600€ jajajaja

U MAD ?

2
Hellas

#126 Que habiliten tambien espacios para las carreras ilegales, las sanciones no las van a evitar, que habiliten espacios para ellas.

Tenemos ya espacios habilitados, se llama Pubs/discotecas/Bares/cafeterias....

1 respuesta
WiLcO

Si esta prohibido está prohibido así que a pagar y a joderse

Strangelove

Yo cuando pienso en estas sanciones, me imagino la pedazo de fiesta bien organizada que me podría haber montado con esos mismos 600 euros. Es como cuando has estado cerca de los 0.25 en un control de la Guardia Civil y te planteas que con la sanción mínima que te podrían meter si das positivo (400 euros), sólo te hubieran hecho falta 20 o 30 pavos para pasar la noche en un motel.

Esto es lo malo de estos temas, que luego te rompes la cabeza pensando en todo lo que podrías haber hecho de forma alternativa con ese dinero.

1 respuesta
anksk8

Yo flipo con la gente de MV. Con esta mentalidad pro sistema dictatorial basado en la prohibición tenemos un futuro brillante en España. El acto de beber debe ser totalmente legalizado o totalmente prohibido. Es una hipocresía que puedas tomarte una cerveza en la terraza de un bar pero no puedas tomarte una lata sentado a medio metro de la terraza. A la vecindad le molesta lo mismo los 2 casos solo que uno es ilegal y otro no. Si entramos en tema ruidos y suciedad, lo que tendrían que hacer es multar a la gente que haga ruidos o ensucie, porque eso si es un acto antisocial y que molesta o puede molestar a mucha gente.

Multar por beber alcohol en la calle por los ruidos y la suciedad es como multar a los que se compran un coche porque TODOS van a cometer alguna infracción futura.

#132 Ni lo más justo, ni lo más inteligente. Pero hay gente que no da la talla para entender este tipo de cosas.

10
PrinceValium

#96 Probablemente por culpa de la deformación profesional haces ese comentario pero estoy seguro que si lo piensas fríamente entre pivoncito y pivoncito llegarás a la conclusión de que poner multas de 600 euros a una sociedad empobrecida no es lo más justo.

3 1 respuesta
M

Con la cantidad de sisitos que existen para beber, pubs,discotecas,bares,la propia casa o la de un amigo,casa rural etc...

me parece cojonudo que se multe a la gente que bebe por ai,sobre todo por experiencia jode mucho a los vecinos y se ensucia ,incluso peleas

echarme la mierda que querais,pero mano firme,600 a todos los que pillen y a tomar por culo

3 respuestas
qwerty55

Así aprendes.

m3l0

#128 menuda comparación mas absurda.

los pubs y discotecas siguen haciendo ruido, y en muchos la gente sale afuera a mear y ha dejar mierda.

en los botellodromos la gente haría lo mismo, solo que estaría todo concentrado y seria mas fácil de limpiar y de controlar a la gente.

#133 obviamente toda la gente puede permitirse pagar los cubatas a 5 euros, tienen casa disponibles y no mencionemos ya lo absurdo de la casa rural...

1 respuesta
josepginer

#133 Te leímos a la primera, deja ya de dar la brasa personaje xd

4 1 respuesta
anksk8

#133 A mi me parecería bien que se multase a los que ven anime en casa. Se gastan mis impuestos en educación, sanidad y demás servicios básicos para luego ser unos seres improductivo para la sociedad. A demagogia jugamos todos en MV

#137 Te equivocas como en todos tus comentarios, la mayor gilipollez del mundo es apoyar un sistema político basado en las prohibiciones y al que se la sudas tú y tus necesidades.

3 1 respuesta
M

#135 sitios como de cañas o copas rotas,cuesta un euro la caña.. discoteca sin entrada gratis y compras un cacharro dentro,botellon en casa de alguien,me parecen cosas baratas

#136 lose,es que me pongo pesado,perdone usted

#137 Que comparacion mas estupida,es increible ,felicidades la mayor gilipoyez del dia de momento la llevas tu

2 respuestas
Uriel246

La proxima sal a correr.

B

#138 No pero un par de añitos de carcel a los enfermos que os tocais con dibujo si podrian caer

#143 Para nada , solo digo tonterias a gente que dice estupideces, de echo me da absolutamente igual si te la quieres pelar mirando el doraemon , no haces daño a nadie XD

5 2 respuestas
M

#140 Que gilipoyez mas grande acabas de decir,ni me toco con dibujos ( que me parece algo un poco enfermo ) ni conozco a nadie que yo sepa

Bueno,viendo los comentarios de estos lares,veo que la media de edad de MV bajo mucho,por que los comentarios de niños de 15 años estan en pleno boom

SLiM

#138 Se nota que eres bastante friki.

Los de "id a algun local a beber", como se nota que no lo haceis, porque jode bastante que te claven 5 o 6 euros por una copa, cuando los precios en los garitos sean los que deberian ser, no tendre ningun problema en pagarlos.

2 1 respuesta
tloud

#140 Te estas metiendo en tierras movedizas

1 respuesta
M

#142 No soy friki para nada, simplemente por llevar un icono de una serie de dibujos,empezais a soltar tonterias multiples.

Me puedes decir lo que quieras,pero copas rotas,cañas etc.. chupitos y cervezas varias a un euro,no me parece caro para nada,ademas de que ahora estan haciendo sitios donde tu pagas 3 euros y entras con bebida de fuera o la compras dentro,ai 123413 sitios o metodos para beber que no sea fuera ,en la calle

1 respuesta
PrinceValium

#144 sólamente por beber en la calle voy a llenarlo todo de mierda, pelearme y molestar a los vecinos.

2 respuestas
M

#145 Puedes recojer,puedes beber con moderacion y no armarla ,ni levantar la voz.

o puedes dejarlo echo mierda,generaliza un poco,nada mas

#147 Por lo general no,pero no es un instinto humano que digamos,no me parece bien

1 1 respuesta
PrinceValium

#146 tienes algún problema con los que nos masturbamos viendo hentai?

#146 ¿Qué cojones no te va a parecer bien? La cuestión es que no os tendríais ni que plantear si está bien o mal. Nunca leyendo un libro te has excitado con algún pasaje picantón?

4 1 respuesta
B

#9 En Valencia muchas veces la Policía o pasa de largo o te dice si puedes ir a otro sitio xD

Los que rageais por los que bebemos en la calle, deciros que muchas veces yo y mis amigos dejamos el parque más limpio que las madres que van con sus hijos por la tarde y lo tiran todo al suelo. La educación no entiende de si bebes o dejas de beber ; )

anksk8

#145 Evidentemente. Yo siempre que me compro un mechero en un estanco es para quemar el monte.

1
lafundo

#13 igual asume su error, paga y se aguanta. Y no llora por ahi.

Multas de este tipo y de trafico por chorradas tipo aparcar un dia mal en un sitio que molestas o saltarte un semaforin "inutil" hay que intentar minimizarlas y no darles opcion a que las pongan/impongan. El dinero cuesta ganarlo como para regalarlo a los corbateros.

1 respuesta

Usuarios habituales