Multa a Taringa con 35.000 €

Mall0rk1NNN

#22 ingresos de que? como no sea por la publicidad, porque en taringa no se aloja nada, es como la gran mayoria de webs de la red, sitios donde se postean links de webs ajenas y que no se incurre en delito

1 comentario moderado
RubaPowa

calderilla

charlesmarri

El siguiente es vagos.es y después google.es y después loka.es

Verás tú...

Sh1n0bY

Lo único malo que tiene taringa es que está lleno de panchitos, a veces da asco leerles, ¿que coño a veces?, siempre!

4 1 respuesta
bammargera

Al menos alli tienen juicios para ver estas cosas...

DeFiNiTioN

Sinceramente, en Taringa es que estaba cualquier programa, disco, o concierto que no encontrabas en otro lado. Cuando no podamos descargar de ningún lugar de la red nada, seguiremos quejándonos, pero cuando equipo randon gana "x" miles de personas donde cada persona cobra 234872349823749823469243785634987562345 millones por jugar a la pelota, en lugar de quejarse, se saldrá a la calle.

  • Taringa.
  • 300.000 Enlaces de megavideo creo recordar que era.
  • La ley sinde por ahí dando por saco también.

Vamos a terminar con conex de 56 k, comprando todo en soporte físico, haciendo desaparecer el formato electrónico. Lo de las conex de 56 k, es por que menos los gamers, no sé quién leches iba a querer una conex más potente.

Edit: #35 Peor es es ver cualquier vídeo en youtube donde critican el puto doblaje, eso sí que tenía que estar penado con cárcel.

Inver

Si no está en Taringa no está en ningún sitio, ojalá nunca cierren esa página, poruqe la mayoría de juegos, programas y demás me lo bajo de ahí. Dios bendiga a Taringa.

anikex

si no es taringa sacaran otro sitio, vagos era el principal sitio hasta que se volvio demasiado comercial con publicidad abusiva y yo porlomenos deje de meterme ahi y empeze a descubrir taringa, si no es en taringa inventaran otro sitio, internet es muy grande como para pararlo

DuMbaS

warez bb, solo digo eso.

B

#22 Totalmente de acuerdo, es la hostia, después la gente que se "manifiesta" en contra de la ley sinde son los asqueroso que no han compartido en la vida, no digo ya aportar material propio...

Qué se joda Taringa, que se joda seriesyonkis, que se joda cuantocabron. Que se jodan bien jodidos.

¡p2p, para siempre!

qu4ker

Yo soy de los que opinan igual que #22. Ya que voy a piratearlo espero que nadie se beneficie directamente de ello, porque detrás de esa maravillosa comunidad o como queráis llamarlo hay uno o varios admins que se están forrando. Habría que ver donde estarían si no fuera por "eso" que se postea allí.

De paso el sitio me parece una basura. Películas en "latino", subidas a medias y medio millón de hilos de los mismo.

1 1 respuesta
granaino127

Calderilla para los ingresos de la web, eso seguro.

fluctuoso

Taringa manda.

verseker

Yo desde el dia que se quejaron de mi grupo y de varios mas en un recopilatorio por que decian "gallegos haciendo metal? que triste y malo" desde ahi les pueden dar por el culo a los argentinos taringueros que no creo que sean ninguno argentino medio, porque vaya forma de expresarse...

No esque yo me exprese mejor, es solo por criticar.

pd: nunca me quedara claro el tema de los ingresos que genera una web como taringa o sy.

1
Ne0x

que pendejada wey

bromas aparte. Yo siempre uso el protocolo: "nombreprograma + taringa" en google y la efectividad es del 103%.

1 2 respuestas
Kaiserlau

jaja #46 mismo sistema + vagos ronda el 400%

1 respuesta
Igneus

#22 hay series/peliculas en muchos formatos, no hablemos por hablar. Que tu usas el p2p para descargar, pues bien por ti, pero te ahorrarias un monton de tiempo bajando en descarga directa, porque los paquetes de internet que venden los isps estan diseñados para descargar, no para compartir.

El caso es que hay montones y montones de paginas que alojan enlaces de descargas, y las mas conocidas son esas, asi que algo estaran haciendo mejor y por ello estan cobrando.

Kaiserlau

asi que algo estaran haciendo mejor y por ello estan cobrando

El pajaro es la clave XD

Sinso

Que acaben multando a los propios músicos, productores de cine y compañias de videojuegos. Sin ellos no existiría piratería.

#46 #47 lo efectivo de verdad es un buscador de enlaces exclusivo

DeliAmber

Taringa tiene cosas buenas, pero tb muy malas, y entre ellas que roban contenidos a bloggers, portales de video etc y los publican como suyos, no ponen un puto link a otros y se llevan todo el trafico y la pasta y se pasan el dia robando ancho de banda.

Si no fuera por eso, estaría bien, pero robar contenidos a otras webs y a blogger y no hacer nada me parece de hijosdeputa.

dantee

vagos > all

Al menos en la parte de juegos es así.

Si conocéis a jp@i y darkjames sabréis a que me refiero :P XD

4 1 respuesta
r3Y

#42 parece que dices que hay personas que se están forrando sin hacer nada, por qué no haces tu lo mismo? es tan fácil hacer una web como Taringa y que se haga tan famosa? Crees que no tiene meses y años de trabajo detrás?

deathsoul

taringa y vagos son para noobs, lo mejor es bittorrent y utilizar el tracker adecuado para cada cosa

1
jackvendetta

Que te vas a esperar de una país tercermundista como Argentina.. oh wait!!

er_vick

#52 darkjames es dios

Bend3R

Joder se nos han cargado taringa no? Estoy buscando contenidos 100% ilegales y no encuentro ni uno :(

Atalex

Dictadura en internet.

holon23

ta chido el aporte wey

asiassssssssssssssssss

1 respuesta
L

#59

tiene medicina? ta bueno

xD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Ne0x
  • DeFiNiTioN
  • bromo_snr
  • Deoxys
  • Hipster
  • X-Crim